El Escorial II

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Re: El Escorial II

Notapor Juanfer » Mié, 27 Oct 2010, 22:50

Hay alguien que viva cerca de Chibuli? Que por favor haga una visita, y genere algún desperfecto en otro lado. Me temo que nos quedamos sin historia, y más de uno estamos enganchados...

ENHORABUENA MAESTRO !!!
Imagen

https://www.facebook.com/chapuzasendomicilio
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Jue, 28 Oct 2010, 08:16

juanfer escribió:Hay alguien que viva cerca de Chibuli? Que por favor haga una visita, y genere algún desperfecto en otro lado. Me temo que nos quedamos sin historia, y más de uno estamos enganchados...

ENHORABUENA MAESTRO !!!

Como lea esto mi mujer,te mata,tu no sabes hasta donde esta de la obrita,a mi me da miedo abrir cada saco de yeso.
Que Dios me ponga donde haya,que de repartirlo,ya me encargo yo.
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Jue, 28 Oct 2010, 10:45

Oé, oé, oé, oé, Oeeee, oeeeee, Torero torero
¡ Cuánta dicha y alegría ¡ ¡ Cuánta emoción desatada! ¡ Cómo un país puede olvidar por unos días la crisis y zambullirse en un baño de gloria semejante ¡
Primero fue la selección de fútbol con el mundial, después… Rafa Nadal con sus cinco slams, y como la cosa va aumentando de nivel a cada logro que conseguimos, porque lo conseguimos todos señoras y señores , ahora…… lo más grande..… , el éxito por encima de todos los anteriores, nuestro deportista más universal, porque, amigos , esto es ante todo un deporte, casi una religión , …. … NUESTRO FORERO MÁS FOROYESERO……….. CHIIIIIBULIIIIII QUE HA LOGRADO DAR DE YESO LA TOTALIDAD DE SUS PAREDES.

Si el NODO se siguiera proyectando, seguro que Chibuli iba a ser portada durante varios días.
Desde forocamping vamos a solicitar formalmente que se cambie el día de la fiesta nacional, el 12 de Octubre por el día ocho del año del Señor. Está claro que se han producido nuevos acontecimientos en nuestro país que tienen más importancia , sin duda, que el descubrimiento de América.
Se organizarán entre otros fastos, grandes desfiles militares, y la cabra, símbolo de la legión , desfilará a partir de ahora delante del batallón de los talochas, a cuyo mando, merecidamente, irá Chibuli, ataviado con el traje de gala, pantalón azul ( cosido por supuesto ) y chaquetilla a juego, pañuelo con nudos a la cabeza, botas Segarra marrones, con una llana de oro colgada del hombro por un correaje de cuero de hebillas relucientes. En la chaqueta pinchados multitud de pines ganados con el sudor de su frente en el transcurrir de cientos, miles de llanazos esparciendo el yeso por el mundo, “ I love the yeso “, “Toi contento”, “ Teruel también existe”… Todos cantando con voz muy varonil el “Ardor Yesero”, adaptación del archiconocido himno de Infantería “Ardor guerrero “ y que será, a partir de esta fecha el himno de toda la albañilería en general.
Día grande donde los haya que no puede acabar sino con una recepción en el Palacio real, donde el batallón homenajeado y al frente Chibuli serán obsequiados por la casa real con una copa de……. Vino Don simón, blanco, y unos torreznos asados en la lumbre en un bidón de 200 litros vacío, donado a la sazón por Cepsa Lubricantes, uno de los spónsores del evento.
La casa de Chibuli será, a partir de ahora lugar de peregrinaje para todos aquellos que queriendo emular tan gran ejemplo de tesón quieran contemplar la obra que le encumbró al Olimpo de los curritos, pero también estará abierta al público en general, para “regocijo y satisfacción” de su mujer y familia en general. Eso sí se cobrará una entrada cual si del museo Thyssen se tratara. Lógicamente, el arte hay que pagarlo.
Y, aunque falta confirmación de la noticia, mucho se está comentando en los foros eclesiásticos ,que desde Roma, se está estudiando iniciar el proceso de beatificación y posterior santificación de Chibuli, San Chibuli. Han sido constatados varios milagros en su vida ¿ cómo se puede llamar si no al hecho de que el yeso se haya sujetado en el pilar ? y las llagas en sus manos que bien podrían ser estigmas. No queda del todo claro que el posible beato haya llevado una vida recatada y de servidumbre a la Iglesia, ya que, es bien conocido en su barrio que, con más frecuencia de la deseable, tras beber un cartón de Don Simón, se han producido episodios oscuros y demoníacos en su entorno que están lastrando en parte su carrera hacia la beatificación.
Si mi apoyo sirve para santificar a Chibuli, aquí queda.
GRACIAS MAESTRO .TU EJEMPLO ILUMINARÁ A GENERACIONES ENTERAS DE BRICOAFICIONADOS.
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Notapor Juanfer » Jue, 28 Oct 2010, 11:04

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
barcelona

Notapor cantallops » Jue, 28 Oct 2010, 11:16

desde luego sois la bomba, cualquiera estaria 3812 . y vosotros haciendonos reir a los demas.
enhorabuena =D> =D> =D> =D>
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Jue, 28 Oct 2010, 11:28

Eres un fenomeno Candido.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Jue, 28 Oct 2010, 11:45

¡ Qué va !
Es que teniendo tan buena inspiración es muy fácil seguirte...
Todo el mérito es tuyo
Imagen.jpg

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Jue, 28 Oct 2010, 11:47

Comunicado urgente.

Concluido y terminado el ascenso a Montepilar,los aventureros participantes,queremos dar las gracias a las siguientes personas y entidades :

A FOROCAMPING : Por su apoyo constante en el mantenimiento de la web,por la cual se ha podido llevar a cabo el parte diario.
A CANDIDO : Por su participación y exposicion minuciosa de el dia a dia de la escalada yesera,asi como por el apoyo personal recibido,sin él,el ascenso no hubiera sido posible.
A HOMO HABILIS : Por su participación y representación grafica de las evoluciones,tanto de el grupo aventurero como de el yeso en bolsa.
A TODOS LOS INTEGRANTES DE FOROCAMPING : Por vuestra paciencia infinita,apoyo moral y por seguir el hilo,sin vosotros,esto no hubiera tenido sentido.

A YESOS JUANITO : Por rebajarme el yeso un poquito y estar dispuesto a cualquier hora a facilitarme cualquier problema.
A BELLOTA S.A : Por facilitarme todo tipo de herramientas,llanas,paletas,etc,asi como por aleccionarme y adiestrarme en la utilizacion de las mismas.

En este apartado de agradecimientos,no podria olvidarme de Arantxa,mi querida esposa,gracias a ella y a los valores que de ella he aprendido ha sido posible esta hazaña,muchas gracias cariño por apoyarme incondicionalmente,has estado en los momentos duros,siempre confiaste en mi,incluso en los momentos que me daba por vencido,tú seguias dandome animos.
A mis hijos,Aitor y Maria,por estar dispuestos a cualquier hora,han sido la luz que me guiaba en los duros momentos de soledad.
A mis perros,Pope,Rufo y Nevor,gracias chicos por hacerme más llevadero el trabajo de quitar los pegotes que se caian al suelo,ahora estais tocaillos de la tripa pero eso pasara en breve.

Ya para finalizar,me gustaria deciros,que terminada las ascension y tras unos dias de relax,continuare con el rtesto de la casa,ya aventura menor.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Jue, 28 Oct 2010, 12:50

4565 4565 4565 4565 4565 =D> =D> =D> =D> =D>

Lastima que se haya acabado la obra del pilar, con lo que yo me he reido :cuñaaaaooo:
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tiendas y Caravana
Provincia:
Bizkaia

Notapor JRmoreno » Jue, 28 Oct 2010, 13:04

Me alegro que llegases a la cumbre.

Ahora, ya sabes.... el que sube un 8.000 no se queda sin intentar los demas. 3956 3956

:-h Jacin.
Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien.
Tu corazón es fuerte, ten el Valor de hacerle caso.

Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Jue, 28 Oct 2010, 14:15

NOTA ACLARATORIA
Todos los personajes de esta historia son ficticios. Cualquier parecido con la realidad ha sido pura coincidencia.
En la grabación de esta serie no se ha maltratado a ningún animal, ni a ningún ser humano a excepción de la dignidad del protagonista en ocasiones puntuales.
Si les resultaron útiles los consejos no se pierdan los demás tutoriales de la serie :
- “La escayola : esa gran desconocida “
- “Cemento : con agua mucho mejor”
- “La sierra de calar I. Primeros pasos. Botón on/off”
- “La sierra de calar II. Lo de abajo corta”
- “Manual básico de fontanería o me cago en su p..a madre que se llena todo de agua “
- “Carpintería básica. Cómo prevenir las astillas en las uñas “
- “Tarima flotante : Instálala tú mismo ( con las páginas amarillas actualizadas de regalo )

Próximamente lanzaremos nuevos tutoriales siempre pensando en dar servicio al avezado bricomanitas, inconsciente y suicida que se anime a seguirlos.
Imagen.jpg
Moderador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Juanan » Jue, 28 Oct 2010, 14:33

Como ???, no me puedo creer que haya terminado este serial.... 3812 3812 3812 3812
Qué voy hacer yo ahora ???, no me puedo enganchar a Gran Hermano :-& , tampoco quiero seguir el culebrón "Soñar en tiempos de guerra", llevan ya 500.246 capítulos. (:|
Le voy a pedir al alcalde de Madrid, (que se que es amigo tuyo intimo), que te de un currelillo de yeseire, que veo que le has cogido gusto. 3956
Por cierto, si te crees que tu mujer estaba mosqueada de lo que manchabas, espera ahora cuando metas la lija, vas a flipar. ;)
A qué esperas para tenerla ???
http://www.forocamping.com/forocampingcard.php
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Jue, 28 Oct 2010, 14:45

Cándido escribió:NOTA ACLARATORIA
Todos los personajes de esta historia son ficticios. Cualquier parecido con la realidad ha sido pura coincidencia.
En la grabación de esta serie no se ha maltratado a ningún animal, ni a ningún ser humano a excepción de la dignidad del protagonista en ocasiones puntuales.
Si les resultaron útiles los consejos no se pierdan los demás tutoriales de la serie :
- “La escayola : esa gran desconocida “
- “Cemento : con agua mucho mejor”
- “La sierra de calar I. Primeros pasos. Botón on/off”
- “La sierra de calar II. Lo de abajo corta”
- “Manual básico de fontanería o me cago en su p..a madre que se llena todo de agua “
- “Carpintería básica. Cómo prevenir las astillas en las uñas “
- “Tarima flotante : Instálala tú mismo ( con las páginas amarillas actualizadas de regalo )

Próximamente lanzaremos nuevos tutoriales siempre pensando en dar servicio al avezado bricomanitas, inconsciente y suicida que se anime a seguirlos.

A mi me va a dar algo; ya estais Chibuli y tu Candido, pensando algo para seguir con el serial, estoy muerta de la risa 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Jue, 28 Oct 2010, 15:10

y ahora qué hacemos chibuli?? hay que darte la enhorabuena??? o no? porque aquí quien más quien menos quería seguir con "el serial"....

p.d. va, venga, enhorabuena, que te lo has ganao!!! y es que en el fondo, todos queríamos que terminases bien (pero muy en el fondo, no te creaas)
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Notapor Juanfer » Jue, 28 Oct 2010, 16:12

Cándido escribió:En la grabación de esta serie no se ha maltratado a ningún animal

Habrá que preguntarle al veterinario que trata el estómago de los perros...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a FORO DE CAMPING