El Escorial II

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

El Escorial II

Notapor Chibuli » Mié, 20 Oct 2010, 23:11

Toi desolao.
Toi cansao.
Toi acojonao.
Toi hasta las pelotisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Pues ya,picado el salon entero,lo que tenia que picar y algo extra,por aquello de ya que estoi puesto,esta tarde a sido la gran tarde,la tarde el comienzo de el yeso,virgen de la macarena con el yeso,ese gran desconocido.
Que le habre hecho yo al yeso,por que se porta asi conmigo.
El principio no fue mal,claro eran los bajos,tan solo ir rellenando al tran tran y si se queda duro a tirar y listo,pero amigo,llego el pilar,si por que el pilar de el salon lo he dejado desnudo,me armo de valor,pongo una regla en un lado,otra en el otro,hago el yesito de marras,me pongo a huntar,por que yo hunto no extiendo y........tachan al suelo,se abonba,uffffffff,dejo que tire un poco ( un poco,más duro que el instrumento de un soldao de reemplazo ),continuo y por fin,ya no se cae,ni se abonba....ahora se cae en piedras,que mamon.
Lo quito,quito cualquier resto que pudiera denotar que alli hubo yeso,dejo el pilar como el culo de un bebe,hago yeso de nuevo,esta vez con agua tenpladita,no me vayan a coger frio los dichosos polvitos,toda la familia mirando como fragua,comienza la maniobra de acercamiento a la gaveta,suave,voi suave,acerco la llana,meto la paleta,cojo una puntita tratando de no herir la sensibilidad de el yeso,la deposito en la llana,me acerco al pilar.........lo hunto y........... se queda,se ha quedao,.me emociono,no lloro pero me emociono,asi,asi,me gritan mis hijos,asi cariño,me dice mi mujer,hasta los perros ladran,creo que lo domino,voi a por más,mismo proceder,despacio,invocando a san agroman cada segundo,el sudor me corre por la espalda frio,cojo,cojo más yeso,lo deposito en la llana a golpe de muñeca con saeta como cofrade en semana santa,lo hunto....mno puede ser,se ha quedao,no hay descuelgue,me embarga la emoción,estoi entrando en trance,si hasta esta lisito.Arantxa,traeme una cruzcampo cariño,esto hay que celebrarlo.
Acabado el primer saco,recogida y a cenar,no sin antes disfrutar de tan bonito espectaculo,50 centimetros de yeso colocados.
Que gran amigo,el yeso.
Que Dios me ponga donde haya,que de repartirlo,ya me encargo yo.
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Re: El Escorial II

Notapor Homo Hábilis » Mié, 20 Oct 2010, 23:15

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565

¿50 centímetros? ¿Cuanto tienes que lucir?

A una Cruzcampo cada 50 centímetros estoy pensando en ir a ayudarte.

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mié, 20 Oct 2010, 23:19

Llama a un yesero :cuñaaaaooo: Es que es dificil, no te creas que eres el único, yo a mi señor costillo no le dejo hacer ni una regata una vez y no más 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Notapor Juanfer » Mié, 20 Oct 2010, 23:22

Animo que ya has hecho lo más difícil...empezar. Ya puedes decir que has gastado tu primer saco. Por cierto, a la cruzcampo cada 50 cms también me apunto yo...

Hazme caso y prueba una vez solo...echa poquitos polvos, apenas manchar el agua, y no dejes de mover durante un buen rato. "Matarás" el yeso y te aguantará sin que se ponga duro un buen rato.
Imagen

https://www.facebook.com/chapuzasendomicilio
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Villa Caana- Moncayo 480
Provincia:
TOLEDO

Notapor capipahe » Mié, 20 Oct 2010, 23:31

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 , si es que no puedo, te imagino a ti dando el yeso, y a tu familia animando, cual remero en plena regata y me escojo........., 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 si es por cerveza no te preocupes, mañana mismo te envio el camion de la cruzcampo, para que una vez que termines, disfrutes de esa gran vision que es un trabajo bien hecho.

4565 4565 4565 4565 4565 4565 , yo solo di un poco de yeso en un muro de la escalera y tenias que haber visto la cara de mi mujer, me costo mas que una caja de cervezas el solucionarlo, y por supuesto la cara de gili...... que te queda cuando llega el albañil a tu casa y ve el greco que as creado.

Mucha suerte sigo tus pasos, con mucho interes haber si para la proxima soy capaz de rematar la faena

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA,........... ¡APROVECHA!..... Y TOCALA EL CULO

Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Notapor Juanfer » Mié, 20 Oct 2010, 23:34

Habría alguna posibilidad de ver fotos del antes y despues???

:photo: :photo: :photo: :photo:
Imagen

https://www.facebook.com/chapuzasendomicilio

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
zaragoza

Notapor francisco royo » Mié, 20 Oct 2010, 23:45

Si ya has aprendido a batirlo sin que te salgan “grumillos” en el fondo del pozal, vas bien, si no prueba a batirlo con un taladro y una varilla (como la pintura), déjalo que cuaje mas o menos como un yogurt, añade un poco de agua (como un vaso), y vuelve a batirlo, veras que se muere mas despacio y es mas fácil de trabajar, las esquinas carga primero la esquina y luego prieta el regle, lo pones a peso rasca lo que sobra por los lados y espera, puedes aplicar yeso en otras zonas mientras, cuando este bien duro un golpe seco y ya tienes tu esquina, lo mismo para los rincones de paredes y techos, y ala a darle...pero deja las cervezas para mas tarde que luego salen tripas jejejejeje
fran

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Carro tienda
Provincia:
Huelva

Notapor Armela » Mié, 20 Oct 2010, 23:48

Yo sabía que el yeso no podría contigo, ¡¡Que vales mucho Javi!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
barcelona

Notapor cantallops » Jue, 21 Oct 2010, 00:37

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
vamos animo que ya es tuyo ya lo tienes dominado, ya te queda menos.

y no dejes de explicarnos los avances,que lo cuentas de miedo 4565 4565
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Jue, 21 Oct 2010, 00:55

Los que le conocemos en persona nos lo imaginamos y no podemos dejar de reir.

Javi es único.

Guarda la historia para una noche de quedada, que nos vamos a partir.

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Heidi + burstner 420
Provincia:
caceres

Notapor homo logado » Jue, 21 Oct 2010, 01:03

Dale caña campeón que tu puedes. =D> =D> =D>
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Jue, 21 Oct 2010, 08:01

Homo Hábilis escribió:Los que le conocemos en persona nos lo imaginamos y no podemos dejar de reir.

Javi es único.

Guarda la historia para una noche de quedada, que nos vamos a partir.

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565

Mira quien lo dice,macho si eres el rey de los monologos.
Aqui necesito a McGwiber y a tu hermano,jajajajajajajajajaja,te acuerdas que lección les dieron a los chavales de la acampada?.
Que Dios me ponga donde haya,que de repartirlo,ya me encargo yo.
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Jue, 21 Oct 2010, 08:12

¿Hay posibilidad de poner una webcam Javi? Estaria bien una clase practica-teorica de la hazaña :cuñaaaaooo:
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Jue, 21 Oct 2010, 08:27

No te rindas, majo, que has dado el paso más difícil, el primero.
Ahora ya es cuestión de ir invocando a los santos pertinentes ( San Yesaire, Santa Talocha, San Benitoymanolo, Santa Paleta , San Su p..a madre qué mal maquedaostetrozo ...) y todos ellos te irán echando una manica.
Además debes pertrecharte a la usanza correcta ( eso es importante si no la obra puede no salirte bien ) ¿ A que no te has apañao el pañuelo con los cuatro nudos en la cabeza ?
La alimentación es importantísima. Igual que un ciclista cuando sube el Tourmalet no debe olvidar el bote en su bicicleta con la bebida energética de turno, tú debes tener SIEMPRE A TU LADO el cartón de Don Simón, si no, corres el riesgo de que te de la pájara antes de acabar el trabajo.Olvídate de la Cruzcampo. Mariconadas.
Pero... la parte más gratificante de esto, no es la satisfacción del trabajo bien hecho, que va... es, cuando, desnudo de medio cuerpo para arriba sales a la puerta de casa a echar un trago de don Simón. Ese licor maravilloso que se te escapa de la boca y te escurre por el torso, admirando a las vecinas que, sabedoras del ritual se han acercado a tu puerta para contemplar ardientes y deseosas el espectáculo con el que las admiras a diario.
¡Ahhh ! ¡ Qué emocionante trabajo!
Para más información te aconsejo la lectura de la Biblia del yesaire, obra cumbre del maestro yesero Michael Yeson : " Yeso´s surrealism or How I could living until now without the yeso "
En ella encontrarás vivencias y experiencias que te sorprenderán por el paralelismo con las tuyas propias.
Ánimo, que, como dice mi frase " La pared más lisa comienza con la primera pasada de llana "
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Notapor Juanfer » Jue, 21 Oct 2010, 09:15

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen