V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTA
Re: V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTAAhi, ahi...........tu metiendo el dedito............
TOYOTA AVENSIS 2.0 D + KNAUS SPORT 400 LKK
|
|
Re: V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTAPor esta vez te perdono
![]() ![]() |
|
Re: V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTAA ver, Maria dime pa cuando es, porfi
![]() ![]() DA TU MEJOR ESFUERZO Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO QUE TARDE O TEMPRANO SERAS RECOMPENSADO |
||
Re: V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTASelva, de momento es solo una ilusion, si se hace efectiva, no dudes que la colgaremos en el foro
![]() |
|
Re: V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTA
Ya lo suponia,jajajajajajaj, era por decir argo ![]() ![]() DA TU MEJOR ESFUERZO Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO QUE TARDE O TEMPRANO SERAS RECOMPENSADO |
|
Enchufao |
|
Re: V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTAQué niñ@s tan guap@s!!!! no me extraña con los papis/mamis tan guap@s!!
Me ha encantado ver a compis que hace tiempo que no veo y conocer a nuevos, aunque no logro relacionar algunas caras con nicks!! Veo que os lo habéis pasado tan mal como siempre y que habéis estado a dieta estricta!! ![]() ![]() ![]() Gracias por compartir estos momentos. Salu2 En Forocamping.com no nos importa el elemento en el que vienes sino el elemento que lo trae
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TOYOTA AVENSIS 2.0 D + KNAUS SPORT 400 LKK
|
|
Pues yo como me quedé con mil ganas de ir a la otra ![]() ![]() NUNCA DEJES DE SOÑAR......AUNQUE SEA DESPIERTO.
|
|
Re: V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTAPues vale Susana
![]() |
|
Eso que tengo ganicas de ver tu reforma ![]() |
|
Re: V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTAHola a todos! Nos ha encantado conoceros. El fin de semana ha sido mucho más de lo que esperabamos. La gente maravillosa y la organización un 10.
Solo me falló lo del sarpullido que todavía persiste pero en menor medida. Menos mal que el tiempo no acompaña porque no estoy como para enseñar mucho, je, je... Espero que podamos apuntarnos a otra. Julián como fotógrafo no tienes precio. |
|
Re: V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTA¿Aun lo tienes? ¿Y has sabido de que era?
|
|
Re: V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTAPero que fotos mas chulas y que guapos estáis todos!!! Me encanta veros a todos pasarlo tan bien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: V FOROKDD 5 VILLAS (1er lustro) INFO + LISTAQue cara de desustanciaossssss, de aburridos y de haber pasado calamidades .....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que alegría ver algunos caretos conocidos y a otros por conocer, estaís todos muy guapos, gracias por compartir las fotos y a ver si en una próxima, me cae la breva, la suerte, la lotería, la rifa, la ..... de poder ir, porque ya van 5 kdd ..... ya estará bien !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Volver a ForoKedadas Finalizadas