FOROKEDADA POLLO PIRATA, (INFO+LISTA)

En este apartado se moverán las kedadas que se han finalizado con todos los mensajes originales, fotos, etc..
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
tarragona

Re: FOROKEDADA POLLO PIRATA, (INFO+LISTA)

Notapor davele » Jue, 30 Ago 2012, 22:57

mikel escribió:Holaaaaa!!!

Ya lo comenté antes, pero eso.. que podéis contar con mi rosco y una paellera de las grandes.
También tengo una plancha eléctrica, por si hiciera falta.

El cenador, al igual que la otra vez, también podemos disponer del mío; aunque si llueve o tiene pinta, me lo tendré que pensar un poco.. que la última vez, en castellón, llovió y al no tener toldo, se me mojó todo lo que tenía que iba a luz que tenía fuera..

Lo que haga falta!!!

y a ti mikel te digo lo mismo si se puede se pone para que todos tengamos sombra y si llueve pues ya veremos, pero no llames al mal tiempo, lo importante es que no se te estrope nada :-h :-h :-h :-h :-h :-h
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Dom, 02 Sep 2012, 23:38

jonimica escribió:Hola piratas 19fiesta

Abrimos este hilo para recoger la información más importante de la kdd, asistentes, actividades...

Lugar elegido: Camping ELS PRATS VILLAGE en Miami Playa (Tarragona)
http://www.campingelsprats.com/" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank

Fechas: 11, 12, 13, 14 Octubre

Precio: Elemento, luz, 2 adultos, coche, mascota. 16 euros/ dia
Niños hasta 10 años 1.50€
+10 años 6.50€

Organizadoras: Davele y Jonimica

Os estamos esperando, así que apuntarse!!!!!! Disponemos de entre 15 y 20 plazas en una zona tranquila 3956 y muy cerquita del mar

Abriendo lista 19fiesta 19fiesta

1.Davele.- CT, 2 adultos, niño 8, niña casi 2, perrita
2.Jonimica.- CT, 2 adultos, chica 15, niña 8, perrita
3.David_.- CT, 2 adultos,niño 9, niño 6
4.Ymars.- CV, 2 adultos
5.xps.- CV, 2 adultos, 1 niño
6.glupko.-CT, 2 adultos, perrita
7.Araneo.-CV, 2 adultos, niña 2 años
8.Mikel.-CV,2 adultos, niña 7, niño 5, perrito
9.Larisstess.-T, 2 adultos, chica 12, niña 8
10.Michelrg.-CV, 2 adultos, chica 12, niño 7
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Dom, 02 Sep 2012, 23:53

David_ escribió:Nosotros como os comentamos somos indecisos (aunque pinta que si de momento) si vamos podeis contar con un ruedo y una paella de 50cm ( otra cosa es que no sabemos hacer fideua :( , pero paella........... de la que querais, por si a alguien le apetece)

Y respecto al cenador nosotros utilizamos una carpa de estas plegables de 3x3 que se puede plegar y llevar a la zona.

David ya verás que la fideua no tiene faena, te apunto las cosas, por cierto tienes gas?

Ya ves que le estan saliendo novios a la paella, así que cuando se vayan acercando mas las fechas hablamos, que hay dos días de menú libre 1cocinar

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Dom, 02 Sep 2012, 23:57

mikel escribió:Holaaaaa!!!

Ya lo comenté antes, pero eso.. que podéis contar con mi rosco y una paellera de las grandes.
También tengo una plancha eléctrica, por si hiciera falta.

El cenador, al igual que la otra vez, también podemos disponer del mío; aunque si llueve o tiene pinta, me lo tendré que pensar un poco.. que la última vez, en castellón, llovió y al no tener toldo, se me mojó todo lo que tenía que iba a luz que tenía fuera..

Lo que haga falta!!!

Mikel, esperamos que haga bueno pero nunca se sabe ;-) te digo lo mismo que Davele :-h :-h :-h :-h :-h

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
barcelona

Notapor VANESITA » Mar, 04 Sep 2012, 12:01

Madre mia.......que preparados estais!!!!os comento,yo tengo una paella de 8 personas,pero lo dicho la "tengo" y no se hacer ni paellas ni fideuas,la tengo porque la hace mi hermana cada vez que viene a mi casa,yo se lo compro todo y ella me la cocina jejejeje asi que soy una negada,en ese aspecto......por lo demas,tenemos que revisar que trae la caravana,vi un parasol,pero un cenador no,tambien dispongo de bombonas de butano por si fuese necesario y un fuego de esos para hacer la paella pero sin patas,ya que es para colocar encima de la vitro,ya os dije que no andamos muy al dia jejejeje,como pinche os puedo servir.lo que me queda muy bien es la pasta,las tortillas de patatas y los entrecots al roquefort,se que no esta en ningun menu,pero yo os digo mis especialidades,que tampoco quiero que penseis que no se cocinar jajajajajajaja

si puedo llevar algo mas concreto decirmelo que estoy pez
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
tarragona

Notapor davele » Mar, 04 Sep 2012, 16:18

VANESITA escribió:Madre mia.......que preparados estais!!!!os comento,yo tengo una paella de 8 personas,pero lo dicho la "tengo" y no se hacer ni paellas ni fideuas,la tengo porque la hace mi hermana cada vez que viene a mi casa,yo se lo compro todo y ella me la cocina jejejeje asi que soy una negada,en ese aspecto......por lo demas,tenemos que revisar que trae la caravana,vi un parasol,pero un cenador no,tambien dispongo de bombonas de butano por si fuese necesario y un fuego de esos para hacer la paella pero sin patas,ya que es para colocar encima de la vitro,ya os dije que no andamos muy al dia jejejeje,como pinche os puedo servir.lo que me queda muy bien es la pasta,las tortillas de patatas y los entrecots al roquefort,se que no esta en ningun menu,pero yo os digo mis especialidades,que tampoco quiero que penseis que no se cocinar jajajajajajaja

a jonimica le iria muy bien tu gas por que..... haber como decirlo ejejen y no es una risa sino un carraspeo.... jajajajaj tiene que comprar la k6 hace como 5 mese. 4565 4565 4565
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARRO-TIENDA
Provincia:
VALENCIA

Notapor David_ » Mar, 04 Sep 2012, 18:59

jonimica escribió:
David_ escribió:Nosotros como os comentamos somos indecisos (aunque pinta que si de momento) si vamos podeis contar con un ruedo y una paella de 50cm ( otra cosa es que no sabemos hacer fideua :( , pero paella........... de la que querais, por si a alguien le apetece)

Y respecto al cenador nosotros utilizamos una carpa de estas plegables de 3x3 que se puede plegar y llevar a la zona.

David ya verás que la fideua no tiene faena, te apunto las cosas, por cierto tienes gas?

Ya ves que le estan saliendo novios a la paella, así que cuando se vayan acercando mas las fechas hablamos, que hay dos días de menú libre 1cocinar

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Si tengo de todo para hacer paellas y fideua ¡¡¡ 3976

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Iber » Mar, 04 Sep 2012, 19:52

Esto marcha 3976 =D> =D> =D>

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
barcelona

Notapor VANESITA » Mié, 05 Sep 2012, 15:10

davele escribió:
VANESITA escribió:Madre mia.......que preparados estais!!!!os comento,yo tengo una paella de 8 personas,pero lo dicho la "tengo" y no se hacer ni paellas ni fideuas,la tengo porque la hace mi hermana cada vez que viene a mi casa,yo se lo compro todo y ella me la cocina jejejeje asi que soy una negada,en ese aspecto......por lo demas,tenemos que revisar que trae la caravana,vi un parasol,pero un cenador no,tambien dispongo de bombonas de butano por si fuese necesario y un fuego de esos para hacer la paella pero sin patas,ya que es para colocar encima de la vitro,ya os dije que no andamos muy al dia jejejeje,como pinche os puedo servir.lo que me queda muy bien es la pasta,las tortillas de patatas y los entrecots al roquefort,se que no esta en ningun menu,pero yo os digo mis especialidades,que tampoco quiero que penseis que no se cocinar jajajajajajaja

a jonimica le iria muy bien tu gas por que..... haber como decirlo ejejen y no es una risa sino un carraspeo.... jajajajaj tiene que comprar la k6 hace como 5 mese. 4565 4565 4565

vaya,vaya..como las tiaris eh????cachondeo sano asi me gusta!!!!me da a mi que nos vamos a llevar muyyyyy bien jejejejee
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mié, 05 Sep 2012, 16:19

VANESITA escribió:
davele escribió:

vaya,vaya..como las tiaris eh????cachondeo sano asi me gusta!!!!me da a mi que nos vamos a llevar muyyyyy bien jejejejee

es que soy un poco despistadilla :roll:
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mié, 05 Sep 2012, 16:21

Iber escribió:Esto marcha 3976 =D> =D> =D>

Gracias Iber, ya sabes que nos encantaría que vinierais :cervecitas:
estamos muy contentas de que la gente se anime :D
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Vie, 07 Sep 2012, 09:12

Vanesita, me gustan todas tus especialidades 3976 3976
Yo tenia pendiente la paella y he aprendido al fin a hacer arroces gracias a las kdds a los maestros Glupko (al estilo Castellón) y Visente paella Valenciana y a Misalic estilo Alicante 1cocinar 1cocinar 1cocinar 1cocinar
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
tarragona

Notapor davele » Vie, 14 Sep 2012, 10:54

Hola muy buenas, como ya sabeis ya estamos llegando a la gran fecha, a la gran kdd en la que esperamos disfrutar como niños unos dias, bueno pues como en otras ocasiones vamos a pedir que nos faciliteis los datos que nos pide el camping, para facilitar las cosas y que no se "colapse" recepcion, los datos son los de los adultos que haya por parcela, me contestais por un privado con estos datos antes del 1 de octubre. Muchisimas gracias a todos. Nos vemos en nada .

NOMBRE Y APELLIDOS
Nº DE DNI
FECHA DE NACIMIENTOS
MATRICULA
MODELO AUTOMOVIL

TAMBIEN FECHA DE ENTRA Y SALIDA QUE , QUE SE ME OLVIDO DE PONER EN LOS PRIVADOS
4vacaciones 4vacaciones 4vacaciones 4vacaciones 4vacaciones 4vacaciones 4vacaciones 4vacaciones 4vacaciones
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
vilanova i la geltru (barcelona)

Notapor ALIAL » Dom, 16 Sep 2012, 16:13

Nosotros nos apuntamos carro tienda 2 adultos +1niño 7 años,si no pasa nada y mi espalda parece que va bien despues de la operacion.saludos
Ssanyong Korando 175cv+fendt bianco 4,45
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Dom, 16 Sep 2012, 18:41

ALIAL escribió:Nosotros nos apuntamos carro tienda 2 adultos +1niño 7 años,si no pasa nada y mi espalda parece que va bien despues de la operacion.saludos

Me alegro muchisímo 19fiesta 19fiesta 19fiesta lo que en un principio pasas a estar en lista de espera, pero haremos todo lo posible para que haya alguna parcela mas.

PrevioSiguiente

Volver a ForoKedadas Finalizadas