Hasta siempre

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana Moncayo 430
Provincia:
Madrid

Re: Hasta siempre

Notapor jcremol » Lun, 27 Nov 2017, 11:02

Buenos días, vaya mala sorpresa, últimamente entraba poco, pero todos me habéis ayudado cuando he tenido alguna duda sobre los campings, cual mejor cual peor, recomendaciones, etc., he coincidido incluso con alguno de vosotros en algún camping. En fin, es una pena que este foro se acabe, ¿Dónde vamos a hacer nuestras consultas y las ayudas ?.
Un saludo a todos.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana Moncayo 430
Provincia:
Madrid

Notapor jcremol » Lun, 27 Nov 2017, 11:06

Sabeis de algún otro foro en el que nos podamos registrar y seguir en contacto?
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Lun, 27 Nov 2017, 11:25

jjcd08 escribió:Esto es una pena. Llevo 5 años registrado y aqui he conocido a muchos amigos que actualmente tengo. Muchos de este foro se han iniciado incluido yo en el foro forodecampistas.com os animo a que formemos la segunda parte de este foro que se acaba.
:-h :-h :-h :-h :-h :-h

Según parece se está creando un nuevo foro, aunque no sé como será.
También está el grupo de facebook de forocamping
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Arpenaz 4.1
Provincia:
NAVARRA

Notapor crisEne » Lun, 27 Nov 2017, 16:45

Que triste....
Muchas gracias por todo tu tiempo María. Sin ti esto habría muerto hace mucho tiempo.
Yo seguiré entrando, a ver hasta cuándo aguanta esto...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana Moncayo 430
Provincia:
Madrid

Notapor jcremol » Lun, 27 Nov 2017, 21:41

Muchas gracias litronas
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Knauss 500 sport +Quechua t6.2 XL AIR C
Provincia:
Murcia

Notapor Pepe Martinez » Lun, 27 Nov 2017, 22:32

Me cago en la leche, se hunde el mejor foro de camping que hay. Respeto todas las decisiones personales, me da mucha pena porque aquí he conocido amigos maravillosos, incluso algun@s son parte de mi familia ya. Como bien dice mi hermano JJCD08, unos cuantos nos estamos registrando en un nuevo foro que se llama forodecampistas.com. Os animo a que sigamos con nuestras risas, buenos rollos, ayudas, kedadas y todo lo que compartimos de ésta pasión llamada Camping.

Abrazos a todos, gracias infinitas por vuestra ayuda, nos vemos en los camping o el algún otro foro.

P.D. Si os parece bien, al registraros en otro foro podríamos conservar nuestro nick para así poder identificarnos.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Iber » Mar, 28 Nov 2017, 00:46

Hace mucho que no entro y me encuentro con esto. 3812 Sin duda parecía inevitable.

Han sido muchas horas de gratas conversaciones y de inmejorable compañía. Grandes amigos para toda la vida serán muchos de los foreros y para toda la eternidad los que ya no están; (quizá una de las razones por las que ya no entro. Una pena inmensa).

En mi nombre y en el de muchos, GRACIAS MARIA!!. Has sido como el director de orquesta del Titanic, dirigiendo para que los músicos toquen hasta el último momento. =D> =D> =D>

Nos vemos por otros lugares 3812

:-h

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana caravelair 376 +C4 Gran Picasso
Provincia:
En plena Mancha

Notapor jjcd08 » Mar, 28 Nov 2017, 00:55

jcremol escribió:Sabeis de algún otro foro en el que nos podamos registrar y seguir en contacto?

forodecampistas.com este es al que nos vamos uniendo unos cuantos
  Cuenca también existe  
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor selv@4 » Mié, 29 Nov 2017, 22:55

Maria, sabes lo que te quiero y que este foro ha sido mi casa y vosotros mi familia...ahora solo tengo los ojos humedecidos de ver que eso desaparece; noo, no quiero que me familia no pueda reir, no pueda juntarse fisica o virtualmente para compartir momentos magicos. Solo tengo que decirte que mil gracias, gracias por todo por estar en todos los momentos, siembre estaras un mi corazon y espero nos veamos por algun rincon de España
DA TU MEJOR ESFUERZO
Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Arpenaz 4.1
Provincia:
NAVARRA

Notapor crisEne » Mié, 29 Nov 2017, 23:09

Pepe Martinez escribió:Me cago en la leche, se hunde el mejor foro de camping que hay. Respeto todas las decisiones personales, me da mucha pena porque aquí he conocido amigos maravillosos, incluso algun@s son parte de mi familia ya. Como bien dice mi hermano JJCD08, unos cuantos nos estamos registrando en un nuevo foro que se llama forodecampistas.com. Os animo a que sigamos con nuestras risas, buenos rollos, ayudas, kedadas y todo lo que compartimos de ésta pasión llamada Camping.

Abrazos a todos, gracias infinitas por vuestra ayuda, nos vemos en los camping o el algún otro foro.

P.D. Si os parece bien, al registraros en otro foro podríamos conservar nuestro nick para así poder identificarnos.

Yo voto por eso de conservar el nick en el nuevo foro, porque en facebook no hay manera de saber quien es quien. Con vuestro permiso yo me he actualizado el avatar, ahora el cielo es oscuro para dormir :)
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor selv@4 » Mié, 29 Nov 2017, 23:20

crisEne escribió:
Pepe Martinez escribió:Me cago en la leche, se hunde el mejor foro de camping que hay. Respeto todas las decisiones personales, me da mucha pena porque aquí he conocido amigos maravillosos, incluso algun@s son parte de mi familia ya. Como bien dice mi hermano JJCD08, unos cuantos nos estamos registrando en un nuevo foro que se llama forodecampistas.com. Os animo a que sigamos con nuestras risas, buenos rollos, ayudas, kedadas y todo lo que compartimos de ésta pasión llamada Camping.

Yo voto por eso de conservar el nick en el nuevo foro, porque en facebook no hay manera de saber quien es quien. Con vuestro permiso yo me he actualizado el avatar, ahora el cielo es oscuro para dormir :)

Me parece perfecto, espero saber poner mis mariquitas... siempre me ha ayudado litronas 3956 3956
DA TU MEJOR ESFUERZO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Arpenaz 4.1
Provincia:
NAVARRA

Notapor crisEne » Mié, 29 Nov 2017, 23:45

selv@4 escribió:
crisEne escribió:

Me parece perfecto, espero saber poner mis mariquitas... siempre me ha ayudado litronas 3956 3956

Yo te puedo ayudar sin problema. Avísame si no puedes y te lo paso
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor selv@4 » Vie, 01 Dic 2017, 01:55

crisEne escribió:
selv@4 escribió:
crisEne escribió:

Yo te puedo ayudar sin problema. Avísame si no puedes y te lo paso

=D> =D> =D> =D> =D> =D> ya te digo algo
DA TU MEJOR ESFUERZO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Lun, 04 Dic 2017, 18:47

Hola a tod@s,

La verdad es que no tengo palabras para agradecer todo lo que ha echo María por este foro. Desde el primer día que la conocí, se ha volcado al completo por el y ha luchado como una jabata. Yo por temas de trabajo, hace unos años "abandoné" el foro, aunque siempre he estado "por debajo" a nivel técnico haciendo que funcionara ( no os podéis imaginar el trabajo técnico que requiere que esto funcione técnicamente y no se caiga ), pero me desvinculé como usuario del foro.

En varias ocasiones, hablé con María y me comentó que necesitaba que la pudiera ayudar en algunos temas e incidencias, pero estas últimas veces, por temas de salud, no lo he podido hacer...

Lamento su decisión, pero la entiendo perfectamente.. ha sido y es el gran pilar de esta casa.

Voy a intentar solucionar los problemas de algunos usuarios y actualizar algunas cosas que hay que cambiar. Espero poder estar un poco más con vosotros, si es que todavía estoy a tiempo.

Salu2
En Forocamping.com no nos importa el elemento en el que vienes sino el elemento que lo trae
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Azor » Mar, 05 Dic 2017, 15:30

En primer lugar, lamento profundamente la marcha de María, a pesar de no conocerla, la considero alma y sostén de este foro, no descubro nada nuevo, ya que todos los compis qie me preceden ya se han manifestado en similares términos, deseo de corazón que en su nueva etapa consiga la paz y tranquilidad que aqui le negamos a base de reclamos y exigencias, como si esto fuera un club en el que se pagara una cuota o acciones, sin percatarnos, que tanto Mikel, como sus colaboradores sacrifican tiempo e incluso pasta, por amor al arte en aras de ofrecernos un espacio en el cual reunirnos a compartir las experiencias vividas en el devenir de nuestra común aficción, pero es evidente que si el cotidiano trabajo, por las razones que sean se interpone, es de cajón que tenga preferencia ante el foro ya que es el sosten de su familia y eso SÍ QUE ES SAGRADO. Por todo ello, en lo que a mi concierne, quiero agradecer a María su dedicación sin olvidar a Mikel deseándole que todo se le arregle, y que sepa disculpar nuestras exigencias y que siga manteniendo este lugar de encuentro. Y tambien recordar a todos aquellos que en su día nos acompañaron y que ya no están entre nosotros...
Perdonad el ladrillo, pero estas cosas me ponen sensible...

Enviado desde algún lugar de la España nuestra
CRV+Tango495
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a FORO DE CAMPING