Hasta siempre

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Re: Hasta siempre

Notapor selv@4 » Sab, 23 Dic 2017, 17:34

mikel"

Voy a intentar solucionar los problemas de algunos usuarios y actualizar algunas cosas que hay que cambiar. Espero poder estar un poco más con vosotros, si es que todavía estoy a tiempo.

Salu2[/quote]

[quote="mikel escribió:
Hola a tod@s,

Voy a intentar solucionar los problemas de algunos usuarios y actualizar algunas cosas que hay que cambiar. Espero poder estar un poco más con vosotros, si es que todavía estoy a tiempo.

Salu2

Mikel, tu siempre estas con nosotros, y nosotros con el foro... porque como ya dige hace tiempo el foro somos cada uno de nosotros; pero si que es cierto que necesitamos un pilar"TU" asi que animo aqui esta tu familia campista para seguir adelante :-* :-* :-*
DA TU MEJOR ESFUERZO
Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO

forocampero

Elemento de Acampada:
Base Seconds 4.2
Provincia:
Costa del pepino (Madrid)

Re: Hasta siempre

Notapor C4RLOS » Vie, 29 Dic 2017, 14:20

Llevaba tiempo sin entrar y me llevo una gran desilusion al leer esto.
LLevo años manteniendo "por amor al arte" un foro y se los quebraderos de cabeza que a veces da, pero entiendo y respeto la decision de Maria. Gracias por todo lo que has dado.
Por otro lado me gustaría conocer el motivo por el cual desaparece el foro.
No se puede migrar a un host gratuito?. Yo lo hice en su momento con el mio para quitarme los gastos y la migracion fue rapida y eitosa.
Podriais decirme algo al respecto?. Si se pudiese ayudar lo haria encantado.

Previo

Volver a FORO DE CAMPING