HOLA.....

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

HOLA.....

Notapor perico » Mar, 28 Nov 2017, 10:27

Hola, pues llevo tiempo sin escribir por aquí, por motivos laborales he tenido poco tiempo, veo como se viene abajo nuestro foro y como nos lamentamos por ello, en nuestra mano esta no dejarlo caer, esta bien diversificar a otras redes sociales, facebook, instagram (que propondre a mikel que abra una cuenta) y todas las redes que se nos ocurran, yo intentare abrir cada semana un hilo para ver como nos ha ido el fin de semana campista, si me acuerdo...jajajajajaja

venga, nos vemos en los campings
Nunca seguí el rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar...(el cabrero)
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Re: HOLA.....

Notapor Cándido » Mar, 28 Nov 2017, 22:30

perico escribió:Hola, pues llevo tiempo sin escribir por aquí, por motivos laborales he tenido poco tiempo, veo como se viene abajo nuestro foro y como nos lamentamos por ello, en nuestra mano esta no dejarlo caer, esta bien diversificar a otras redes sociales, facebook, instagram (que propondre a mikel que abra una cuenta) y todas las redes que se nos ocurran, yo intentare abrir cada semana un hilo para ver como nos ha ido el fin de semana campista, si me acuerdo...jajajajajaja

venga, nos vemos en los campings

Compañero, el asunto está jodido. Pero cuenta conmigo para cualquier iniciativa.
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Mié, 29 Nov 2017, 00:03

pero si el principal problema es que mikel pasa del foro... no lo veo yo con iniciativa de abrir más cuentas, las cosas como son
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor perico » Mié, 29 Nov 2017, 10:57

he estado hablando con mikel, en estos momento esta con algunos problemillas de salud que le impiden estar por aquí mas de lo que le gustaría, pero ayer me dijo que hoy si podía haría lo posible por resolver los problemas del foro y ponerlo al día, confió en que sea así, ademas me dijo que estaría al tanto de posibles problemas técnicos, pero que su situación no le permitía estar mucho rato con nosotros, me envió saludos y así quedo la cosa.
Nunca seguí el rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar...(el cabrero)
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mié, 29 Nov 2017, 15:08

perico escribió:he estado hablando con mikel, en estos momento esta con algunos problemillas de salud que le impiden estar por aquí mas de lo que le gustaría, pero ayer me dijo que hoy si podía haría lo posible por resolver los problemas del foro y ponerlo al día, confió en que sea así, ademas me dijo que estaría al tanto de posibles problemas técnicos, pero que su situación no le permitía estar mucho rato con nosotros, me envió saludos y así quedo la cosa.

Vaya. es una buena noticia. El problema es que nos hemos quedado sin administradores.
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor selv@4 » Mié, 29 Nov 2017, 22:43

Hola, aqui estoy yo tambien.... yo liada como siempre y ahora preparando oposiciones, pero contar conmigo 3976 3976 3976
DA TU MEJOR ESFUERZO
Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Arpenaz 4.1
Provincia:
NAVARRA

Notapor crisEne » Mié, 29 Nov 2017, 23:14

Yo tambien estoy dispuesta a echar una mano en lo que haga falta.
Está muy bien tener noticias de Mikel!!!! Que ilusión, después de la mala noticia de Maria... algo es algo

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Notapor el chalete » Jue, 30 Nov 2017, 02:00

Pues me alegro......
Pues, puede empezar con los compañeros que no pueden entrar...
Que no sera muy dicil..

Porcierto... un saludo ..Perico
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor perico » Vie, 01 Dic 2017, 09:34

Bueno pues por lo que veo Mikel sigue sin dar señales de vida, y creo que es un síntoma inequívoco de la defunción de este nuestro foro, yo ya le di el toque de atención, pero sigue siendo igual, por lo que me siento defraudado, estaré por aquí pero para ver hasta donde llega este barco sin tripulación, un saludo a todos.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor perico » Vie, 01 Dic 2017, 09:35

Bueno pues por lo que veo Mikel sigue sin dar señales de vida, y creo que es un síntoma inequívoco de la defunción de este nuestro foro, yo ya le di el toque de atención, pero sigue siendo igual, por lo que me siento defraudado, estaré por aquí pero para ver hasta donde llega este barco sin tripulación, un saludo a todos.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Vie, 01 Dic 2017, 16:46

el chalete escribió:Pues me alegro......
Pues, puede empezar con los compañeros que no pueden entrar...
Que no sera muy dicil..

Porcierto... un saludo ..Perico

Yo ya me río, jajaja. De ilusión también se vive... Madre mía, esto es el foro de lo q fue y no pudo ser. Somos como la lotería seguiremos echando suerte y algún día nos tocará. Personalmente ya me inscribí en el otro.
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Lun, 04 Dic 2017, 18:38

Hola,

Antes de nada disculpar la total ausencia por mi parte. He estado y estoy en situación delicada de salud.. de ahí la desconexión...

Agradecer a tod@s la implicación que siempre habéis tenido y tenéis.

Voy a intentar ponerme al día de los problemas y solucionarlos, así como intentar cambiar la estructura del foro para que siga funcionando con otras personas, aunque yo esté "por abajo" en la parte técnica, asegurando de que técnicamente es posible.

Un abrazo a tod@s.
En Forocamping.com no nos importa el elemento en el que vienes sino el elemento que lo trae
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Dethleffs Camper 500tk
Provincia:
madrid

Notapor navara » Lun, 04 Dic 2017, 22:13

Mikel me alegro de leerte por aqui,espero que esos problemas se solucionen pronto,un abrazo y besos a la familia.
"Pon a un politico a cargo del desierto del Sahara y en cinco años habra escasez de arena"
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
perdido en algún camping.......

Notapor mmsim » Mar, 05 Dic 2017, 18:11

Cuanto me alegro¡¡¡¡

por mikel y por el foro ¡¡

=D> =D> =D> =D>
Castilla la Mancha también EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Arpenaz 4.1
Provincia:
NAVARRA

Notapor crisEne » Mié, 06 Dic 2017, 14:21

Mikel, muchas gracias por sacar un rato para solucionar el tema que más nos urgía.
Espero que te mejores pronto, lo primero es la salud siempre.
Saludos!

Siguiente

Volver a FORO DE CAMPING