Impermeabilizar carro tienda

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.
forocampero

Elemento de Acampada:
Wolder tuareg
Provincia:
Salamanca

Impermeabilizar carro tienda

Notapor Victorc270 » Jue, 10 Ago 2017, 12:22

Hola a tod@s .haber si me podéis ayudar tengo un carro wolder tuareg en muy buen estado del 2006 pero este verano en Santander tuve unos días de lluvia y e notado algún cerco en la lona que empapaba .no llega a entrar el agua,pero al tacto esta mojado por dentro.mi pregunta es.¿a llegado la hora de impermeabilizar con algún producto?alguna sugerencia de como hacerlo o algún producto en especial?alguien que lo haya hecho? Resultados?mil gracias de antemano ,como referencia asta ahora tengo fabsil waterproofer lo e visto en web de comanche pero quería preguntaros primero gracias de nuevo y un saludot

Enviado desde mi R718 mediante Tapatalk
forocampero

Elemento de Acampada:
Wolder tuareg
Provincia:
Salamanca

Re: Impermeabilizar carro tienda

Notapor Victorc270 » Mié, 06 Sep 2017, 17:08

Bueno pues después de mucho pero mucho leer y ver vídeos asta artarme jejejejeje.pedí fabsil wateeproof ,5l con los que pensaba que seria suficiente para el carro.pero no ,la lona chupa producto a base de bien sobre todo el techo.después de aplicar al techo y tres caras del carro los 5 litros se esfumaron ,ya tengo conmigo otros 5l porque la verdad aun dándome una paliza a brocha pintando o aplicando el fabsil ,es rápido y fácil,aparentemente no deja mancha(yo limpie antes el carro con jabón neutro y mangera tipo lluvia para aclarar bien y deje secar un día entero)hice una prueba de agua después de seco y el resultado es muy bueno,el agua corre que se mata.me queda por hacer el avance ,sacare fotos y un vídeo de la prueba de agua.solo me queda saber como se comportara el producto a base de uso o durabilidad..........

Enviado desde mi R718 mediante Tapatalk
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
challenger 290
Provincia:
Córdoba

Notapor Pedro Miguel » Mié, 06 Sep 2017, 18:42

Gracias por compartir, le estas ahorrando muchas horas de leer y ver vídeos al próximo con el mismo problema.
Y si encima pones las fotos, ya es de lujo

=D> =D>

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor Karrakela » Mar, 17 Oct 2017, 15:32

Muy buena aportación.
Me ronda una pregunta: qué rendimiento tiene este producto?
Gracias!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Arpenaz 4.1
Provincia:
NAVARRA

Notapor crisEne » Jue, 19 Oct 2017, 10:39

El otro día una amiga que no suele coger mucho la tienda me dijo que la habían llevado a lavar al lavadero de coches! Y estuvimos hablando del tema de impermeabilizarla. Como se le iba a ocurrir a ella que no se podía lavar ahí? Menos mal que no le cabía en la lavadora porque si no....
forocampero

Elemento de Acampada:
Wolder tuareg
Provincia:
Salamanca

Notapor Victorc270 » Jue, 19 Jul 2018, 00:19

buenas noches.1 año de uso y bastantes chaparrones.el fabsil a dia de hoy despues de un año cumple ala perfeccion .un bote de 5litros para el carro y 5 litros mas para avance.solo una observacion.en la tela de las ventanas al quedar cerradas o juntas al plastico de la misma ventana quedaron unas pequeñas manchas que digo yo que fue por eso.por secar junto al plastico.si alguien lo aplica dejar separada la tela del plastico para evitar esas manchitas.por lo demas va genial se aplica muy bien con rodillo y 10 litros es suficiente para un wolder touareg o comanche montana.un saludo a tod@s.
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Comanche Montana LX 2003
Provincia:
Zaragoza

Notapor freakytown » Sab, 18 Ago 2018, 07:29

Victorc270 escribió:buenas noches.1 año de uso y bastantes chaparrones.el fabsil a dia de hoy despues de un año cumple ala perfeccion .un bote de 5litros para el carro y 5 litros mas para avance.solo una observacion.en la tela de las ventanas al quedar cerradas o juntas al plastico de la misma ventana quedaron unas pequeñas manchas que digo yo que fue por eso.por secar junto al plastico.si alguien lo aplica dejar separada la tela del plastico para evitar esas manchitas.por lo demas va genial se aplica muy bien con rodillo y 10 litros es suficiente para un wolder touareg o comanche montana.un saludo a tod@s.

Muchísimas gracias Victor por tu aporte. Exactamente nos ha pasado este verano lo mismo en nuestro Comanche montana. Una mancha de humedad por dentro en una de las esquinas sin llegar a calar. Me lo has puesto muy fácil. Probaremos con este producto a ver qué tal. Un saludo!!!!
Comancheando......

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE