Mv Aseguradores Caravania

Información sobre caravana sterckeman starlett 470 PE

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
alava

Información sobre caravana sterckeman starlett 470 PE

Notapor g17 » Jue, 22 Oct 2009, 18:11

Hola compañeros:
Estoy buscando información sobre esta caravana ya que de peso, medidas y precio la veo adecuada a nuestras posibilidades. Me gustaría que si algún forero la tiene me comentara su opinión. Tengo dudas sobre la calidad (es la gama más baja de las sterckeman) y sobre el comedor (si cabríamos 4 por el tema del paso de rueda). Gracias.

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
L'horta sud

Re: Información sobre caravana sterckeman starlett 470 PE

Notapor vivarus » Vie, 23 Oct 2009, 11:04

Yo solo puedo darte la opinión en cuanto a calidad ya que tenemos una Sterckeman Starlett pero la 370 CE que hace dos años en diciembre y por calidad esta fuera de toda duda.

Son buenas caravanas y totalmente fiables. El tema de ser las "economicas" de Sterckeman es por que no van tan equipadas como las Evolution pero nada mas, el resto es totalmente igual.

Relación calidad/precio muy bueno. y en nuestro comedor comemos perfectamente cuatro personas.

Un saludo.,
Valencians tots a una veu !!!!
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Vie, 23 Oct 2009, 15:54

No lo dudes, es una buena casita. Básica o nó, lo básico, chasis, parede, aislante, etc., todas son iguales. Pags mas pot calidad vde tapizados, tipo nde maderas de puertas, detalles, calefa, techo, neceras, etc. Así que tramnquilos. Cuatro normales si cabeis dos a dos en la mesa, ahora, da igual la gama, el espacio es el mismo.
Si te gusta, vale, que os cubre las necesidades, perfecto.
Suerte :-h
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien

forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
badajoz

Notapor miko » Vie, 23 Oct 2009, 22:18

Yo tengo una y para mi esta muy bien y cuatro van perfectamente. Una de las cosas más útiles para mi es el garaje
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
alava

Notapor g17 » Vie, 23 Oct 2009, 22:35

Perdonad que sea un poco pelma con lo del comedor ¿es necesario doblar las piernas para sentarse (los que les pilla cerca de la ventana)? Es que mis hijos tienen 15 y 12 años y ya están mayores y tengo miedo de que no estemos cómodos... Muchas gracias por las respuestas.

forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
badajoz

Notapor miko » Sab, 24 Oct 2009, 10:28

No tendras problemas, pero puedes ir al concesionario y probarlo para asegurarte. Nosotros hemos estado dos matrimonios sentados en el comedor y sin problemas. Sin embargo lo de acostarlos en el salon debes mirar pués es mas corto que las literas. Es decir seguramente al ser tus hijos mas grandes que los mios se tendran que acostar en las literas. El cuarto de baño es pequeño, pero es para mi lo de menos, pués lo ganas en espacio en lo demás. Pesa mas de 1000 kg con lo que tendras que hacerle seguro, pero tener seguro siempre viene bien sobre todo si sales mucho. En trayecto las bicis van dentro con lo que van mas seguras .
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
alava

Notapor g17 » Sab, 24 Oct 2009, 15:20

Gracias Miko, el modelo que hemos visto no tiene garaje. Hay un modelo superior (que tiene garaje y mantiene los tres ambientes) pero se nos pasa de peso. La 470 ya está en el límite. Hemos visto alguna de segunda mano en internet que tenía buena pinta pero tienes razón iremos primero al concesionario y comprobaremos in situ eso del paso de rueda y el comedor. Gracias otra vez.

Volver a FORO DE CAMPING