Ingenieros valencianos crean una tienda de campaña antibalas

Esta apartado es para compartir ideas y experiencias de cómo montamos nuestros elementos de acamapada.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria

Ingenieros valencianos crean una tienda de campaña antibalas

Notapor kielvi » Mar, 17 May 2016, 16:23

Hola
Esto si es una novedad que no conocía. No sólo es anti-balas sino preparada para condiciones extremaqs.
No sé como ha terminado el proyecto o si se llevará a práctica algún día, pero ahí queda.
Particularmente a mi, me parece una idea buenísima para los sirios que están escapando de la guerra. Y sin meterme en política y sabiendo que es imposible asumir tal número por parte de Europa, ¿no sería genial para campos de refugiados? Eso si alguna vez Europa asume la realidad de que no puede con esto pero podría poner campos -que vigilados por la UE- serían muy aceptables en recursos y derechos humanos.

http://valenciaplaza.com/cierval-advierte-de-que-se-agota-el-plazo-limite-para-cobrar-las-subvenciones
Imagen
Mi tienda al frente y mi café al fuego y... ríase la gente.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Re: Ingenieros valencianos crean una tienda de campaña antib

Notapor el chalete » Mié, 18 May 2016, 09:48

Interesante invento... 3976

¡Ojala que no se usara!....Esto sinificaria que viviriamos en un mundo mejor y mas justo.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
valencia

Re: Ingenieros valencianos crean una tienda de campaña antib

Notapor jucaluma » Mié, 18 May 2016, 10:50

el chalete escribió:Interesante invento... 3976

¡Ojala que no se usara!....Esto sinificaria que viviriamos en un mundo mejor y mas justo.

estoy deacuerdo "el chalete"

Esque en Valencia......tambien tenemos los fabricantes del GTA SPANO(en Ribaroja del turia)deportivo de altissima gama,ahora.....tambien tenemos a los rita,camps,fabra,cotino...etc...etc.jajaja!!!!!

Volver a COMO NOS LO MONTAMOS?