Interesado en Alquilar una Autocarabana de 4 plazas

Sección para poner vuestras ofertas de autocaravans de segunda mano, y las demandas.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Madrid

Interesado en Alquilar una Autocarabana de 4 plazas

Notapor walzaga » Lun, 08 Abr 2013, 17:16

Busco en alquiler una autocarabana de 4 plazas Barata, para viajar por diferentes países de Europa por 19 días aproximadamente, desde el día viernes 17 de mayo, hasta el día 4 de junio de 2013 preferentemente vehículo California VW diésel o similar, contactar por mail, ya que estoy en México. walzaga@hotmail.com" target="_Blank

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Barcelona

Re: Interesado en Alquilar una Autocarabana de 4 plazas

Notapor adri_gar » Mar, 23 Abr 2013, 16:21

walzaga escribió:Busco en alquiler una autocarabana de 4 plazas Barata, para viajar por diferentes países de Europa por 19 días aproximadamente, desde el día viernes 17 de mayo, hasta el día 4 de junio de 2013 preferentemente vehículo California VW diésel o similar, contactar por mail, ya que estoy en México. walzaga@hotmail.com" target="_Blank" target="_Blank

Hola!!

He visto que estabas interesado en alquilar una autocaravana de 4 plazas. Yo alquilo una. Te dejo el link para que le eches un vistazo:
http://www.alkiloo.com/alquiler-caravanas-y-autocaravanas/caravana-blucamp-sky-4200-732

Un saludo,

Adrián

Iniciandome

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
zaragoza

alquiler autocaravana para viajar a francia

Notapor martytamartin » Jue, 04 Feb 2016, 15:09

hola:
estoy buscando una autocaravana para viajar a Francia la semana de después de semana Santa
necesito una con 4 camas (vamos 2 adultos y 2 niñas pequeñas)....tenemos carro tienda pero por no montar y desmontar.....¿sabéis de alguna página fiable para alquilar?
gracias
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sterckeman 370 CE-Toyota Verso 120D
Provincia:
Bizkaia

Re: Interesado en Alquilar una Autocarabana de 4 plazas

Notapor KapitanMorgan » Jue, 04 Feb 2016, 22:12

Si estas interesado en una Autocaravana, la que me vendio mi caravana , que esta en Briviesca ( Burgos ),suele alquilar vehículos y si le dices que vas de mi parte te la dejaría a buen precio, advierto que yo no me llevo ni un mazapán de este asunto, lo que pasa es que ella se porto muy bien conmigo con la venta de mi caravana y me regalo muchas cosas y que quieres que te diga, me debo un poco, jejejejeje...

A un amigo mio se la alquilo hace dos años por 900€ por 10 días, le dejo meter el coche propio en su establecimiento a buen recaudo ,era de 6 plazas la autocaravana creo y me comento mi colega que flipo, que tenia de todo, no es integral ,pero por 90€ al dia que quieres ???...quizás ahora salga algo mas,no lo se ,pero te hara buen precio seguro.
Si te interesa me dices y te doy el teléfono y ya si eso os apañais vosotros, que insisto que a mi ni me va ni me viene.
Visita mi Pagina....estoy muuuu loco !!!!
https://www.youtube.com/c/kapitanmorgan

Imagen

Volver a Autocaravanas