KDD INICIO DE CURSO EN MARJAL COSTA BLANCA 15-17 SEPTI 2017

En este foro, se pondrán las ForoKedadas que se están preparando. Aquí se pondrá información, os podéis apuntar, escribir mensajes, etc..
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Re: KDD INICIO DE CURSO EN MARJAL COSTA BLANCA 15-17 SEPTI 2

Notapor selv@4 » Mar, 19 Sep 2017, 19:41

perico escribió:
selv@4 escribió:Quiero dar las gracias a todos, :Pensando: :Pensando: no se si actualizare la lista
Somos 189 familias.....algunas han anulado por circunstancias mayores 3812 pero nos veremos en la próxima :-h :-h :-h y han dado paso a otras familias que no se habían enterado 3976 3976 3976 Se que muchos miráis el foro :-w :-w aunque no escribáis y lo se, porque me mandáis mensajes diciéndome:" no me veo en la lista.... estoy apuntad@" 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565

TODAS LAS FAMILIAS ESTÁIS EN MI LISTA ...incluso la que me faltan todos los datos pero tengo el DNI( porfi, enviarme todos los datos, gracias)

:-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h

Nos vemos en una semana 3956 3956 3956 3956 3956 3956 3956 3956 3956

MADREMIA QUE GRANDE ERES, DESDE HOY SOY FAN TUYO( aparte de lo que te quiero ) AHORA SOY FAN.....

UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GRACIAS PERICO!!!!!!!!!mil besos
DA TU MEJOR ESFUERZO
Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor selv@4 » Mar, 19 Sep 2017, 20:21

Quiero dar las gracias a todas las familia.... al final fuimos 190 PARCELAS la mala pata del viernes por la tarde que nos llovio poco, seguido y con aire....pero en 10min. cayo la del pulpo.... y alguna familia nos tuvo que dejar porque las tiendas se mojaron.
Desde aqui, tambien quiero dar las GRACIAS al camping, porque habilitaron el salón social con colchonetas, mantas y toallas, para las parcelas que iban con tienda; por las circunstancias del viernes tarde-noche.
El sabado amanecio con un sol timido, pero nos dejo un gran dia; la noche de tapas fue genial: tuvimos representación de: Valencia, Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Cartagena, Murcia y tod la provincia de Alicante....
El domingo el sol salio y lucio todo el dia, dejandonos disfrutar de las instalaciones del camping con todos los campistas.
Los veremos este finde que viene con los que han quedado a pasar los dos findes y con todos hasta la proxima :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
DA TU MEJOR ESFUERZO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana caravelair 376 +C4 Gran Picasso
Provincia:
En plena Mancha

Notapor jjcd08 » Mar, 19 Sep 2017, 23:56

Por allí estaremos el finde para ir a recoger el chiringuito y de nuevo a casa.
Muchas gracias Asun por la preparación y el ajetreo que lleva eso. ANIMO Y A POR LA SIGUIENTE.
  Cuenca también existe  
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Arpenaz 4.1
Provincia:
BARCELONA / NAVARRA

Notapor crisEne » Mié, 20 Sep 2017, 13:01

Yo estaba allí de vacaciones. Llevaba toda la semana y el Viernes la chica de animación a la mañana nos dijo que disfrutáramos del camping ahora que lo teníamos pa nosotros porque por la tarde vendría un grupo de gente muy numeroso y estaría lleno.
Se me ocurrió entrar a mirar las kedadas del foro y efectivamente, vi que eráis vosotros, pero como no recordaba la contraseña del foro no pue entrar a deciros nada.

El Martes por suerte me acordé y ya pude entrar.
Si que salió mal tiempo y eso que toda la semana había hecho un sol de justicia... Pero veo que os lo pasasteis bien así que con eso ya vale.

Pasadlo igual o mejor este finde!!!!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana caravelair 376 +C4 Gran Picasso
Provincia:
En plena Mancha

Notapor jjcd08 » Mié, 20 Sep 2017, 18:09

crisEne escribió:Yo estaba allí de vacaciones. Llevaba toda la semana y el Viernes la chica de animación a la mañana nos dijo que disfrutáramos del camping ahora que lo teníamos pa nosotros porque por la tarde vendría un grupo de gente muy numeroso y estaría lleno.
Se me ocurrió entrar a mirar las kedadas del foro y efectivamente, vi que eráis vosotros, pero como no recordaba la contraseña del foro no pue entrar a deciros nada.

El Martes por suerte me acordé y ya pude entrar.
Si que salió mal tiempo y eso que toda la semana había hecho un sol de justicia... Pero veo que os lo pasasteis bien así que con eso ya vale.

Pasadlo igual o mejor este finde!!!!

Muchas gracias. Se intentará
  Cuenca también existe  
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor selv@4 » Lun, 25 Sep 2017, 00:15

Y hoy 3812 3812 3812 3812 se ha acabado ya la KDD; desde aqui dar las gracias a todos los que este segundo finde se quedaron 80 parcelas que han pasado un finde caluroso pero genial, ya se que estais todos ya en casa... pronto nos veremos :-* :-* :-* :-* :-*
DA TU MEJOR ESFUERZO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO

Previo

Volver a ForoKedadas en Preparación