LISTA NEGRA DE CAMPING

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
SUN ROLLER JAZZ 490 LK
Provincia:
EL CAMPELLO (ALICANTE)

Re: LISTA NEGRA DE CAMPING

Notapor JOSERIPOLL » Mar, 06 Sep 2011, 08:02

Estoy con litronas, cada uno tenemos una forma de viajar y lo que para unos es bueno para otros es malo. Yo por ejemplo el 26 de agosto os pedí opinion de camping por madrid y al final me salian aranjuez y el escorial, despues de mirar por internet y ver el de osuna pues tire para alla y las opiniones que encontre ninguna era buena, al reves, todas fatal, pero es que para lo que yo lo queria y por cercania a casa del familiar que iba a visitar me sobro. Sí la puerta pequeña pero entré, los baños viejos con azulejos caidos pero me pude duchar tranquilamente porque estaban limpios, las parcelas pequeñitas pero es que no iba a estar, la de recepcion antipatica pero no voy a comer con ella, te hacen pagar al contado al entrar no valen las tarjejas, en definitiva que el camping no vale un pimiento pero seguro que para alguien es un camping completisimo. Es complicado chicos, lo que si que es cierto es que de una misma zona simpre preguntamos lo mismo y a lo mejor hay alguna solucion para entre todos y siempre bajo la opinion paraticular de cada uno tengamos una informacion un poco real de donde vamos. Por cierto tampoco me gusto el camping ribadesella hace dos años que fui a visitar asturias y me esperaba otra cosa.
Donde nos vemos...............en la goteeeta.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Quechua T.4.1
Provincia:
Badajoz

Notapor victor » Mar, 06 Sep 2011, 09:29

Entonces como se podria hacer....Por que no hacer un subforo fijo donde cada tema sea un camping y ahí todos podamos verter nuestras experiencias sobre ese camping... Más o menos es lo que hay ahora pero un poco más organizado. Es decir que tu quieres ir al camping tal... entras en ese tema y tienes 10 comentarios, buenos y malos, de gente distinta. NO se si lo que digo se puede hacer o es una tonteria....
Por cierto, mi queja, estuve hace un par de semanas en el orbitur de quarteira, en el algarve. Para ser un orbitur dejo mucho que desear en cuanto a los aseos. Es verdad que el camping estaba a tope y las instalaciones no están del todo mal, pero que guarrada de baños, siempre sucios, super anticuados, uno de los modulos de duchas no permitia la mezcla de agua, solamente tenia llaves para agua caliente así que en cualquier ducha que te metieras o te escaldabas o te escaldabas... y para más inri, una noche alguien confundio el water con el pasillo del aseo, y alli se quedo todo hasta la mañana siguiente... se que de esto no tienen culpa el camping pero me dio tanto asco que no volveré a ese camping salvo que vaya a un bungalows

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
asturias

Notapor teo » Mar, 06 Sep 2011, 10:25

HOLA , BUENOS DÍAS , ME ENCUENTRO EN ESTOS MOMENTOS EN EL CAMPING INTERNACIONAL LA MARINA DISFRUTANDO DE MIS PRIMERAS VACACIONES EN TIENDA DE CAMPAÑA CON MI FAMILIA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, QUE DEJAMOS EL CAMPING Y QUEREMOS RETOMARLO,ESTRENAMOS TIENDA T6XL CON TODO SU PAAFERNAILA QUE MONTAMOS DE ARMARIOS TOLDO Y DEMÁS MONTAJE , ESTO ES PARA PONEROS EN SITUACIÓN, LA RESERVA LA HICIMOS EN MAYO, RESERVAMOS UNA PARCELA QUE NOS ACONSEJARON DE RECEPCIÓN ,IMPRESIONANTE, LLEGAMOS EL VIERNES ,DESDE ASTURIAS Y DESDE EL PRIMER MOMENTO ALUCINADOS CON EL CAMPING CON EL PERSONAL CON LA PLAYA , BUENO PASA EL FIN DE SEMANA LLEGA EL LUNES Y A COMO 30 MTS EN LA CALLE SIGUIENTE MASMENOS 09:00 APARECE UNA RETOR DE 25TN Y UN CAMIÓN CARDILLERO DE TRES EJES Y SE PONEN A MOVER TIERRA EN LA CALLE SIGUIENTE A NUESTRA PARCELA , ACABARON A LAS 19:00 MAS O MENOS BUENO NO FUE MUY PRONTO EL MADRUGON , COINCIDIMOS CON ELLOS EN LA HORA DE LA COMIDA , NO SOPORTAMOS MUCHO EL RUIDO DE LA RETRO ,OLOR A GASOIL QUEMADO DE LA MAQUINARIA PESADA, SORPRESA LA NUESTRA QUE EN EL DIA DE HOY A LAS 08:00 PALA MIXTA SE PONE A ZANJEAR PARA METER TUBERÍA , IMAGINAROS EL RUIDO, NOS PERSONAMOS EN RECEPCIÓN Y NOS DICEN QUE NOS COMPRENDE Y SOLUCIÓN DESMONTÁIS LA FERIA Y OS COLOCÁIS DONDE QUERÁIS, Y QUE LO PONGAMOS EN EL FOLLETO QUE NOS DAN PARA RELLENAR DE SUGERENCIAS, DE MANO NO NOS OFRECIERON HOJA DE RECLAMACIONES, SOLO CUANDO NOSOTROS SE LA SOLICITAMOS, EN ESTOS MOMENTOS LA MAQUINARIA ESTA PARADA, NO SE SI POR QUE STAN COMIENDO EL BOCATA O ES QUE ACABARON DE ACER LA ZANJA, ME TEMO QUE LO SIGUIENTE SERÁ TRAER RELLENO, PSAR UN RODILLO COMPACTADOR, TENGO LA HOJA DE RECLAMACIONES ENCIMA DE LA MESA Y DE MOMENTO NO SE QUE HACER POR QUE ME IMAGINO QUE SERA UN CASO PUNTUAL PERO MIS VACACIONES SON ESTAS Y NADA MAS QUE ESTAS,( LA HOJA DE RECLAMACIONES ES LA OFICIAL DE LA GENERALITAT Y ME IMAGINO QUE SERÁ UN MARRÓN PARA EL CAMPING QUE TIENE LA Q DE CALIDAD,) QUE ME ACONSEJÁIS YO ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO A ESTE CAMPING Y NO QUIERO MARCHAR CON UN MAL SABOR DE BOCA. MENUDA CHAPAAAAA, GRACIAS AL QUE LO LEA DE ANTEMANO.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Quechua T.4.1
Provincia:
Badajoz

Notapor victor » Mar, 06 Sep 2011, 15:05

Teo, entiendo tu enfado, son tus unicas vacaciones y es una ******* que os pase eso, pero en mi opinión el camping tampoco tien culpa de que al lado estén haciendo obras, cuando que la reservastes seguramente esa obra no estuviese. La verdad que lo unico que se le puede recriminar es que no te hubieran dicho nada cuando entrastes. Pero la solución te la están ofreciendo, cambiaros a otra parcela. Aunque sea un rollo, pero por lo menos estareis más tranquilos. A mi me paso algo similar este verano en cantabria. Cuando llegamos al camping nos pusimos en la mejor parcela, juto enfrente del mar una pasada las vistas desde la tienda mientras comiamos, muy bien hasta que llegó un tormenton y resulta que estabamos con la tienda en el sitio más expuesto a las tormentas de todo el camping, no se si como aguanto toda la noche la tienda esos vientos y esa lluvia, nosotros no dormimos por supuesto. La solución al dia siguiente cambiarnos con todos los bartulos y el suelo mojado. La nuestra es más pequeña es una quechua T1. Pero llevamamos hasta colchon de espuma...
Espero que lo podais solucionar y paseis el resto de las vacaciones de lujo.
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Mar, 06 Sep 2011, 15:27

Hola a tod@s,

Este tema lo hemos comentado en alguna ocasión, y está planteado para la nueva versión de Forocamping.com en la que se podrá puntuar a los campings con estrellitas en función de la calidad/precio, estancia, parcelas, limpieza, ruido, trato del personal, etc...

Lo que si que es verdad es que por normal general la gente no suele decir que ha ido a un camping y ha estado bien, sino que normalmente se expresan para explicar lo mal que lo han pasado en tal camping.

No digo que no se tenga razón, ni mucho menos, cada caso es único y la vivencia es distinta para cada uno de nosotr@s, pero si que es verdad, y yo me incluyo el primero, que cuando estoy en un camping que se está bien o lo que consideras normal, ni siquiera lo comentas, porque es lo normal, pero si hay alguna cosa mal, si que nos expresamos para informar de nuestro malestar, y repito, yo el primero.

Ante esto, las calificaciones, siempre las tendrán más negativas que positivas, porque seguramente habrán más personas que escriban comentando que han estado mal en un camping, que personas diciendo que han estado bien.

Luego también estarían las formas y los temas legales, porque ya me pasó en una ocasión con un camping que me interpuso una denuncia por calumnias porque un usuario se registró en forocamping y lo puso a parir.. no sabéis la alegría que me dió tener que lidiar con esa situación.

A mi cuenta me llegan cada semana entre 12-15 mensajes de personas que han estado en campings y expresando su malestar.. y creedme, la forma de expresarse es de lo más grotesco que he leído y con mala educación...

Por todo esto se quiere implementar el poder puntuar a los campings cuando lo tengamos preparado para hacer el cambio ( vamos con algo de retraso ) y poder puntuarlos, y poder poner comentarios, pero que serán moderados para no tener que hacer frente desde mi persona a una demanda por una empresa de camping.

Salu2
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sterckeman 370 CE-Toyota Verso 120D
Provincia:
Bizkaia

Notapor KapitanMorgan » Mar, 06 Sep 2011, 15:49

Por partes..
Teo,escribir en mayusciulas es gritar..a nosotros no nos tienes que gritar..es mas....he leido tu post por encima.

Mikel,tu eres el web master,pero creo que es mejor poner un apartado de opiniones de campings,ordenados por orden albabetico.
Ejemplo....

Acedo.
Abedul.
Astarloa.
Bautista.
Bananero.......etc,etc....

En el cual ponga:
Opiniones....y ahi aparecen 13 opiniones...sin que nadie las discuta...ni las comente.......
Opinion de Kapi...estuve en tal camping entre agosto y septiembre de 2011, y me parecio perfecto salvo que no habia papel del water y cada uno debia de llevarselo en la mano, y bla,bla,bla.

Otro...pues yo estuve entre tal fecha y tal y no habia agua caliente......

Otro..a mi en tal camping todo me salio perfecto,buena limpieza,buen ambiente,etc...

Y asi con todos,de esta forma y entre tantos que somos,abarcaremos todos los camping de España, y lo mejor.....nadie podra denunciar a nadie...estamos en un pais libre y cada uno dice lo que le sale de ahi...y tu mikel no tendras ningun problema judicial.......son opiniones.......y si por opinar deberiamos de estar en la carcel..afuera no habria nadie....

A nosotros nos valdria exactamente igual que una lista negra...

Yo..............quiero ir a Iratxe,ciudad de vacaciones......busco en ese apartado.......acedo......aragon.....berriz...berrua......castañares......cambrils....irate....coño!!...Iratxe !!!...

Lo abro y leo....si,si...leo.......y despues valoro......y si eso....o voy o no......
Creo que si aqui hay 10 opiniones malas de un camping y dos buenas,todos sabremos que hacer...

Mikel, no te la juegues......nos haces falta.......no queremos verte en la carcel recogiendo pastillas de jabon en las duchas.....
Contrata mis servicios :
http://www.teletaxibasauri.es.tl

Imagen
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Mar, 06 Sep 2011, 15:59

Exacto Kapitan, esa es una de las mejoras que estamos preparando para poner en marcha, es tal y como tu lo estás indicando, pero no lo tenemos acabado todavía.. estará en pocas semanas.

salu2

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
asturias

Notapor teo » Mar, 06 Sep 2011, 16:11

Primero pediros disculpas, por escribiré en mayúsculas no quería gritar a nadie pensé que seria mas fácil de leer la chapa que os metí, segundo las obras las esta realizando el propio camping, dentro del camping, es la calle del al lado donde hay mas parcelas, las cuales están bacías menos dos, que deben ser fijos del camping,
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Lugano 6
Provincia:
Navarra

Notapor Korali » Mar, 06 Sep 2011, 16:46

Deberían haberte avisado de las obras en cuanto entraste en el camping. Y ya que no lo hicieron, tenían que haber sido más atentos y ayudaros en el traslado.

A muchos les parecerá exagerado, pero hace unos años, en un camping del sur de Francia me ayudaron a cambiar de parcela la tienda y todos los trastos, porque después de dos dias acampados se dieron cuenta de que esa parcela estaba reservada para otras personas. Nos pidieron mil disculpas y nos ayudaron.
Fué molesto, pero las formas fueron tan buenas, que no lo tuvimos en cuenta,por supuesto. Y volvería a ese camping.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Caceres

Notapor crLs » Mar, 06 Sep 2011, 17:31

No sabia que hay en proyecto un nuevo forocamping!! que way!! y para cuando mas o menos?
...oLaS y ArEnA...rOcAs Y cAsCaDaS...eDiFiCiOs Y rEcOvEcOs...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Mar, 06 Sep 2011, 18:38

KapitanMorgan escribió:Mikel, no te la juegues......nos haces falta.......no queremos verte en la carcel recogiendo pastillas de jabon en las duchas.....

4565 4565 4565 4565

crls escribió:No sabia que hay en proyecto un nuevo forocamping!! que way!! y para cuando mas o menos?

para la semana pasada 4565 4565 4565 4565
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Córdoba

Notapor Pedro Miguel » Mar, 06 Sep 2011, 21:10

El problema se podría solucionar de una manera fácil.
En este portal hay una guía de Camping por comunidades y localidades en la que se dan los datos de contacto y localización.
Se podía crear alguna forma de comentario de manera que el usuario sea el responsable de sus comentarios, por ejemplo si yo digo que en el camping de Villa Arriba son unos impresentables y las instalaciones tercermundistas y además ruidoso dará igual que lo haga en el foro o en la guía :-h
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Mar, 06 Sep 2011, 21:41

Pedro Miguel escribió:El problema se podría solucionar de una manera fácil.
En este portal hay una guía de Camping por comunidades y localidades en la que se dan los datos de contacto y localización.
Se podía crear alguna forma de comentario de manera que el usuario sea el responsable de sus comentarios, por ejemplo si yo digo que en el camping de Villa Arriba son unos impresentables y las instalaciones tercermundistas y además ruidoso dará igual que lo haga en el foro o en la guía :-h

Si, esa es la idea, que se pueda hacer en el portal, en la guia de campings.

litronas escribió:para la semana pasada

Jejeej.. no seas malo!! con lo que estamos sufriendo por el retrasoooo!!

salu2
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Mar, 06 Sep 2011, 23:39

yo malo???

O:-) O:-) O:-) O:-)

si soy un cachito pan!!!
Imagen

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
asturias

Notapor teo » Mié, 07 Sep 2011, 08:53

buenos días, son las 8:48 , llevamos ya 40 minutos de rodillo compactador de lanza y martillo picador de mano, camión a descargar zahorra y mixta trabajando, y un día soleado que empieza , nos iremos a la playa y seguro que seremos los primeros.

PrevioSiguiente

Volver a FORO DE CAMPING