Caravania

LISTA NEGRA DE CAMPING

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Re: LISTA NEGRA DE CAMPING

Notapor litronas » Mar, 06 Sep 2011, 18:38

KapitanMorgan escribió:Mikel, no te la juegues......nos haces falta.......no queremos verte en la carcel recogiendo pastillas de jabon en las duchas.....

4565 4565 4565 4565

crls escribió:No sabia que hay en proyecto un nuevo forocamping!! que way!! y para cuando mas o menos?

para la semana pasada 4565 4565 4565 4565
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Córdoba

Notapor Pedro Miguel » Mar, 06 Sep 2011, 21:10

El problema se podría solucionar de una manera fácil.
En este portal hay una guía de Camping por comunidades y localidades en la que se dan los datos de contacto y localización.
Se podía crear alguna forma de comentario de manera que el usuario sea el responsable de sus comentarios, por ejemplo si yo digo que en el camping de Villa Arriba son unos impresentables y las instalaciones tercermundistas y además ruidoso dará igual que lo haga en el foro o en la guía :-h
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Mar, 06 Sep 2011, 21:41

Pedro Miguel escribió:El problema se podría solucionar de una manera fácil.
En este portal hay una guía de Camping por comunidades y localidades en la que se dan los datos de contacto y localización.
Se podía crear alguna forma de comentario de manera que el usuario sea el responsable de sus comentarios, por ejemplo si yo digo que en el camping de Villa Arriba son unos impresentables y las instalaciones tercermundistas y además ruidoso dará igual que lo haga en el foro o en la guía :-h

Si, esa es la idea, que se pueda hacer en el portal, en la guia de campings.

litronas escribió:para la semana pasada

Jejeej.. no seas malo!! con lo que estamos sufriendo por el retrasoooo!!

salu2
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Mar, 06 Sep 2011, 23:39

yo malo???

O:-) O:-) O:-) O:-)

si soy un cachito pan!!!
Imagen

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
asturias

Notapor teo » Mié, 07 Sep 2011, 08:53

buenos días, son las 8:48 , llevamos ya 40 minutos de rodillo compactador de lanza y martillo picador de mano, camión a descargar zahorra y mixta trabajando, y un día soleado que empieza , nos iremos a la playa y seguro que seremos los primeros.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Mié, 07 Sep 2011, 09:30

la verdad es que es una faena (por no decir *******!!)
Imagen

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Gipuzkoa

Notapor lagunet » Mié, 07 Sep 2011, 14:31

mikel escribió:Hola a tod@s,

Este tema lo hemos comentado en alguna ocasión, y está planteado para la nueva versión de Forocamping.com en la que se podrá puntuar a los campings con estrellitas en función de la calidad/precio, estancia, parcelas, limpieza, ruido, trato del personal, etc...

Lo que si que es verdad es que por normal general la gente no suele decir que ha ido a un camping y ha estado bien, sino que normalmente se expresan para explicar lo mal que lo han pasado en tal camping.

No digo que no se tenga razón, ni mucho menos, cada caso es único y la vivencia es distinta para cada uno de nosotr@s, pero si que es verdad, y yo me incluyo el primero, que cuando estoy en un camping que se está bien o lo que consideras normal, ni siquiera lo comentas, porque es lo normal, pero si hay alguna cosa mal, si que nos expresamos para informar de nuestro malestar, y repito, yo el primero.

Ante esto, las calificaciones, siempre las tendrán más negativas que positivas, porque seguramente habrán más personas que escriban comentando que han estado mal en un camping, que personas diciendo que han estado bien.

Luego también estarían las formas y los temas legales, porque ya me pasó en una ocasión con un camping que me interpuso una denuncia por calumnias porque un usuario se registró en forocamping y lo puso a parir.. no sabéis la alegría que me dió tener que lidiar con esa situación.

A mi cuenta me llegan cada semana entre 12-15 mensajes de personas que han estado en campings y expresando su malestar.. y creedme, la forma de expresarse es de lo más grotesco que he leído y con mala educación...

Por todo esto se quiere implementar el poder puntuar a los campings cuando lo tengamos preparado para hacer el cambio ( vamos con algo de retraso ) y poder puntuarlos, y poder poner comentarios, pero que serán moderados para no tener que hacer frente desde mi persona a una demanda por una empresa de camping.

Salu2

Hola Mikel.
Yo normalmente, a veces igual se me olvida es verdad, suelo poner a la vuelta de vacaciones comentarios sobre los campings, casi siempre buenos.
El caso de Acedo, pues sinceramente yo no quería haber pasado lo que pasé. En ningún momento digo que el camping sea malo ni digo que la gente no vaya,sólamente pongo cómo se portaron conmigo, en ningún momento el día de la salida me dijeron un " lo sentimos" nada...como si allí no hubiera pasado nada...Yo doy mi opinión de cómo me trataron a mí para el que quiera ir que sepa por si le sucede lo mismo.
Estaría genial las opiniones de los campistas y los campings. Algo que yo siempre tengo mucho en cuenta a la hora de elegir camping.
Siempre digo que es bueno saber lo bueno y lo malo, porque así no te pìlla de sopetón e igual lo malo ya no te parece tan malo!
Cuando has comentado que un forero se inscribió y puso un camping a caldo y luego el dueño del camping te puso a tí una denuncia, sinceramente flipada me has dejao...Yo he puesto mi opinión y mi trato, espero que no tengas ningún problema con mi caso.
Nos tendrías que haber qué camping era, claro que eso me imagino que no se podrá hacer...
Es complicado tener un foro verdad???
Saludos.
Previo

Volver a FORO DE CAMPING