Mv Aseguradores Caravania

MOVER INOVTECH

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
burgos

MOVER INOVTECH

Notapor juanchu » Dom, 23 Ene 2011, 10:35

Hola estoy pensando en poner un mover a mi caravana y me han ofertado un de la marca inovtech que debe ser una marca blanca de narvone pero que en la tieda me dicen que ba muy bien y que la gente que lo ha instalado está encantada. ¿Alguien me puede contar algo de este mover? :hayaPaz:
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
sunroller queen 495 lux
Provincia:
España

Re: MOVER INOVTECH

Notapor el_chito » Dom, 23 Ene 2011, 12:44

es la primera vez que oigo este mover , haber si algún compañero lo tiene y te puede ayudar , aunque si quieres un consejo ponle un movedor de marca conocido como puede ser el enduro de purpleline , truma etc... pues cuando tengas algún problemas y tengas que pedir recambio puede que lo pases mal , yo llevo en mi caravana el enduro de purpleline que se lo pedí a los ingleses y sin ningún problemas y recambio lo que necesites .
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
AUDI A4 AVANT 225CV HOBBY EXCELENT 500
Provincia:
barcelona

Notapor mingors4 » Dom, 23 Ene 2011, 17:23

hola yo llevo el truma mover y es cojonudo, el modelo ahora mismo no lo se es el mas alto y engancha las 2 ruedas mi caravana es grande y lo mueve genial, salimos mogollon y le doy uso, he visto muchisima gente en los camping con sus movedores (no se que marca) y todos empujan a mano a la vez que el aparato y eso será que no son buenos no??, si te lo pones es para aguantar el mando y como mucho el movil en la otra mano. sino pues sigues a mano, es lo que opino yo, siempre digo que es mejor pagar una vez, si luego cambias de caravana lo quitas y ya está saludos,
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Dom, 23 Ene 2011, 17:33

Hola,

Pues la verdad es que tampoco había oído escuchar de este mover... a ver si alguien lo conoce y puede darnos una referencia.

Muchas de estas marcas que salen que no son conocidas, puede que sean, como bien indicas, una segunda marca o marca blanca de otra más pionera en el mundillo.

Salu2

forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
burgos

Notapor juanchu » Dom, 23 Ene 2011, 19:12

POR LO QUE ME HAN DICHO EN OTROS FOROS ES EL ENDURO PERO DISTRIBUIDO POR NARBONE :coche_caravana:

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valencia

Notapor Factor Ocio » Dom, 23 Ene 2011, 19:19

Ese mover es el enduro, o mejor dicho el Caravan mover E-mov, y la marca Inovtech es la marca propia de Narbonne accesorios, pero basicamente es como el enduro.
Funcioner funciona de maravilla y en relacion precio, funcionalidad, calidad, esta muy bien. Yo llevo instalado un enduro casi 5 años y no he tenido problemas con el, y te aseguro que lo uso muchisimo, salgo casi todas las semanas y nunca falla.
Un saludo.
www.factorocio.com
Juanpe
VALENCIA

forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
burgos

Notapor juanchu » Mar, 25 Ene 2011, 20:48

[quote="Factor Ocio"]Ese mover es el enduro, o mejor dicho el Caravan mover E-mov, y la marca Inovtech es la marca propia de Narbonne accesorios, pero basicamente es como el enduro.
Funcioner funciona de maravilla y en relacion precio, funcionalidad, calidad, esta muy bien. Yo llevo instalado un enduro casi 5 años y no he tenido problemas con el, y te aseguro que lo uso muchisimo, salgo casi todas las semanas y nunca falla.
Un saludo.[/quot
Muchas gracias es lo que quería saber pues me he decidido a instalarlo este sabado, bueno mi mujer que lo paga ella, me sale por 1285 instalado con cargador, desconector, batería agm de 100 etc. Un saludete :TCerrado:

Volver a FORO DE CAMPING