Nevera no cierra, ¿qué le puedo apañar?

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Nevera no cierra, ¿qué le puedo apañar?

Notapor robertu_bcn » Lun, 05 Mar 2018, 13:31

Buenos días a todos.

Tengo una nevera Taver bastante antigua (tendrá 20 años perfectamente, creo que es el modelo 2302). Al empezar la nueva temporada del cámping me he dado cuenta que no se cierra bien. El caso es que un compañero del cámping me ha dicho que lo más seguro es que la junta no se pueda quitar ya que estaría integrada con la puerta. En páginas como recambiosdreyma venden la junta pero vale casi 100€ y si no estoy seguro 100% que me sirva...

Así que quiero hacer algún tipo de apaño para que la nevera se quede cerrada correctamente. ¿Qué le podría poner?

Gracias!
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Hobby De Luxe 420 y Arpenaz 4.1
Provincia:
Barcelona

Re: Nevera no cierra, ¿qué le puedo apañar?

Notapor superstar » Lun, 05 Mar 2018, 20:38

robertu_bcn escribió:Buenos días a todos.

Tengo una nevera Taver bastante antigua (tendrá 20 años perfectamente, creo que es el modelo 2302). Al empezar la nueva temporada del cámping me he dado cuenta que no se cierra bien. El caso es que un compañero del cámping me ha dicho que lo más seguro es que la junta no se pueda quitar ya que estaría integrada con la puerta. En páginas como recambiosdreyma venden la junta pero vale casi 100€ y si no estoy seguro 100% que me sirva...

Así que quiero hacer algún tipo de apaño para que la nevera se quede cerrada correctamente. ¿Qué le podría poner?

Gracias!

http://www.tecno-key.com/cerrojo-vertic ... Art62-S733

Algo asi?

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE