Nevera de compresor. Duda.

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Roller Lido
Provincia:
Asturias

Nevera de compresor. Duda.

Notapor elanjo » Mar, 09 May 2017, 09:49

Buenos días.
He puesto en mi caravana una nevera de compresor. La he probado y va de maravilla : enfría rápido y mucho y es muy silenciosa, no molesta en absoluto.
He leído que después de moverla es conveniente esperar una horas para encenderla (por ejemplo después de circular con la caravana). ¿Es así?

Imagen

Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Sun Roller Tango 450 cf
Provincia:
ciudad real

Re: Nevera de compresor. Duda.

Notapor AntonioPF » Mar, 09 May 2017, 12:53

Hola elanjo, yo, lo q tengo entendido, es que no se pueden encender después de haberlas volcado....

Seria conveniente que la dejaras reposar mientras bajas patas y te instalas...aunque mi padre lleva una de dos puertas(frigo grande) y cuando llega al camping, la enchufa, sin esperar más que el tiempo que le den luz.

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + Sunroller Tango 450cf
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Roller Lido
Provincia:
Asturias

Re: Nevera de compresor. Duda.

Notapor elanjo » Mar, 09 May 2017, 13:02

Gracias Antonio.
La usé por primera vez en Semana Santa.
Hice Oviedo Soria y la encendí en cuanto me instalé (registro en recepción, patas, luz y tal) y funcionó perfectamente. Pero me entraron las dudas después de que me dijeran que convenía esperar un rato. Yo también entiendo que la espera es cuando la nevera ha estado tumbada por temas de transporte.
Imagen

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE