NUESTRA BIBLIOTECA

Foro dedicado para hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Re: NUESTRA BIBLIOTECA

Notapor Cándido » Mié, 02 Sep 2015, 08:19

Yo os recomiendo a Mercedes Pinto (El fotógrafo de paisajes, Maldita, Pretérito imperfecto...) Los podéis encontrar en Amazon.
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
valencia

Notapor picta » Mié, 02 Sep 2015, 08:50

Cándido escribió:Yo os recomiendo a Mercedes Pinto (El fotógrafo de paisajes, Maldita, Pretérito imperfecto...) Los podéis encontrar en Amazon.

Yo tb la recomiendo ... Ahora me estoy leyendo de ella : Cartas a una extraña , muy bueno , lo recomiendo 100%
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mié, 02 Sep 2015, 09:20

picta escribió:
Cándido escribió:Yo os recomiendo a Mercedes Pinto (El fotógrafo de paisajes, Maldita, Pretérito imperfecto...) Los podéis encontrar en Amazon.

Yo tb la recomiendo ... Ahora me estoy leyendo de ella : Cartas a una extraña , muy bueno , lo recomiendo 100%

¿Te quieres creer que le empecé hace unos días?
Todavía no he tenido tiempo de ponerme en serio con él.
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
valencia

Notapor picta » Mié, 02 Sep 2015, 13:35

Cándido escribió:
picta escribió:

¿Te quieres creer que le empecé hace unos días?
Todavía no he tenido tiempo de ponerme en serio con él.

Pues esta muy bien [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN] lo recomiendo
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Madrid

Notapor lagenerala » Mar, 08 Sep 2015, 15:14

yo tengo en el kindl Mercedes Pinto El fotógrafo de paisajes y no me animo.... esta en pendientes.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
valencia

Notapor picta » Mar, 08 Sep 2015, 15:20

lagenerala escribió:yo tengo en el kindl Mercedes Pinto El fotógrafo de paisajes y no me animo.... esta en pendientes.

Pues es una escritora muy buena .. Yo acábo de leer "cartas a una extraña "y es muy bueno
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mar, 08 Sep 2015, 15:41

picta escribió:
lagenerala escribió:yo tengo en el kindl Mercedes Pinto El fotógrafo de paisajes y no me animo.... esta en pendientes.

Pues es una escritora muy buena .. Yo acábo de leer "cartas a una extraña "y es muy bueno

Zulima, yo para empezar con Mercedes Pinto te aconsejo mejor "Pretérito imperfecto" , "Maldita"o "La última vuelta del Escaife". Es una escritora muy fácil de leer. En seguida te integras entre los personajes y sufres y ríes con ellos.
Yo ya he empezado en serio "Cartas a una Extraña"
Además puedes comentar sus libros con ella en facebook. Es una persona muy maja, muy franca y muy directa.
Imagen.jpg

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
valencia

Notapor picta » Mar, 08 Sep 2015, 16:39

Cándido escribió:
picta escribió:

Zulima, yo para empezar con Mercedes Pinto te aconsejo mejor "Pretérito imperfecto" , "Maldita"o "La última vuelta del Escaife". Es una escritora muy fácil de leer. En seguida te integras entre los personajes y sufres y ríes con ellos.
Además puedes comentar sus libros con ella en facebook. Es una persona muy maja, muy franca y muy directa.

Si es verdad .. Puedes entrar en su blog y facebook y mandarle tu opinión y comentar
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Madrid

Notapor lagenerala » Mié, 09 Sep 2015, 20:25

Buenas tardes, me he leído "Donde el corazón te lleve" de Susana Tamarro
Un libro corto, sencillo para leer. Al principio me engancho pero fue flojeando... Y el final ni fu ni fa.

Candido tomo nota de tus recomendaciones.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Jue, 10 Sep 2015, 00:24

abuela.. píllate "Cabaret Biarritz"... o "La cigarra del octavo día"
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor brujillaeva » Jue, 10 Sep 2015, 13:12

Amaia02 escribió:Sí, los leí hace un par de años... Estoy deseando que salga el último...

Mira lo que me he encontrado hoy!!!!!!

"La musica del silencio" La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen. En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

Me da que no es la continuación, sino la historia de Auri .....tendremos que seguir esperando. Cuando lo lea te cuento.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
TIENDA Y CARAVANA
Provincia:
NAVARRA

Notapor Amaia02 » Jue, 10 Sep 2015, 15:21

brujillaeva escribió:
Amaia02 escribió:Sí, los leí hace un par de años... Estoy deseando que salga el último...

Mira lo que me he encontrado hoy!!!!!!

"La musica del silencio" La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen. En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

Me da que no es la continuación, sino la historia de Auri .....tendremos que seguir esperando. Cuando lo lea te cuento.

No es el último Eva, La música del silencio, es totalmente independiente a la triología original de Crónica del Asesino de Reyes.. Yo también lo tengo pendiente por leer. 3956 3956 3956
http://librosycuentosamaia.blogspot.com.es/
Junto con Biovida, el blog de Biología
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Madrid

Notapor lagenerala » Mié, 16 Sep 2015, 13:40

''lo que no nos dijimos de Marc Levy'' Me atrapó, me engancho y me encantó. Y me hizo soñar... Ufff las cosas que yo le diría si pudiera a esas personas que ya no están. Es muy fácil de leer os lo recomiendo

tambien He terminado LA SONATA DEL SILENCIO. me ha encantado me ha enganchado desde la primer pagina, a un que es larga se me hizo muy amena. un 10.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mié, 16 Sep 2015, 14:14

picta escribió:
Cándido escribió:
picta escribió:

Si es verdad .. Puedes entrar en su blog y facebook y mandarle tu opinión y comentar

"Cartas a una extraña" Llevo como la mitad y me está pareciendo el mejor libro de Mercedes. =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
valencia

Notapor picta » Mié, 16 Sep 2015, 16:39

Cándido escribió:
picta escribió:
Cándido escribió:
picta escribió:

"Cartas a una extraña" Llevo como la mitad y me está pareciendo el mejor libro de Mercedes. =D> =D> =D> =D> =D>

Es muy bueno [THUMBS UP SIGN]

PrevioSiguiente

Volver a Temas que no tienen que ver con el mundo del camping