Caravania

Nuevo GPS especifico para caravana-autocaravana.

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Alicante

Nuevo GPS especifico para caravana-autocaravana.

Notapor Lucas Grijander » Dom, 29 Abr 2012, 13:10

Acaba de salir al mercado un nuevo GPS especifico para nuestras caravanas-autocaravanas, en que al calcular las rutas tiene en cuenta el tipo de vehículo que llevamos.

También tiene POIs relacionados con lo relativo al campismo.

http://www.autofacil.es/accesorios/un-g ... -caravanas
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Alicante

Re: Nuevo GPS especifico para caravana-autocaravana.

Notapor Phoenix1 » Dom, 29 Abr 2012, 20:58

Esta muy bien el GPS Tom Tom,sobre todo el precio "desde 400 euros" ya no se si con iva o sin vuelta...desde luego digo yo ¿y no podria este señor del tom tom poner a la venta un Software para actualizar el Gps a los que ya lo tenemos?.....¡a claro es que de esta manera no hace tanto negocio!...y luego pretenden que no pirateemos :-w :-w
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Adelaide

Notapor aussie » Dom, 29 Abr 2012, 21:47

Pues me parece estupendo, aunque yo me apaño muy bien con mi vieja brujula, lo unico que no me calcula el tiempo, pero como cuando salgo de vacaciones no tengo prisa ,,,, 26dormir :cervecitas: 19fiesta 19fiesta :photo:
The only reason that anyone would ever hate you, is because they want to be just like you.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Adelaide

Notapor aussie » Dom, 29 Abr 2012, 21:50

Phoenix1 escribió:Esta muy bien el GPS Tom Tom,sobre todo el precio "desde 400 euros" ya no se si con iva o sin vuelta...desde luego digo yo ¿y no podria este señor del tom tom poner a la venta un Software para actualizar el Gps a los que ya lo tenemos?.....¡a claro es que de esta manera no hace tanto negocio!...y luego pretenden que no pirateemos :-w :-w

No te hagas problemas, con una buena BRUJULA nos podemos apañar, coste 3,50. :-h :-h
The only reason that anyone would ever hate you, is because they want to be just like you.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor miguel.1 » Dom, 29 Abr 2012, 22:05

Phoenix1 escribió:Esta muy bien el GPS Tom Tom,sobre todo el precio "desde 400 euros" ya no se si con iva o sin vuelta...desde luego digo yo ¿y no podria este señor del tom tom poner a la venta un Software para actualizar el Gps a los que ya lo tenemos?.....¡a claro es que de esta manera no hace tanto negocio!...y luego pretenden que no pirateemos :-w :-w

1+

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Sterkeman 390CP
Provincia:
asturias

Notapor jormar » Lun, 30 Abr 2012, 01:03

Lo bueno es que alguien haya sacado algo especifico para que asi se vaya desarrollando, con esto la competencia tambien se movera y se podra conseguir a precios razonables. Yo de momento no me lo compraria seguro que esta sin pulir y tiene muchisimos fallos todavia, pero si que estaria bien que el navegador fuese capaz de reconocer carreteras o cruces inviables con un conjunto de 10-12 metros, yo, si no me gusta la pinta que tiene la carretra no me meto por mucho que diga el navegador.

Respecto a lo que dice Assie estoy de acuerdo en parte, yo hasta hace un par de años no me compre el navegador y con mapas me arreglaba muy bien (y sin brujula), aun me los sigo comprando y planeando las rutas con ellos fijandome en los tipos de carretera segun los colores para saber si debo o no debo ir por ellas, pero no hay que estar reñido con los avances y te puedo asegurar que es comodo y util, yo particularmente me es de mucha ayuda en las circunvalaciones de ciudades por autopista son zonas con muchas salidas, mucho trafico, muchos carriles, debes de ir leyendo carteles atento al trafico, etc.., el tener un apuntador que 1 km antes te indica en cada cruce lo que debes hacer esta bien, tambien me ayuda mucho al llegar a los campings, yo siempre le meto las coordenadas, si bien llegar a una ciudad o un pueblo es relativamente facil sin ninguna ayuda, una vez alli localizar el camping puede resultar mas complicado.
Y desde luego donde mas lo utilizo y mas rendimiento le saco es al visitar ciudades, al llegar le indico un parking y no pierdo tiempo dando vueltas o aparcando en la otra punta de dode quiero ir, y lo mismo al salir de las mismas salgo sin ninguna dificultad y en la direccion correcta a la primera.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Roller Lido
Provincia:
Asturias

Notapor elanjo » Lun, 30 Abr 2012, 07:53

miguel.1 escribió:

1+

+2

Yo no sé por qué se siguen vendiendo navegadores como tal.
Cualquier teléfono actual trae navegador o se le puede instalar y a coste 0.
El sábado me llegaron a casa dos Samsung Galaxy ofertados por mi compañía (Vodafone) para que no me fuese a Telecable. Coste de los dos terminales 0 €. Ayer por la tarde en el terminal que me voy a quedar yo, cargué dos navegadores: Sygic y iGO8 (el mejor para mi) con los archivos de campings de Archies y con las últimas actualizaciones; también por 0 €.

¿Para que voy a comprar un navegador?
Imagen

Volver a FORO DE CAMPING