Caravania

Opinión Camping “Las Palmeras” en Altafulla (Tarragona)

Este subforo es para que cada uno, diga dónde está ubicado con su "cacharro" y para los que se mueven más, a que camping van a estar "aparcados".
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Adria Prima 420
Provincia:
Huesca

Opinión Camping “Las Palmeras” en Altafulla (Tarragona)

Notapor Rober To » Lun, 23 Jul 2012, 12:08

Solo voy a hacer una breve valoración del Camping “Las Palmeras” en Altafulla (Tarragona)
Es la segunda vez que vamos y por supuesto seguiremos yendo (en 15 días volvemos) ya que creemos que en relación calidad-precio está muy bien.
Atención del personal es muy buena ya desde la misma recepción, aunque por poner un pero, sería que haría falta más gente en recepción ya que el parking de la entrada es pequeño y en cuanto te juntas 2 caravanas y un par de coches el lio está asegurado.
Otra cosa importante son los servicios (Wc y duchas) decir que hemos estado en Julio y Agosto que es cuando más gente hay, pero está todo muy limpio, de hecho, creo que limpian cada 3 horas. La zona de lavaderos también está bien.
La tienda es pequeña pero hay de casi todo, un poco caro, pero para una urgencia está bien. Recomendables los croissants para el desayuno, jejeje.
Una cosa que NO me gusta es que las parcelas tienen mucho desnivel, pero también lo veo necesario para que en caso de lluvia no haya problemas. Por lo general las parcelas son grandes, hay fuentes repartidas por todo el camping de agua potable (el año pasado era NO potable) y han tenido el detalle de unificar una zona de basuras y así quitan los contenedores que había repartidos por todo el camping
La distribución del camping es estrecho y largo, muy largo. A lo ancho, desde la última parcela a la playa puede haber 3 minutos caminando pero a lo largo desde la última parcela hasta la entrada del camping habrá unos 18/20 minutos. Está junto a la via, por lo tanto trenes a todas horas día y noche. La playa está muy bien, tranquila y muy limpia, de arena fina y sin piedras.
Lo dicho, aquí va mi opinión sobre este camping
Los que hayáis y queráis aportar vuestra opinión, ya sabéis.
Saludos
Ser Aragones es un título, ser OSCENSE, un orgullo
Visita mi blog para seguir las reformas de Un caracol en obras
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Carro-Tienda
Provincia:
Lleida

Re: Opinión Camping “Las Palmeras” en Altafulla (Tarragona)

Notapor Turbin » Mar, 24 Jul 2012, 12:28

Nosotros previamente fuimos a principios de junio a visitar el camping in situ... y nos decidimos enseguida para hacer la estancia en Las Palmeras, nos gusto mucho, aun siendo grande, es a lo largo, no a lo ancho, pues es bien tranquilo, hay las zonas muy bien delimitadas, las parcelas son muy grandes, entorno a los 100m2, te cabe todo de sobras.

Piscina (algo pequeña), restaurante, bar/pizzeria y bar/bocatas, hay 4 zonas de baños/wc/duchas, es más estás están separadas, es decir las duchas entras por un lado del edificio y los baños por otro, muy nuevos y limpios.

La estancia en el camping, la verdad que precio calidad esta muy, pero que muy bien, las parcelas son enormes, vamos la mayoría.

Por criticar lo único que veo criticable es que la limpieza se queda en correcta y afecta mucho al nivel de "lleno" que este el camping, es decir, cuando hay mucha gente y fines de semana, pues muy bien limpian hasta 5 - 6 veces al día, pero cuando la cosa afloja, ha habido algún día que han limpiado solo 1 vez!!!, también decir que en el baño de las mujeres desde un miércoles que aviso mi mujer que no había jabón de mano hasta el sábado no rellenaron, en este aspecto también comentar que los horarios de limpieza deberían controlarlos un poco, la piscina cierra a las 20h. y no veo normal que a esa hora se pongan a desinfectar y limpiar las duchas con mangueras, otro tema es que cuando limpian y friegan el suelo, queda todo super mojado y te pegas unos resbalones de coj*n*s

Luego por la noche, de los 3 bares/restaurantes que hay, el de la playa/surf que es un frankfurt solo abren en julio y agosto, el que esta en la piscina cierra a las 20h. aprox. a menos que haya futbol que entonces se estira hasta que acaba, y luego te queda el restaurante de la entrada que es la verdad muy caro.

Las actuaciones son solo para julio y agosto.

Destacar que es muy tranquilo, pero que esa tranquilidad la rompen los trenes al pasar, pregunte antes de hacer la reserva a las chicas de reservas si pasaban de noche y nos dijeron que de noche no pasaba ninguno y no es cierto, de noche también pasan mínimo 3, uno entorno a las 0:20 y otro de madrugada, entre 2 y 4, no se muy bien y alguno más, sobretodo entre semana.

La verdad es que como camping en general es muy recomendable, sobretodo julio y agosto que esta al 100% de funcionamiento de sus instalaciones.

Saludos.
Wolder Chaman 2002
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Adria Prima 420
Provincia:
Huesca

Notapor Rober To » Dom, 19 Ago 2012, 17:48

Hola de nuevo. A dia de hoy, 19 de Agosto, estamos en el camping, y si que puedo confirmar que pasan una media de 4 trenes de noche, y que los WC los limpian 3 veces hasta a medio dia y 4 por la tarde, pero tambien se va notando que la gente va acabando vacaciones y van quedando parcelas vacias...
La gente por lo general educada, a un lado tenemos un matrimonio muy majos y educados (Españoles) y al otro lado otro matrimonio con 3 crios (Franceses), corren, gritan, pasan por nuestra parcela cuando les da la gana..... yo ya les he llamado la atencion un par de veces y se han comido la respectiva leche del padre, pero la proxima hablo con los del camping a ver si los ponen en vereda... la gente que no respeta me pone enfermo....
Bueno, voy a seguir con lo mio que es playa y bañitos....
Saludos
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Carro-Tienda
Provincia:
Lleida

Notapor Turbin » Lun, 20 Ago 2012, 17:14

Muy bien rob-sdh, ya pondras fotos del montaje en la parcela a ver que tal, disfrutar de la estancia!!!!
Wolder Chaman 2002
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Adria Prima 420
Provincia:
Huesca

Notapor Rober To » Lun, 20 Ago 2012, 23:47

Hoy lunes, ya se ha notado tambien el "bajon" de limpieza... de 8 veces al dia hemos pasado a la mitad, 4, aun asi sigue todo muy limpio...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana sun roller 42l
Provincia:
alava

Notapor sun roller42 » Dom, 26 Ago 2012, 16:04

hola a todos soy nuevo en este tema voy al camping las palmeras desde vitoria,alava y no me da tiempo a llegar,tendre que pernoctar en cerca del camping gracias
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Adria Prima 420
Provincia:
Huesca

Notapor Rober To » Lun, 27 Ago 2012, 18:35

En este cuadro se puede ver todas las actividades que habia en el camping durante la semana...

Imagen

Volver a DONDE ESTOY? A DONDE VAMOS ESTE FINDE?