Hola.
Soy nuevo aquí. éste es mi primer mensaje. Mi nombre es Jorge y escribo para preguntar si alguien sabe de algún cámping, en la costa mediterrenea (Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante o Murcia), que admita perros en los bungalows. Me interesaría saberlo para ir la semana que viene.
Muchas gracias y un saludo,
Jorge.
Perros en bungalows
9 mensajes
• Página 1 de 1
Perros en bungalowshttp://bambinero.wordpress.com
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita. |
|
|
Hola Jorge,
Bienvenido a nuestro foro. Yo estuve en un camping en tarragona en el que hay bungalows que están muy bien, y si admiten perros que no sean peligrosos. El camping está en tamarit, a unos 800 metros de la playa, y del castillo de Tamarit, además está a unos 20 Km de port ventura. El camping se llama Caledonia, te paso el link de su web. http://www.camping-caledonia.com/ Luego tienes el camping vilanova Park, que está muy bien, pero no estoy seguro de que dejen animales.. casi mejor que llames. la web es esta http://www.vilanovapark.es Salu2 |
|
|
Muchas gracias, Mikel, por tu respuesta. Ya tengo solucionada la cosa. Me voy a pasar la semanita de vacacionnes a la costa murciana, concretamente a Mazarrón, al cámping Playa de Mazarrón. A la vuelta escribiré un mensaje comentando que tal está.
Además he conseguido un listado de campings en España que admiten perros en bungalows. Resulta que encontré, en una página de Internet dedicada a este mundo del camping, un enlace para desplegar una lista de establecimientos que cumplían con la característica deseada. Cliqué en él y me llevé una desilusión porque la lista era de campings que admiten peroos, pero no en bungalows. Ni corto ni perezoso les escribí un mail afeándoles semejante error y, al poco, me contestaron disculpándose, diciendo que ya habían corregido la página y enviándome el listado de que te hablaba antes. Por si a alguien le puede resultar de interés lo copio a continuación. Imagino que será correcto y me hago eco de la advertencia que me hicieron a mí al pasarmelo: CUIDADO, HAY CAMPINGS QUE SOLO ADMITEN ANIMALES EN BUNGALOWS DURANTE LA TEMPORADA BAJA, OTROS SOLO PERROS HATA UN DETERMINADO PESO Y OTROS PUEDEN HABER CAMBIADO DE POLÍTICA DESDE QUE LA LISTA SE CONFECCIONÓ. LO MEJOR ES TELEFONEAR ANTES DE IR. Como veréis en la lista solo consta el nombre del establecimiento, su categoría y su ubicación, pero conociendo esto siempre será fácil (preguntando a Google, por ejemplo) dar con un teléfono de contacto o con la propia web si es que la tiene. Campings que admiten perros en bungalows: Ría de Arosa II Oleiros 2ª estrella2.gif A Coruña Fragadeume Monfero 3ª estrella1.gif A Coruña Sierra de Peñascosa Peñascosa 2ª estrella2.gif Albacete Costa Blanca El Campello 2ª estrella2.gif Alicante El Naranjal Xàtiva 2ª estrella2.gif Alicante Los Escullos Los Escullos 1ª Estrella3.gif Almería Sierra de María María 2ª estrella2.gif Almería Amaido San Tirso de Abres 2ª estrella2.gif Asturias Bon Repòs Santa Susana 2ª estrella2.gif Barcelona Playasol Mataró 1ª estrella3.gif Barcelona Bastareny Bagá 2ª estrella2.gif Barcelona Los Alcornocales Jimena de la Frontera 2º estrella2.gif Cádiz Altamira Park Queveda - Santillana del Mar 2ª estrella2.gif Cantabria Somo Parque Suesa 2ª estrella2.gif Cantabria Los Naranjos Moncófar 2ª estrella2.gif Castellón La Valltorta Tirig 2ª estrella2.gif Castellón Altomira Navajas 1ª estrella4.gif Castellón Oasis Oropesa del Mar 1ª estrella4.gif Castellón Azahar Residencial Peñíscola 1 Lujo estrella5.gif Castellón Los Arenales Almagro 1ª estrella3.gif Ciudad Real Puente Nuevo Villaviciosa de Córdoba 2ª estrella2.gif Córdoba Natura Les Preses 2ª estrella2.gif Girona Vall de Camprodon Camprodón 2ª estrella2.gif Girona Internacional Amberes Empuriabrava 1ª estrella3.gif Girona Joncar Mar Roses 2ª estrella2.gif Girona Salatà Roses 2ª estrella2.gif Girona Mas Bermellons L`Escala CM estrella3.gif Girona Sant Pol Bungalow Park Sant Feliú de Guíxols 2ª estrella2.gif Girona Santa Elena Ciutat Lloret de Mar 1ª estrella3.gif Girona Abadesses Sant Joan de les Abadesses 3ª estrella1.gif Girona Alpujarras Laroles 2ª estrella2.gif Granada Reina Isabel La Zubia 2ª estrella2.gif Granada María Eugenia Granada 2ª estrella2.gif Granada La Cabañuela - Freila Freila 2ª estrella2.gif Granada Puerta de la Alpujarra Órgiva 2ª estrella2.gif Granada Alhambra Aguas Blancas Pinos Genil 2ª estrella2.gif Granada Trevelez Trevélez 2ª estrella2.gif Granada Doñana Playa Mazagón 1ª estrella3.gif Huelva Lago Barasona La Puebla de Castro 1ª estrella3.gif Huesca Peña Montañesa Labuerda - Ainsa 2ª estrella2.gif Huesca Pineta Bielsa 2ª estrella2.gif Huesca L`Arada Parc Sonzay estrella4.gif Indre et Loire Peniche Praia Peniche 2ª estrella2.gif Leiria Quinta da Cerejeira FERREIRA DO ZÊZERE 3ª estrella1.gif Leiria Las Nieves Puebla de Lillo 2ª estrella2.gif León Riberies Llavorsí 3ª estrella1.gif Lleida Entrellacs Oliana 2ª estrella2.gif Lleida Verneda El Pont d`Arròs 2ª estrella3.gif Lleida Cadi Vacances Gósol 2ª estrella3.gif Lleida El Pino Torrox - Costa 2ª estrella2.gif Málaga Fuente Piedra Espacios Rurales Marbella 2ª estrella2.gif Málaga Bellavista Águilas 2ª estrella2.gif Murcia Asolaze Isaba 2ª estrella2.gif Navarra Mougas Santa María de Oia 1ª estrella3.gif Pontevedra Sierra de Francia Nava de Francia 2ª estrella2.gif Salamanca La Vall del Corb Savallà del Comtat 3ª estrella1.gif Tarragona Caledonia Tamarit 1ª estrella3.gif Tarragona Sant Salvador Coma-Ruga 3ª estrella1.gif Tarragona Amfora d`Àrcs Cambrils 2ª estrella2.gif Tarragona La Corona Cambrils 3ª estrella1.gif Tarragona L`Aube Deltebre 2ª estrella2.gif Tarragona Vinyols Camp Vinyols i els Arcs 2ª estrella2.gif Tarragona Ecològic Tivissa Tivissa 2ª estrella2.gif Tarragona Rubielos - El Morrón (CERRADO temporalmente) RUBIELOS DE MORA 2ª estrella2.gif Teruel Alcañiz Ecologic Camping Resort Alcañiz 2ª estrella2.gif Teruel Navahermosa Navahermosa 2ª estrella2.gif Toledo L`Aventura Daimús 2ª estrella2.gif Valencia Hecucamping Tuéjar 2ª estrella2.gif Valencia Les Palmeres Les Palmeres 2ª estrella2.gif Valencia Coelius Miramar 2ª estrella2.gif Valencia L`Alquería Platja i Grau de Gandía 2ª estrella2.gif Valencia Malvarrosa de Corinto Sagunto 2ª estrella2.gif Valencia El Astral Tordesillas 1ª estrella3.gif Valladolid Riberduero Peñafiel 1ª estrella3.gif Valladolid http://bambinero.wordpress.com
|
|
Gracias!
Es interesante saberlo. de qué página web lo sacaste? También es intersante donde poder encontrar esta información. |
|
|
Hola.
Ya he llegado de mi semanita de vacaciones en Mazarrón. Como lo prometido es deuda, os cuento cómo ha ido aunque sólo sea por encima. Si lo he de expresar con una sola palabra: FENÓMENO. El camping se llama "Playa de Mazarrón" y está en Bolnuevo que es un pequeño nucleo situado en la costa dentro del municipio de Mazarrón. Si, como a mí, os gusta la tranquilidad, el silencio y la calma, os lo recomiendo. En estas épocas del año está lleno y aun y así no se oye, por las noches, ni el vuelo de una mosca. Sus calles e instalaciones están limpias y cuidadas y la atención en recepción es más que correcta. El público, en un 80% o más, lo componen jubilados alemanes, austríacos, holandeses, belgas, etc... Si lo que te va es la marcha, seguramente los encontrarás un poco sosos y aburridos, pero si lo que pretendes es descansar constituyen los compañeros ideales para ello; la gente más respetuosa del mundo. Esta vez, por cuestiones familiares, he estado en un bungalow, normalmente, mi mujer y yo, nos movemos en caravana. La experiencia ha sido harto satisfactoria aunque para mi modo de ver prefiero mi Bambina. Os pongo unas foticos para que os hagáis una idea. ¡¡Ah...!! Pues no puedo poner las fotos. Lo he intentado hacer con el reciente botón "SUBIR FOTO", pero no ha funcionado la cosa. Me ha dicho que la imagen era demasiado grande Con la perra, que es la causante de que este hilo esté abierto, no ha habido el menor problema. En la mayoría de bungalows había un perro, en los que no dos. ¡Hala! " 'Ta luego ", que dicen por aquellas tierras murcianas para despedirse Un saludo, Jorge. http://bambinero.wordpress.com
|
|
En el buscador ponte "viajar con perros", te saldran unos cuantos y a partir de ellos, eliges.
Suerte Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien |
|
|
Hola. Ya estoy por aquí de nuevo.[img]
Esta vez creo que sí podré colocar las fotos. Sólo pongo tres para no cargar demasiado y que no haya dificultad en abrir el hilo. De las casi doscientas que hice he escogido las dos que mejor describen los bungalows y el aspecto del camping y otra, como no, siendo la causante de que este hilo esté abierto, de la Tala (mi perra) dentro del bungalow.
Un saludo, Jorge. http://bambinero.wordpress.com
|
|
HOla,
Gracias por explicar tu experiencia y las fotos!! Yo he estado en un bungalow tipo a esos, y la verdad es que está muy bien. Siendo sinceros, la diferencia entre bungalow <-> caravana.. no sé.. no sé... jeje Salu2 Última edición por mikel el Mar, 05 Feb 2008, 18:10, editado 1 vez en total
|
|
|
Mikel, la comparación entre bungalow y caravana yo la tengo muy clara; mil veces antes la caravana. Lo del bungalow es físicamente más comodo pero, a mi modo de ver, es "menos camping".
Lo que ha ocurrido esta vez es que íbamos con la suegra y, normalmente, mi mujer, la perra y yo trotamos por el mundo con una Bambina. Ya me dirás dónde meto a la pobre suegra. http://bambinero.wordpress.com
|
9 mensajes
• Página 1 de 1