Pintar Caravana en Alicante

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Alicante

Pintar Caravana en Alicante

Notapor Fjbiker » Mié, 28 Sep 2016, 12:35

Hola a todos, ando buscando pintores de caravanas por la zona de Alicante para darle una manita a mi Tango 495. He contactado con uno pero quería saber si alguien conoce alguno más para poder comparar precios. Saludos y gracias de antemano!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Re: Pintar Caravana en Alicante

Notapor selv@4 » Jue, 29 Sep 2016, 22:35

Fjbiker escribió:Hola a todos, ando buscando pintores de caravanas por la zona de Alicante para darle una manita a mi Tango 495. He contactado con uno pero quería saber si alguien conoce alguno más para poder comparar precios. Saludos y gracias de antemano!

No tengo ni idea, pero seria interesante que nos comentaras, pues la verdad es que no se que se cobra por eso, o como lo realiza.
DA TU MEJOR ESFUERZO
Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor Fjbiker » Sab, 01 Oct 2016, 13:58

Tengo ya un presupuesto de unos 550 euros por pintarla entera, teniendo en cuenta que es una tango de 7 metros... Está muy bien!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor selv@4 » Sab, 01 Oct 2016, 22:27

Uf!!!, conforme leía me he asustado del precio, pero cuando has puesto los metros :shock: para ser honesta... me he quedado igual; no entiendo si esto es mucho o poco; según tu esta bien, pues adelante
DA TU MEJOR ESFUERZO
Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor Fjbiker » Mar, 04 Oct 2016, 09:30

Yo esperaba un presupuesto de unos 1000 euros pero tampoco estoy convencido del todo de que se quede perfecta y de como trabaja el muchacho. Me acercaré a ver algún trabajo en persona.
forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Alicante

Notapor lolocoyote » Mié, 12 Oct 2016, 01:11

Si me entero de alguien te lo digo de todos modos sino te urge sobre Febrero me pintare la mía y si quieres y te gusta me presto para hacerlo o alguna pequeña personalización.

Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor Fjbiker » Jue, 13 Oct 2016, 11:06

lolocoyote escribió:Si me entero de alguien te lo digo de todos modos sino te urge sobre Febrero me pintare la mía y si quieres y te gusta me presto para hacerlo o alguna pequeña personalización.

Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk

No tengo ninguna prisa. Mantenme informado a ver como va quedando. Saludos y gracias!

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE