Caravania

Placas solares baratas de 120W

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana

Placas solares baratas de 120W

Notapor Tol » Vie, 03 Oct 2008, 19:44

Hola gente he llamado ha la empresa esa de las placas solares y es cierto las venden de dos en dos, pero a mi el precio que me han dado es de 396 € placa a 3.30€ W, el problema es que hay que comprar como minimo dos, ya que el vienen embaladas de dos en dos a este precio hay que añadirle el I.V.A. regulador, soporte, y el transporte etc... a mi me interesa comprar una hay alguien que quiera comprar otra?, podramos juntarnos dos y asi nos arreglamos, no me importa dar el telefono de la empresa y que se aproveche quien lo desee.
Este mensaje lo puse en otro foro, donde antesme haga con una mejor. Muchas gracias y un saludo.
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras afirmaciones

Iniciandome

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Valladolid

Re: Placas solares baratas de 120W

Notapor PABL0 » Mar, 24 Feb 2009, 17:23

Hola Estoy interesado en la placa.

La has comprado ya? o me puedes dar el telefono y llamo para conseguir otras 2 y vender la otra?

Saludos

PABLO
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Vie, 27 Feb 2009, 20:45

Hola Pablo,
En Alcampo, en Acalá, tenían dos ofertas la semana pasada y eran bastante baratas, 60 o 70 euros. No me hables de características técnicas porque no me quedé con ellas.
Saludos
Cándido

Iniciandome

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
barcelona

Notapor josebarcelona » Jue, 05 Mar 2009, 19:37

Hola.Me interesa una placa solar de 120w.Si ya la has comprado y no te importa,por favor facilitame la dirección o teléfono de la empresa.Gracias
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
rioja

Notapor golo » Lun, 09 Mar 2009, 23:40

Cándido escribió:Hola Pablo,
En Alcampo, en Acalá, tenían dos ofertas la semana pasada y eran bastante baratas, 60 o 70 euros. No me hables de características técnicas porque no me quedé con ellas.
Saludos
Cándido

Hoy las he visto yo en el alcampo, hay de varios modelos, pero el maximo de watios es de 20 y las demas de 12w, que creo que con eso, no nos llega ni pa un mechero electrico, jejejeje.
De todas formas alguien que entienda un poco de esto, podria decirnos de cuantos watios deberiamos cogerlas, vamos, tirando por la suficiencia, no derrochar sin mas, en algo que no entendemos.Podria poner un ejemplo, de un consumo tipico de la cv con las luces interiores, grifos y un poco de tele, que equipo basico tendriamos que montar y en cuanto tiempo se recargaria la bateria, o si se va cargando a la misma par que se va gastando, son cosas que yo almenos no entiendo o mejor dicho no conozco nada de nada.

Sdos
Y, cansado de andar...........decidí sentarme.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
ACV
Provincia:
Barcelona

Notapor ClanMayo » Mar, 10 Mar 2009, 08:34

golo escribió:
Cándido escribió:Hola Pablo,
Saludos
Cándido

Hoy las he visto yo en el alcampo, hay de varios modelos, pero el maximo de watios es de 20 y las demas de 12w, que creo que con eso, no nos llega ni pa un mechero electrico, jejejeje.
De todas formas alguien que entienda un poco de esto, podria decirnos de cuantos watios deberiamos cogerlas, vamos, tirando por la suficiencia, no derrochar sin mas, en algo que no entendemos.Podria poner un ejemplo, de un consumo tipico de la cv con las luces interiores, grifos y un poco de tele, que equipo basico tendriamos que montar y en cuanto tiempo se recargaria la bateria, o si se va cargando a la misma par que se va gastando, son cosas que yo almenos no entiendo o mejor dicho no conozco nada de nada.

Sdos

Hola golo,

Para el consumo que comentas y sin profundizar mas, seguramente con una de 85 Wp podrías ir bien. Sin embargo, debes de saber que lo que mas consume, son las luces alógenas y la tele. Si encima quieres conectar que si el ordenador, la play de los niños y poner a cargar los móviles irás justo incluso con una de 130 Wp. Lo primero es recomendarte que cambies las bombillas alógenas que tengas montadas por bombillas de leds, luego montar la batería del habitáculo de las que llaman de AGM, que no tienen mantenimiento porque no es necesario ir rellenando los vasos del molesto y corrosivo ácido, siendo además baterías que son de descarga lenta y pueden llegar a descargarse completamente que cuando se recargan no sufren el efecto memoria. En segundo lugar piensa que lo barato sale caro y al final terminas gastándote igual o mas que si compras a la primera una de marca. Yo vendo e instalo MOBILE TECHNOLOGIE, fabricante alemán que distribuyo en España y tengo la tranquilidad de servicio técnico y garantia en España. Espero haberte ayudado.

Salu2,
Salu2,

Jordi - ClanMayo
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
burgos

Notapor pelu2856 » Sab, 14 Mar 2009, 17:28

veamos, si la placa es de 20 watios a una tension de 12 voltios , el resultado son 1,66 amperios si tienes una bateria normal de 90 amperios hora el resultado es que si tienes la bateria totalmente descargada te tarda en cargar completa unas 54 horas pero vamos que la bateria totalmente descargada nunca la vas a tener habria que saber los consumos de cada elemento que tienes , un calculo de las horas de consumo de cada cosa para saber cuanto te duraria la carga y cuanto te tardaria en cargar.
NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Cv
Provincia:
Alovera-Guadalajara

Notapor regis » Mié, 15 Abr 2009, 19:59

Hola Golo.

Para GranMayo: Nos poderias decir cuanto vale una placa de 85w instalada con todos los coponentes , o sea , funcionando en una cv ? Gracias.

Para Tol: Nos poderias dar el telf y/o nombre de la empresa y su ubicación.? gracias.
Conocer y compartir, lo mejor para vivir.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Cv
Provincia:
Alovera-Guadalajara

Notapor regis » Mié, 15 Abr 2009, 20:00

Perdon, clanmayo
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
rioja

Notapor golo » Mié, 15 Abr 2009, 22:16

regis escribió:Hola Golo.

Para GranMayo: Nos poderias decir cuanto vale una placa de 85w instalada con todos los coponentes , o sea , funcionando en una cv ? Gracias.

Para Tol: Nos poderias dar el telf y/o nombre de la empresa y su ubicación.? gracias.

Coño regis, encantado de conocerte, jejejejejje, pero macho de donde sacas el tiempo? ah vale, ya caigo.
Sdos, yo del tema de las placas, por ahora lo retraso, ya sabes, hay preferencias obligadas.
Y, cansado de andar...........decidí sentarme.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
cadiz

Notapor jose-andasol » Jue, 16 Abr 2009, 03:03

hola a todos, mi nombre es jose y voy a haceros un poco de propaganda.
Pues mi caso es el siguiente, en el mes de mayo tendra comienzo una nueva empresa en el campo de gibraltar, y voy a tener unos paneles solares de 120w 24v (12v por confirmar) a un precio bastante interesante, cada modulo costara entre 550€ y 650€ (iva incluido).
Mas adelante pondre mas informacion y intentare buscar mas ofertas, gracias y predon por la publicidad pero en tiempo de crisis se permite casi todo. saludos.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Cv
Provincia:
Alovera-Guadalajara

Notapor regis » Jue, 16 Abr 2009, 17:35

Jejejejejej siempre se busca un poco de tiempo para estas cosas , ya sabes.
Lo de las placas estoy tanteando por si acaso. Pero casi prefiero en mover 1º.
Es que estas cosas son caras. Con la crisis que tenemos..... 19fiesta

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Alicante

Notapor Enerkium » Mié, 25 Ago 2010, 14:32

Hola a todos,soy nuevo en el foro y mirando vuestras consultas.

Conozco un sitio que puedes comprar paneles solares a 2,50€ el W y desde una unidad.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Alicante

Notapor Enerkium » Mié, 25 Ago 2010, 14:37

A los paneles son fabricados en España y tienen toda la normativa y garantias.

Un panel de 120W=300€
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Salamanca

Notapor Seni » Vie, 27 Ago 2010, 17:34

Enerkium escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro y mirando vuestras consultas.

Conozco un sitio que puedes comprar paneles solares a 2,50€ el W y desde una unidad.

Dinos donde, si son nuevos o de segunda mano, a mi me interesa ¿Pero dinos donde?
Volkswagen Golf TDI 2.0 DSG 140 CV MMA/ (Kg.) 1.940 - Knaus Country 395 , peso real 1.120 Kgmos.Imagen

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Furgoneta acondicionada
Provincia:
sevilla

Notapor ecordoba » Mié, 18 May 2011, 11:02

Buenas yo he visto una pagina donde vende panel solar 120w 236 euros con el iva incluido, son de la marca sharp. creo que es el precio más bajo con diferencia.
Aqui dejo el link: http://clasificados.shopmania.es/ad/9764 Un saludo

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valencia

Notapor Gandia77 » Lun, 11 Jul 2011, 18:28

Hola, yo he comprado 2 placas solares baratas de 120w en una tienda de Valencia de la marca sharp que van muy bien. Me han salido por 220€ cada una y las tengo conectadas a una bateria antigua jejeje
Por si a alguien le interesa os dejo el link del sitio de las placas solares baratas Vico Export www.vicoexport.com
Tambien he comprado por ebay otras placas bastante baratas pero de otra calidad.
Espero os ayude. <:-P
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Mar, 12 Jul 2011, 09:19

Compis,cuidadin con lo que comprais,a priori puede parecer una oferta irresistible pero a la larga os puede resultar un quebradero de cabeza.
Lo primero a tener en cuenta en una placa es si es Monocristalina o policristalina.
Las monocristalinas,son mejores ya que comienzan a dar carga con poquita luz incluso nublado,pero claro son más caras.
Luego al equipo debeis añadir un regulador de carga que detecte que la bateria esta cargada y corte el suministro,y si llevais dos baterias pues tres cuartas de lo mismo.
En fin,este tema da para mucho,y existen muchas publicaciones al respecto,poner es San g................. instalacion placas solares en ac y vereis todo lo que hay.
Saludos.
Que Dios me ponga donde haya,que de repartirlo,ya me encargo yo.
Imagen

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valencia

Notapor Rousmari » Vie, 10 Feb 2012, 17:17

Hola chicos, hay una tienda online de placas solares y demás que tienen la placas de 12v super baratas, a nosotros nos la montó el chico,con una bateria,y un aparato para que tengamos 220 en la caravana. La dirección es www.ocbsolar.es y son de aqui de valencia.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
sevilla

Notapor edrigu » Vie, 10 Feb 2012, 22:45

Hola.sobre el tema de las placas solares,os dire que la mia es de 60w y monocristalina y son fabricadas en zaragoza y las compre por ebay, y las distribuye un Aleman desde Alemania,y compramos dos a135€ cada una iva incluido y gastos de embio gratis y el regulador 24€ con iva.y son estupendas, es sierto que debes comprar lo que tu necesites, yo tengo dvd,con televicion,pero tambien os tengo que decir,que todo lo tengo de led,y consumen muy poco,cuanto mas necesitaras mas. un saludo.....
Siguiente

Volver a FORO DE CAMPING