por que ese nick y ese avatar ?????

Este apartado es para presentarnos tod@s, y darnos a conocer.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana Sun Roller Tango 495 Luxe
Provincia:
Valencia

Re: por que ese nick y ese avatar ?????

Notapor lolo1977 » Jue, 04 Dic 2014, 18:55

Zalus escribió:Bueno, mi nick es la abreviatura de Zaluster que viene de unas historias de un grupo de música de Cádiz que se llama Saurom (no sé si alguno lo conoceréis) y se supone que es como la reina de los bosques. El nick lo utilicé la primera vez para un juego online y desde entonces me llaman Zalu o Zalus en la realidad xD.

Y el avatar en la foto de una de las páginas del último libro de Harry Potter, las reliquias de la muerte, no se ve bien pero pone: "-After all this time. -Always.- said Snape" que es una frase que me tatuaré dentro de poco y es muy importante para mí.

Ala, toma chapa que he soltado xD.

Tengo un disco de ellos, Sombras del este :D .

Mi nick, sencillo mi a apodo con el año de nacimiento. Es un nick que ya utilizaba en otros dos foros de F1 y de fotografía, y sigo con el. Mi avatar, un Nazgul, criatura del señor de los anillos, y que siempre me ha fascinado.

Saludos.
Iniciandome

Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor TentaculoPurpura » Mar, 26 Abr 2016, 14:28

El tentáculo púrpura es el supervillano de Day Of The Tentacle, uno de mis videojuegos preferidos :)

Como veis soy un friki de los videojuegos, de los juegos de mesa para niños, y de los regalos frikis personalizados. 3956
Última edición por TentaculoPurpura el Jue, 15 Dic 2016, 13:34, editado 1 vez en total
Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
Madrid

Notapor luisman » Vie, 12 Ago 2016, 17:53

Es mi nombre sin mas 3976
Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Alicante

Notapor NoeMoMi » Jue, 25 Ago 2016, 13:13

Mi nick es por mi nombre Noelia y mis dos apellidos, que empiezan por Mo y Mi.

El Avatar es una paradita a la sombra durante una excursión que hice con mi perro al Xorret de Catí, Castalla (Alicante).
Iniciandome

Elemento de Acampada:
Ford Mondeo + caravana ACE Vacancy 380
Provincia:
sevilla

Notapor thor15 » Sab, 22 Oct 2016, 13:57

mi nick tiene historia,,,,,,,todo empezo por que el camion que llevaba tenia una emisora muy mala,,,,,,,,,caada vez que hablaba se escuchaba muchisimo ruido,,,,,,,,los compañeros decian que la emisora hacia ruido parecia a una tormenta,,,,,,,,,emepezaron a llamarme tormenta,,,,y algunos para abrevia decian Tor............y yo simplemente le puse una H por medio,,,,,,,,y de ahi viene lo de Thor............y el 15 es por 1 ese nick ya estaba aqui cogio y le tuve que poner un numero ,,,y ese numero es el que me gusta,,,,,,,,,,,,,,,

Previo

Volver a PRESENTATE