el post de las tienda remolque

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

forocampero

Elemento de Acampada:
Carro
Provincia:
Ciudad Real

Re: el post de las tienda remolque

Notapor Churri » Mar, 18 Oct 2016, 22:29

Espero q te sirvan de ayuda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

forocampero

Elemento de Acampada:
Carro
Provincia:
Ciudad Real

Notapor Churri » Mar, 18 Oct 2016, 22:31

Aqui tienes otra foto con la puerta cerrada por cremalleras
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
castellon

Notapor ertitofeli » Mié, 19 Oct 2016, 17:39

Gracias por tus fotos compañero Churri .... Estamos indecisos entre el Wolden Gobi o el Comanche Petit... El inconveniente del Comanche Petit es que el avancé no tiene suelo pero a su favor tiene que el mismo avancé es 2 metros cuadrados más grande que el Wolden Gobi.

Como os digo no sabemos que hacer...

Un carro que vimos el pasado fin de semana en la feria de Barcelona fue el Comanche Explorer Desert, con un avancé muy grande y con suelo al igual que el Gobi ... pero claro ... se va de presupuesto.

El problema es que ahora mismo estamos con una tienda Alpez 4.1 (es para 4) y somos dos personas, El colchón hincha-ble que tenemos es de 1,50x2 y aún nos sobra habitación y el avancé casi 6m cuadrados.... es muy cómodo. Como os digo no sabemos que hacer si el Gobi o el Petit.

También hemos visto que el avancé se puede "tunear" con unas placas que sirven de suelo bañera y también estás elevado en caso de lluvia, cosa que ahora con la tienda no tienes.

Bueno pues eso.... que no sabemos que hacer. :Pensando: Aconsejarnos.
Gracias

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Barcelona

Comanche Tourist

Notapor afuertes15 » Lun, 24 Oct 2016, 18:02

Hola!! soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar sobre un tema en concreto.

Mis suegros nos han cedido una comanche tourist del año 84-85 mas o menos. Le hicieron algunos arreglillos porque le pegaron 10 años de buenos viajes en verano. Casi 3000 km cada verano.

Ayer la abrimos después de 15 años cerrada y la verdad es que esta casi nueva, la tela se ve un poco descolorida pero nada, todo perfecto.

El problema es que no saben si tiene papeles del carro. Fuimos al caravaning y los de comanche nos dijeron que las que se hacian entonces puede ser que no tengan ficha tecnica y sin esto no se puede circular.
Mis suegros estan buscando los papeles pero no los encuentran.

Mi pregunta es, si no encuentran los papeles, se puede hace ficha tecnica de nuevo? donde? El remolque tiene una plaquita con el numero de bastidor, TARA, modelo, peso.

a ver si alguien sabe sobre el tema y nos puede ayudar ya que seria una pena no poder aprovechar la Comanche. Tenemos muchas ganas.

Gracias

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
castellon

Ya tenemos carro !!!!

Notapor ertitofeli » Vie, 04 Nov 2016, 20:23

Buenas noches compañeros, ya tenemos carrro... bueno aún no, lo tenemos apalabrado.
Es un Comanche Petit que para nosotros dos más que suficiente, como ya he comentado en otros post, hasta ahora vamos en tienda y por cierto bastante grande para dos (la Arpenaz 4.1 de decathlon). Hemos encontrado un verdadero chollo ... totalmente nuevo por 700 leuros.. con documentación, a estrenar.
Estamos muy ilusionados, ahora pidiendo presupuestos para poner la bola en el coche y en 15 días a por él.
Cuando lo tenga ya iremos subiendo "afotitos". ..
Ale hemos avanzado un peldaño más en el mundo del campismo, empezamos con una Quechua 2secons para 4 personas, subimos de categoría con la Arprenaz 4.1 y ahora el Comanche Petit
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
valencia

Re: Comanche Tourist

Notapor jucaluma » Vie, 04 Nov 2016, 21:12

afuertes15 escribió:Hola!! soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar sobre un tema en concreto.

Mis suegros nos han cedido una comanche tourist del año 84-85 mas o menos. Le hicieron algunos arreglillos porque le pegaron 10 años de buenos viajes en verano. Casi 3000 km cada verano.

Ayer la abrimos después de 15 años cerrada y la verdad es que esta casi nueva, la tela se ve un poco descolorida pero nada, todo perfecto.

El problema es que no saben si tiene papeles del carro. Fuimos al caravaning y los de comanche nos dijeron que las que se hacian entonces puede ser que no tengan ficha tecnica y sin esto no se puede circular.

Mi pregunta es, si no encuentran los papeles, se puede hace ficha tecnica de nuevo? donde? El remolque tiene una plaquita con el numero de bastidor, TARA, modelo, peso.

a ver si alguien sabe sobre el tema y nos puede ayudar ya que seria una pena no poder aprovechar la Comanche. Tenemos muchas ganas.

Gracias

bufff,esos temas se han tocado mucho por el foro,si buscas encontraras respuesta,pero mientras porque no escribes a comanche a ver que te dicen??
pero el tema de papeles es complicado,y lo entiendo,ya que si fuese facil sacar la tarjeta TIT,te imaginas los cabrones de los manguis!!????

edito:
me refiero a hablar directamente con la casa comanche,no en las ferias que ahi solo quieren vender,directamente a la nave nodriza.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda de momento
Provincia:
Zaragoza

Re: Comanche Tourist

Notapor JORGE A » Mar, 08 Nov 2016, 14:47

afuertes15 escribió:Hola!! soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar sobre un tema en concreto.

Gracias

A mi me pasó algo parecido. El remolque era de mis padres, y después de mas de 15 años olvidado me lo lleve yo. Tuve el problemas de papeles y si creo recordar bien (porque ya hace años de esto) pregunte en donde se pasa la ITV (en mi caso Zaragoza) y me ayudaron mucho. Ellos deben de tener un control de los remolques, y los tienen asociado a un coche (por lo menos en este caso). El de mis padres lo tenían asociado a una furgoneta que estaba a nombre de mi madre. Creo que fui con el DNI y una autorización de mi madre y me hicieron papeles nuevos. No me acuerdo cuanto dinero me costo pero rondarian los 50€.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
valencia

Notapor jucaluma » Mar, 08 Nov 2016, 15:07

me alegro mucho,JORGE A,distes con la ITV adecuada,ya que por lo que tengo entendido no todas las ITVestan por la labor de ayudar.
pero vamos,en general creo que tiene que ser facil poder sacar la TIT.
Saludos y suerte,afuertes15

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Barcelona

Notapor afuertes15 » Mar, 08 Nov 2016, 23:03

Muchas gracias por constar!

Intentaré primero en la ITV ya que Comanche me pide 90€ para mandarme un certificadora para poder ir a la ITV.

A ver si poco a poco lo ponemos a punto para salir en marzo.

JORGE A, que modelo es tu remolque?
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
valencia

Notapor jucaluma » Vie, 11 Nov 2016, 15:14

jucaluma escribió:me alegro mucho,JORGE A,distes con la ITV adecuada,ya que por lo que tengo entendido no todas las ITVestan por la labor de ayudar.
pero vamos,en general creo que tiene que ser facil poder sacar la TIT.
Saludos y suerte,afuertes15

huyy,perdon queria decir""en general NOOOOO tiene que ser facil sacar la TIT
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Carro tienda
Provincia:
Asturias

Notapor Campintetelu » Mié, 14 Dic 2016, 01:25

afuertes15 escribió:Muchas gracias por constar!

Intentaré primero en la ITV ya que Comanche me pide 90€ para mandarme un certificadora para poder ir a la ITV.

A ver si poco a poco lo ponemos a punto para salir en marzo.

JORGE A, que modelo es tu remolque?

Bueno, haces bien en ir primero a la ITV, pero yo no te garantizo nada, a mi ni con los papeles de los 90€ de marras me lo quisieron tramitar en la ITV. Después de medirlo , pesarlo, comprobarlo todo, me pedían la factura original o un documento que vinculara mi coche al carro....Vamos todo muy sencillo.

Forero Activo
Elemento de Acampada:
Carro tienda
Provincia:
Murcia

Notapor Mariano Alcaina » Vie, 16 Dic 2016, 20:00

Buenas noches. Una pregunta...
Para calentar una tienda remolque calefactor de aire o de resistencia?
Gracias.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
bizkaia

Notapor mareao » Vie, 16 Dic 2016, 21:19

Mariano Alcaina escribió:Buenas noches. Una pregunta...
Gracias.

Nosotros usamos de aire y perfecto, pareja y dos niñas...

Enviado desde mi Redmi 3Si con mis deditos

Forero Activo
Elemento de Acampada:
Carro tienda
Provincia:
Murcia

Notapor Mariano Alcaina » Vie, 16 Dic 2016, 23:22

Gracias mareao

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Remolque tienda
Provincia:
Sevilla

Notapor SANTOS_P406 » Sab, 17 Dic 2016, 01:48

Mariano Alcaina escribió:Buenas noches. Una pregunta...
Gracias.

Nosotros con dos niños, una de 3 años y otro con meses.... Uso uno de aceite de 1500w (y no siempre al máximo) y me calienta sin problemas porche y ambas habitaciones, lo uso principalmente por silencioso (tengo otro de aire pero por el sonido, sobre todo por la noche tanto para nosotros como para vecinos ya no lo usamos). ¿La pega? Que es un cacharro que ocupa sitio en el maletero, en mi caso por suerte con el 406 hay mucho espacio; también puede ponerse en la baca del remolque.....

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...

PrevioSiguiente

Volver a FORO DE CAMPING