el post de las tienda remolque

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
forocampero

el post de las tienda remolque

Notapor hellokitty » Jue, 10 Jul 2008, 10:28

Me parece q no hay ningun post especifico para hablar los q tenemos remolque tienda,asi q abro este para hablar cosas concretas de las tiendas remolques,pero en el q pueda escribir todo el q quiera.q os parece?
forocampero

Notapor hellokitty » Jue, 10 Jul 2008, 15:09

empiezo yo a ver si os animais.
nosotros tenemos una Jeis modelo chiquimeje,tiene 2 habitaciones de 1,35 mas el saloncillo,es una tienda no muy grande y muy facil y rapida de montar
Imagen
Imagen
Imagen
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Jue, 10 Jul 2008, 16:05

jeje.. me parece bien! por cierto tienes una moto igual que la de mi hijo.. jeje
En Forocamping.com no nos importa el elemento en el que vienes sino el elemento que lo trae
forocampero

Notapor hellokitty » Jue, 10 Jul 2008, 16:10

gracias mikel,esas motos son la caña,la de mi hijo esta tuneada con peatinas de KTM,asi enseguida la localizo
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Jue, 10 Jul 2008, 16:16

jeje. pues no está nada mal lo de las pegatinas.. porque con tantos crios que llevan la misma moto, a veces cuesta diferenciarla..
En Forocamping.com no nos importa el elemento en el que vienes sino el elemento que lo trae
forocampero
Elemento de Acampada:
Carro Tienda

Notapor el bielas » Jue, 10 Jul 2008, 18:03

Hola hellokitty, me parece fenomenal lo de la idea de crear un post para los que tenemos carro tienda, yo tengo un Wolder Nomade y es una pasada nos lo pasamos en grande ya tengo ganas que llegue el dia 20 de este mes para irnos y descansar un poco, cuando llegue de vacaciones os pondre las fotos del carrillo.
Pedro
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana

Notapor ulises71 » Jue, 10 Jul 2008, 20:16

Hola hellokitty, me parece una buena idea y encima tienes el visto bueno del jefe, hasta hace bien poco tenia remolque, si se enfoca bien el hilo puede ser muy interesante para exponer dudas y los arreglos o mejoras que cada uno le pueda hacer su remolque aunque sin llegar a crear un foro dentro del mismo foro, para no perder dinamismo y que el foro siga abierto a cualquiera que quiera participar en el, no obstante seguiré con atención este hilo pq si se consigue llevar con el mismo espíritu que el que conocí en camping salón puede ser muy positivo,
CITROEN C5+ MONCAYO 450DD

Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 10 Jul 2008, 20:20

pues en todos los años que llevo haciendo camping ha sido lo unico que no he tocao y seria muy interesante de que contarais como se va ,como se montan ,ventajas inconvenientes....en fin ,todo . Una buena ocasion para onocer lo que no conocemos ,hala id contando cosillas ,me encanta aprender
Algo se me fue contigo ....
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Roller Lido
Provincia:
Asturias

Notapor elanjo » Jue, 10 Jul 2008, 21:12

Pues yo tengo una Raclet Minto. Comprada el año pasado y estreenada en un viaje a Noruega. Este año le toca Suiza.
Imagen
forocampero

Notapor hellokitty » Vie, 11 Jul 2008, 15:15

q guay ya somos unos cuantos los de remolque tienda y asi podemos comentar si lo hemos tuneao,como nos lo montams para llevar todo...
quiero foticos,foticos!!!venga animaros yo ya he enseñado la mia.
ulises lo q no quiero es crear un foro aparte,de hecho me gustaria q participara todo el mundo,pero a la hora de buscar cosas especificas sobre los remolques sera mas comoda buscarlo en un post,no crees?
pues eso a participar todos y en todos los post,no solo en este jejeje :D
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Remolque tienda

Notapor sugar » Vie, 11 Jul 2008, 15:33

Hola, yo tengo un comanche compact, os pondría fotos pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Este modelo es de los grandes, tiene las dos habitaciones, un salón entre ellas, con 3 arcones a cada lado, avancé y toldo de verano, pero la verdad es que el avancé sólo lo he montado un día. Yo meto todo dentro del carro, entre los arcones y el espacio entre ellos, puede llevarlo todo, y en el cofre llevo todo el tema de cocina, así cuando salimos es coger la ropa que nos vamos a poner y algo de comida.
Me alegro de que hayas abierto este post, así podremos comentar los temas específicos de remolques.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Remolque tienda

Notapor sugar » Vie, 11 Jul 2008, 15:34

Imagen

Intento lo de la foto
Moderador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Juanan » Vie, 11 Jul 2008, 15:48

Os voy a poner fotos de lo que fue mi remolque, lo disfrute mucho pero lo vendí para cambiar a caravana. Las fotos son escaneadas por que las tenia en papel (todavía no teníamos digital, por aquel entonces) jejejje, ya ha llovido un poco desde entonces, jejejjejjej.
ImagenImagen
Imagen
Era de la marca Wolder....espero que se vean bien.
A qué esperas para tenerla ???
http://www.forocamping.com/forocampingcard.php
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Remolque tienda

Notapor sugar » Vie, 11 Jul 2008, 15:52

Imagen
Imagen

Bueno, pues si que he podido
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana