EL POST DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

forocampero

Elemento de Acampada:
tiendas
Provincia:
guipuzcoa

Re: EL POST DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA

Notapor maky4x4 » Lun, 03 Abr 2017, 15:57

viajerito escribió:Buenas a todos:
No escribo mucho en el foro pero os leo asiduamente. En esta ocasión necesito consejo y por eso me he animado a escribir.
Somos cuatro en la familia, dos adultos y dos niños, y tenemos una Outwell Glendale con la que estamos muy contentos. El caso es que se nos queda grande para los fines de semana y estamos pensando en comprar algo más pequeño y que el montaje requiera de menos tiempo.
Requisitos: dos habitaciones, suelo bañera, y sobre los 300€

¿Algún consejo?

A mi me gusta esta por la descripción que tiene fácil de montar.pero ocupa mucho y el maletero se queda pequeño en mi caso.
Y de precio está bien. Ya que antes rondaba los 500€Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Bizkaia

Notapor viajerito » Mar, 04 Abr 2017, 08:10

maky4x4 escribió:
viajerito escribió:Buenas a todos:
No escribo mucho en el foro pero os leo asiduamente. En esta ocasión necesito consejo y por eso me he animado a escribir.
Somos cuatro en la familia, dos adultos y dos niños, y tenemos una Outwell Glendale con la que estamos muy contentos. El caso es que se nos queda grande para los fines de semana y estamos pensando en comprar algo más pequeño y que el montaje requiera de menos tiempo.
Requisitos: dos habitaciones, suelo bañera, y sobre los 300€

¿Algún consejo?

A mi me gusta esta por la descripción que tiene fácil de montar.pero ocupa mucho y el maletero se queda pequeño en mi caso.
Y de precio está bien. Ya que antes rondaba los 500€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas Gracias Maky4x4 =D>
Tienen muy buena pinta. Buscaré información y opiniones sobre la tienda, y si son positivas me lanzo a comprarla

Un saludo!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria

Notapor kielvi » Mar, 04 Abr 2017, 23:34

Tiene buena pinta, ya dirás las opiniones que encuentras
Mi tienda al frente y mi café al fuego y... ríase la gente.

forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Bizkaia

Notapor viajerito » Mié, 05 Abr 2017, 08:09

kielvi escribió:Tiene buena pinta, ya dirás las opiniones que encuentras

La verdad que no he encontrado ninguna opinión válida al respecto. Os adjunto los siguientes enlaces por si pueden interesar a alguien:
Opinión de un usuario en Amazon: https://www.amazon.es/Easy-Camp-Tienda- ... B01AG3JU88" target="_Blank" target="_Blank
Video en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=QnU2pZcROh4" target="_Blank" target="_Blank
Algun comentario en este foro: post-las-tiendas-campana-vt5749-7440.html" target="_Blank" target="_Blank

Sigo buscando...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:

Notapor kielvi » Jue, 06 Abr 2017, 21:14

creo que la decepción fue porque se compró una de 2ª mano y ahí puede haber sorpresas. Parece que todo estaba completo pero aparecían desperfectos. Mira en Ebay.es y puede que haya alguna en subasta o al menos que no sea usada. Por otro lado mira las marcas Skandika y Saxur, son buenas y fíjate en que tengan suelo bañera y un mínimo de 3000 mm

Saludos

forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Bizkaia

Notapor viajerito » Vie, 07 Abr 2017, 12:12

kielvi escribió:creo que la decepción fue porque se compró una de 2ª mano y ahí puede haber sorpresas. Parece que todo estaba completo pero aparecían desperfectos. Mira en Ebay.es y puede que haya alguna en subasta o al menos que no sea usada. Por otro lado mira las marcas Skandika y Saxur, son buenas y fíjate en que tengan suelo bañera y un mínimo de 3000 mm

Saludos

Muchas Gracias!! Seguiré tus consejos =D>

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda outwell Montana 5P
Provincia:
Teruel

Notapor ENSICRAMER » Vie, 07 Abr 2017, 19:44

Hola
Quería consultaros vuestra opinión sobre los wc portátiles. Me estoy planteando comprar uno porque por las noches y al levantarse por las mañanas da una pereza tremenda ir a los sanitarios y sobre todo con el peque a mitad noche. Me echa para atrás el tamaño y luego no se que tal el tema de olores, limpieza etc... Bueno si alguno teneis pues ya me contareis vuestras experiencias
Saludos

forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
Teruel

Notapor ENSICRAMER » Vie, 07 Abr 2017, 19:55

maite48 escribió:Hola a tod@s

Somos una familia con dos niños que llevamos unos cuantos años pernoctando en campings principalmente con tiendas de campaña, y siempre tenemos el mismo problema: Encontrar campings en los que no nos asfixiemos en verano. Hemos estado en varios, y alguno hemos encontrado con sombra y un tanto "fresquitos". Nos gustaría saber vuestras experiencias respecto a ese tema, y que intercambiemos información sobre buenos campings que ofrezcan buenas condiciones para los campistas que vamos en tienda, que parece que todo es caravana y demás.

un saludo

Maite

4283

Hola
Nosotros el año pasado estuvimos en el Playa Joyel en Noja ,Cantabria y estuvimos fenomenal. El camping fresquito y con salida directa a la playa.
La única pega es que el agua del mar también está fresca y a mi hijo acostumbrado a la temperatura del agua del Mediterráneo no le gustó mucho. Claro que no se puede tener todo. Échale un vistazo a ver qué te parece
Saludos

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Ciudad Real

Notapor maite48 » Sab, 08 Abr 2017, 11:18

ENSICRAMER escribió:
maite48 escribió:Hola a tod@s

Somos una familia con dos niños que llevamos unos cuantos años pernoctando en campings principalmente con tiendas de campaña, y siempre tenemos el mismo problema: Encontrar campings en los que no nos asfixiemos en verano. Hemos estado en varios, y alguno hemos encontrado con sombra y un tanto "fresquitos". Nos gustaría saber vuestras experiencias respecto a ese tema, y que intercambiemos información sobre buenos campings que ofrezcan buenas condiciones para los campistas que vamos en tienda, que parece que todo es caravana y demás.

un saludo

Maite

4283

Hola
Nosotros el año pasado estuvimos en el Playa Joyel en Noja ,Cantabria y estuvimos fenomenal. El camping fresquito y con salida directa a la playa.
La única pega es que el agua del mar también está fresca y a mi hijo acostumbrado a la temperatura del agua del Mediterráneo no le gustó mucho. Claro que no se puede tener todo. Échale un vistazo a ver qué te parece
Saludos

Gracias por la recomendación. La tendré en cuenta porque nos encanta el norte de España.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:

Notapor kielvi » Dom, 09 Abr 2017, 00:24

ENSICRAMER escribió:Hola
Quería consultaros vuestra opinión sobre los wc portátiles. Me estoy planteando comprar uno porque por las noches y al levantarse por las mañanas da una pereza tremenda ir a los sanitarios y sobre todo con el peque a mitad noche. Me echa para atrás el tamaño y luego no se que tal el tema de olores, limpieza etc... Bueno si alguno teneis pues ya me contareis vuestras experiencias
Saludos

Sin niños mejor usar unos protectores desechables que colocas en la taza del retrete, generalmente los baños están limpios pero siempre es mejor prevenir que curar. Se venden en internet en bolsas de 10 o 20 por unos 10€ aproximadamente el paquete e incluso más barato.
Pero si tienes niños, lo mejor es el poty, pide consejo a gente que sepa bien el tema de limpieza y mantenimiento porque si lo haces bien y usas el producto adecuado no tendrás olores. También según el tamaño podrás limpiarlo cada 3 días si eres exigente.

Hay otras novedades pero como siempre cuando aparece una innovación te clavan a lo bestia. A ver si lo encuentro y lo muestro aquí.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:

Notapor kielvi » Dom, 09 Abr 2017, 00:32

Aquí están los ejemplo que te decía para el baño público. Vale un paquete de 10 unos 1,1 a 1,5 euros

Imagen
http://www.ebay.es/sch/Asientos-y-tapas-para-WC/37637/i.html?_sop=2&_nkw=fundas

Solo me falta encontrar la novedad en el poty.

EDITO EL POST porque ya encontré lo que buscaba, la novedad. Sólo falta verlo por Europa:

Saludos

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda Skandika Bergen 4 y quechua easy
Provincia:
valencia

Notapor chemamet4 » Dom, 09 Abr 2017, 09:25

Kielvi. Da gusto leer tus aportaciones en el foro. Controlas de todo y ayudas mucho

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda Skandika Bergen 4 y quechua easy
Provincia:
valencia

Notapor chemamet4 » Dom, 09 Abr 2017, 09:32

Por cierto. Ando en busqueda de ueva tienda para esta temporada.
Somos 4. Actualmente tengo la skandika bergen. La tienda esta bien ,pero tengo una lesion de espalda y necesito algo mas comodo y rapido de montar. En este sentido. Eestan bien las hinchables. El problema es que,en general, son muy voluminosas y pesadas. Pero he visto que acaban de sacar un nuevo modelo en decathlon ,de 4, que pesa 12 kg ( el peso es muy importante para mi) y 72 l de volumen. Asi que no es tan olumknosa para ser hinchable. ?QUE os parece?
El modelo es este.
https://www.decathlon.es/air-seconds-fa ... 84152.html

forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
Teruel

Notapor ENSICRAMER » Dom, 09 Abr 2017, 18:41

Gracias Kielvi
Lo de los protectores de los baños del camping pero yo me refería al wc químico portátil por no tener que salir a mitad noche a darte el paseíto hasta los baños.
El que has mandado es muy curioso. No lo había visto nunca. Había mirado los típicos que llevan un depósito de agua limpia y otro sucia y que van con líquidos o pastillas.
Muchas gracias.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:

Notapor kielvi » Lun, 10 Abr 2017, 14:55

chemamet4 escribió:Kielvi. Da gusto leer tus aportaciones en el foro. Controlas de todo y ayudas mucho

Gracias y me alegra ayudar :-h
Yo tuve una Decathlon y me sirvió bastante pero yo vivo en Gran Canaria y aquí el tiempo es benigno. Depende si llueve mucho o hace mucho viento, en sus características te lo ponen claro "lluvia tropical". Tu mismo.

PrevioSiguiente

Volver a FORO DE CAMPING