EL POST DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Vango Solaris 600
Provincia:
Asturias

Re: EL POST DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA

Notapor snowskiguru » Mié, 17 May 2017, 14:16

He visto las hinchables de Decathlon en la tienda y son manifiestamente de menor calidad que las Vango. Eso sí cuestan poco más de la mitad. A cada uno de decidir.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda Skandika Bergen 4 y quechua easy
Provincia:
valencia

Notapor chemamet4 » Jue, 18 May 2017, 00:01

viajerito escribió:
chemamet4 escribió:
snowskiguru escribió:
viajerito escribió:
viajerito escribió:Buenas a todos:
No escribo mucho en el foro pero os leo asiduamente. En esta ocasión necesito consejo y por eso me he animado a escribir.
Somos cuatro en la familia, dos adultos y dos niños, y tenemos una Outwell Glendale con la que estamos muy contentos. El caso es que se nos queda grande para los fines de semana y estamos pensando en comprar algo más pequeño y que el montaje requiera de menos tiempo.
Requisitos: dos habitaciones, suelo bañera, y sobre los 300€

¿Algún consejo?

Inicialmente escribí el mensaje de arriba, ay aún no nos hemos decidido por ninguna tienda. El caso es que leyendo los últimos comentarios me ha entrado la curiosidad de las tiendas Air. Reúnen todos los requisitos que le pido a la nueva tienda, excepto el precio.
En el caso de las Outweel Air el precio se dispara muchísimo. Por otro lado están las de Decthlon, pero no me fio de esta casa.
¿Los que habéis tenido tiendas decathlon que opinión tenéis sobre ellas? ¿merece invertir dinero (400-500 €) en una tienda de esta casa?

Me estoy planteando vender la Outwell Glendale y comprarme una Air :Pensando:

Gracias por los articulos. Pues hay poca informacion sobre tiendas hinchables.
Una pena que en la comparativa no hayan incluido alguna Quechua. Pues ,por su facilidad de adquirirlas en tienda fisica, son las mas vendidas.
Ojo con los tamaños y volumenes, una de las tiendas del articulo pesa 43 kg y 200 l de volumen. Eso es una barbaridad. De ahi mi insteres en la njeva quechua. Ya se que soy un pesado, pero es que son 229 euros, 12 kg y 72 l de volumen. Para un dormitorio de 2.80 y poder estar de pie e el salon,no esta mal.
A ver si alguien la tiene y nos informa
Un saludo!

Precisamente hemos publicado una traducción de getoutwiththekids.com en la que hace una prueba a cuatro tiendas hinchables diferentes. http://snowskiguru.com/link/probamos-cuatro-tiendas-de-campana-hinchables-diferentes

Con ese artículo y con http://snowskiguru.com/post/vango-solaris-600-review-en-espanol ya tendrás mucha información para decidirte.

Yo estoy encantado con la tienda hinchable. Son más caras, pero quitan un montón de esfuerzo y simplifican mucho el montaje.

Gracias por el aporte, es una información que me viene de perlas. Al igual que dice Chemanet, una pena que no hayas incluido alguna Qechua, pero estas son fáciles de verlas insitu en la propia tienda

Ofreces detalles en los que no había reparado como la localización de las válvulas, el proceso de inflado-desinfaldo, etc.
Realmente útil =D> =D>

Al menos en valencia, no he visto ninguna tienda donde este montada alguna de las hinchables familiares.no lo entiendo la verdad,sobre todo la nueva, por ese precio la podrian vender como churros.
Las he visto en campings y tambuen tuve una

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
ourense

Notapor campistagalego » Sab, 20 May 2017, 13:57

Hola compañeros,haber si alguien pudiera resolverme una dudilla que tengo.¿como haceis para impermeabilizar las costuras de la tienda?en internet hablan bien de AQUASURE,pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre este o otro producto.gracias

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Tienda- Outwell Denver 4
Provincia:
Cantabria

Notapor prome82 » Vie, 26 May 2017, 10:30

Hola a tod@s!

Cómo va la puesta a punto del material del camping? ya llega el buen tiempo y no sé a vosotros pero yo ya tengo unas ganas de montar la tienda...

He visto esta pedazo tienda Outwell Lawndale 500 Tienda de campaña 5 personas rebajada y he pensado que igual a alguien le puede interesar :

http://www.bigtree.es/tiendas-de-campan ... l?limit=96

380€ con gastos de envio incluidos. Yo creo que esta muy bien. Yo el año pasado compre la Outwell Denver 4 y me salio parecida.

Un saludo!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria

Notapor kielvi » Vie, 26 May 2017, 11:07

jesusercanijo escribió:Buenas, os explico para ver si me podéis dar vuestra opinión o consejo. Llevamos ya unos 3-4 años veraneando de camping y llevamos una tienda Coleman lakeside 6 DeLuxe que es como nosotros decimos nuestro chalet. El problema que tenemos es que es demasiado grande para montar y desmontar para un fin de semana o una parada de 1 noche. Entonces estamos mirando tiendas fácil de montar pero que tengan una anchura de al menos 2.80. Hemos visto algunas pero no estamos muy seguros. Hemos visto la Coleman 5 instant y la del decathlon air second 4 XL. Me podéis echar una mano????

Mira por donde que buscando para mi para el verano encontré esto:

Obelink Festival Dome Easy Air. 199 € + 22 €. 3000mm de columna de agua y suelo bañera
https://www.obelink.es/obelink-festival-dome-easy-air.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5613%26page%3D2

Obelink lo vende por 200 euros + envío y es tienda con sistema hinchable por lo que es rápida de montaje
Mi tienda al frente y mi café al fuego y... ríase la gente.

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Tienda- Outwell Denver 4
Provincia:
Cantabria

Notapor prome82 » Vie, 26 May 2017, 12:18

kielvi escribió:
jesusercanijo escribió:Buenas, os explico para ver si me podéis dar vuestra opinión o consejo. Llevamos ya unos 3-4 años veraneando de camping y llevamos una tienda Coleman lakeside 6 DeLuxe que es como nosotros decimos nuestro chalet. El problema que tenemos es que es demasiado grande para montar y desmontar para un fin de semana o una parada de 1 noche. Entonces estamos mirando tiendas fácil de montar pero que tengan una anchura de al menos 2.80. Hemos visto algunas pero no estamos muy seguros. Hemos visto la Coleman 5 instant y la del decathlon air second 4 XL. Me podéis echar una mano????

Mira por donde que buscando para mi para el verano encontré esto:

Obelink Festival Dome Easy Air. 199 € + 22 €. 3000mm de columna de agua y suelo bañera
https://www.obelink.es/obelink-festival-dome-easy-air.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5613%26page%3D2

Obelink lo vende por 200 euros + envío y es tienda con sistema hinchable por lo que es rápida de montaje

Por poner alguna pega que no tiene mosquitera y que tiene poco espacio en la zona de estar si pones la habitación pero por lo demás esta muy bien

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
tiendas
Provincia:
guipuzcoa

Notapor maky4x4 » Vie, 26 May 2017, 12:19

Esa tienda junto con la carpa del Decathlon lo veo perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Tienda- Outwell Denver 4
Provincia:
Cantabria

Notapor prome82 » Jue, 08 Jun 2017, 15:56

Soy yo o esta Vango Odyssey 500SC para 5 personas, hinchable y con porche la veo que esta a muy buen precio, 361,41€ con portes y garantía Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B01M1Y0GXW/ref ... 0W4V9GUGY5" target="_Blank

y por 20€ más tienes la 600SC 6 personas

https://www.amazon.es/Vango-Unisex-Odys ... XX8VZ6BSBX" target="_Blank

Lo único que creo que no tiene mosquitera en la puerta principal y el sueño es desmontable y no tipo bañera...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:

Notapor kielvi » Sab, 10 Jun 2017, 01:04

Pues ahí tienes la razón del precio. Si te fijas se acercan a las de Decathlon. ¿Te has fijado en la resistencia al agua? Y otros detalles como que no tiene mosquitera en la entrada, no tiene suelo bañera, etc.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
kampa Oswich 5
Provincia:
Madrid

Notapor nubeiro » Lun, 12 Jun 2017, 21:00

prome82 escribió:Hola a tod@s!

Cómo va la puesta a punto del material del camping? ya llega el buen tiempo y no sé a vosotros pero yo ya tengo unas ganas de montar la tienda...

He visto esta pedazo tienda Outwell Lawndale 500 Tienda de campaña 5 personas rebajada y he pensado que igual a alguien le puede interesar :

http://www.bigtree.es/tiendas-de-campan ... l?limit=96" target="_Blank

380€ con gastos de envio incluidos. Yo creo que esta muy bien. Yo el año pasado compre la Outwell Denver 4 y me salio parecida.

Un saludo!

Muy buena pinta, a la mía todavía le quedan unos 2 o 3 años , pero es muy buena opción
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
kampa Oswich 5
Provincia:
Madrid

Notapor nubeiro » Lun, 12 Jun 2017, 21:06

chemamet4 escribió:Yo creo que no se refieere a ese tipo de tiendas.sino a las hinchables.
Las tiendas quechua, calidad-precio, en mi opinion, son imbatibles. Pero es cierto que no tienen suelo bañera. En verano,zona de calor, me da un poco lo mismo. Pero si hace frio , no son lo mismo. Ademas, en mi opinion tambien, con suelo bañera son mas rapidas de plantear el montaje, y montar. Estirar el suelo, 4 piquetas en las esquinas y varillas. Y las habitaciones se pueden dejar montadas.
Yo ,la principal pega que les veo a las hinchables son ,ademas del precio, el volumen. Excepto la quechua que comente las arriba. Las demas son muy voluminosas

Efectivamente las tiendas quechua merecen la pena para zona de costa cálida, llevarlas a pirineos o la costa norte entrañan un riesgo, no entiendo porque no fabrican tiendas con suelo bañera y más preparadas para un clima más lluviosa, que es una marca francesa y año tras año en este foro se ve que la gente que quiere algo más de montaña se va a comprar a internet
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:

Notapor kielvi » Mié, 14 Jun 2017, 18:42

Coincido con Nubeiro, las únicas que Decathlon vende para zonas norte y suelo bañera con mosquiteras son las alpinas. Bajitas, 3 estaciones, termoselladas,... pero para dormir y punto. Si vas con la familia ya estás liado/a

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda outwell Montana 5P
Provincia:
Teruel

Notapor ENSICRAMER » Dom, 18 Jun 2017, 16:45

Hola!
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Voy con tienda de campaña. El año pasado fue la primera vez que me lleve una TV pequeña y en el camping había toma de TV con lo que con conectar el cable de antena solucionado. Me voy ahora unos días al camping Edén pero allí no hay toma de antena de TV. He mirado unas antenas pequeñas además son baratas 17 euros. El de la tienda dice que no me asegura coger la señal. Alguno las habéis usado? Que tal van? O que lleváis para ver coger los canales sin toma de TV?
Gracias y un saludo

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
Madrid

Notapor Ismaelyl » Mié, 21 Jun 2017, 15:58

buenas compañeros y compañeras:

Estoy mirando para cambiar mi vieja tienda y ahora que la familia ha crecido busco una tienda con habitacion para 4 pers. (prefiero en una solo hab.) y pequeño o gran avance. si nidea de comer ni nada dentro, pero si tenerlo como vestidos y demas.

En principio creo que tiraria por la 4.1 de Decatlon de 100€... pero he encontrado buceando por amazon algo asi:

https://www.amazon.es/Skandika-Kemi-Tie ... NK1VN9F6DX

hay muchos modelos tipo tuner que pintan bien, pero nose la calidad. Es mucho mejor que Decatlon??? o no merece la pena gastarse 60 o 70€ mas para esto??

GRACIAS!!!

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Pontevedra

Notapor Solbap » Mié, 21 Jun 2017, 20:43

Has leído los comentarios de Amazon????

Yo la de Deca...q si tienes cualquier problema vas por allí y listo, además calidad precio me parece imbatible

Has mirado en Wallapop? Por cambio a caravana hay auténticos tiendones a mitad d precio, yo porque compre la mía el año pasado pero me tientan...

PrevioSiguiente

Volver a FORO DE CAMPING