EL POST DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Burstner City 450 TK
Provincia:
Barcelona

Re: EL POST DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA

Notapor SrPerroVerde » Vie, 01 Sep 2017, 10:49

Hola a todos. Somos una familia de 3 que estamos valorando pasar de caravana a tienda (ya sé que parece raro). De momento, me llama mucho la atención la Quechua 4.1 XL Air que ya han comentado por aquí, principalmente por la facilidad de montaje. Alguien la ha probado y puede opinar?

Por otro lado, esta primavera pasada pasamos unos meses en un camping de playa, en una zona de pinos. Tuvimos que tapar el avance de la caravana con plásticos para protegerlos de la resina que caía, que era mucha. Cómo os lo montáis con este tema cuando acampáis en primavera?
Carpe Diem.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Arpenaz 4.1
Provincia:
BARCELONA / NAVARRA

Notapor crisEne » Lun, 18 Sep 2017, 19:47

SrPerroVerde escribió:Por otro lado, esta primavera pasada pasamos unos meses en un camping de playa, en una zona de pinos. Tuvimos que tapar el avance de la caravana con plásticos para protegerlos de la resina que caía, que era mucha. Cómo os lo montáis con este tema cuando acampáis en primavera?

A mí este tema también me interesa. El otro día vi una tienda con un toldo por encima y pensé que era para que no entrara tanta luz a la noche y para quitar sol, pero luego también pensé que tiene que hacer más efecto invernadero, no? No había pensado que podía ser por lo de la resina.

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Barcelona

Notapor Isaac1985 » Jue, 02 Nov 2017, 18:49

Hola , en decathlon esta la air seconds 5.2 xl la hinchable a 249€ esta muy bien verdad la han rebajado por fin de temporada 100e me estoy planteando seriamente ir a por ella pero el tema hinchable por la rapidez de montarla me llama mucho la atención pero no me fio del todo
Última edición por Isaac1985 el Jue, 02 Nov 2017, 18:51, editado 1 vez en total

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Barcelona

Notapor Isaac1985 » Jue, 02 Nov 2017, 18:50

Que opináis? Alguien que la tenga ? Me podría aconsejar

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda Skandika Bergen 4 y quechua easy
Provincia:
valencia

Notapor chemamet4 » Jue, 02 Nov 2017, 23:05

Isaac1985 escribió:Que opináis? Alguien que la tenga ? Me podría aconsejar

Yo he tenido una hinchable de decathlon. Y te puedo decir que la calidad es muy buena. Y se montan muy rapido. Y ojo, una sola persona.
Contras: la tienda que tu mencionas es muy voluminosa. Si tienes sitio suficiente en tu coche. Ok. Pero te aviso que es un paquete muy grande.
De precio esta muy bien para ser hinchable

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Barcelona

Notapor Isaac1985 » Vie, 03 Nov 2017, 10:40

Muchas gracias por contestar. yo he tenido la lugano 6 y también era un pedazo de paquete que creo que más o menos será similar pero lugano 6 si tenía suelo bañera cosido y la 5.2xl air tiene suelo bañera pero no cosido, pero es que el precio es genial 20 más que lugano 6 que era lo que estaba pensando volver a comprar

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Barcelona

Notapor Isaac1985 » Vie, 03 Nov 2017, 10:42

Pero hago muchas salidas 1 noche 2 noche y somos 4

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Outwell Montana 6 AC
Provincia:
Barcelona

Vendo tienda hinchable Outwell Montana 6 AC

Notapor Quico » Mié, 15 Nov 2017, 12:05

Buenas!

Pues eso, que por si a alguien pudiera interesarle, acabo de colgar un anuncio de venta de mi tienda en la sección correspondiente.

Saludos!

Previo

Volver a FORO DE CAMPING