Caravania

recomendaciones camping cerca de la playa zona andalucia

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
castellon

recomendaciones camping cerca de la playa zona andalucia

Notapor isabel 1970 » Dom, 08 May 2011, 08:54

¡ Hola! que tal, haber si me podeis ayudar a elegir camping para ir este verano,me gustaria que estuviese muy cerca de la playa y que tuviese animacion ya que voy con dos niños.
Gracias.
Besitos.....
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Sevilla

Re: recomendaciones camping cerca de la playa zona andalucia

Notapor Emilio » Dom, 08 May 2011, 11:34

Hola, Isabel.Lo primero que deberias decidir es a que zona de Andalucia quieres ir, que esto es muy grande! Si lo que buscas son playas amplias de arena fina y blanca, Cadiz o Huelva son tu eleccion, Malaga tiene la costa mas animada, las playas estan en entornos muy bonitos y animados, pero son de arena oscura e incluso con piedras. De piedra son la mayoria de las de Granada, aunque en esta provincia hay muchas cosas que ver.Almeria tiene la costa menos explotada, por lo que todavia se pueden encontrar playas relativamente solitarias. A Sevilla no vengas que no hay playa, pero si quieres calor... todo lo que quieras, jeje. en fin, tu decides.
Emilio y Mercedes

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
castellon

Notapor isabel 1970 » Dom, 08 May 2011, 19:59

¡hola! emilio que tal,he preguntado por la zona de andalucia por que cualquier sitio para ir de vacaciones me parece bien,mis hijos prefieren playa,pero si me recomiendas algun otro camping aunque sea en los pirineos me lo puedo pensar.
Gracias.
Un besito.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
jaen

Notapor manuel rus rodriguez » Dom, 08 May 2011, 20:00

hola soy nuevo en el foros yo voy este domigos aver un campig en mabella playa que tiene salida de campig y me a dicho que el muy bueno
Bob Marley ; No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta.

MANUEL Y Mº CARMEN HUINDAY SULL ROLLER 495
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
jaen

Notapor manuel rus rodriguez » Dom, 08 May 2011, 20:09

Hola Isabel , soy Manuel en el camping de Marbella Playa hay mucha diversión te lo digo porque yo tengo dos hijas de 20 y de 14 años de edad.
Ademas , me an dicho que ese camping esta bastante bien y tiene salida a la playa iremos a verlo este domingo.También hay otro en Torre del Mar bastante bien.
Bob Marley ; No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta.

MANUEL Y Mº CARMEN HUINDAY SULL ROLLER 495

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
castellon

Notapor isabel 1970 » Dom, 08 May 2011, 21:44

que tal Manuel , si vas a visitar el camping ya me daras tu opinion, haber que te aparecido, que dificil es buscar un camping que este mas o menos bien para ir con niños.
Un saludo
Isabel....
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Sevilla

Notapor Emilio » Dom, 08 May 2011, 22:55

El camping Marbella playa es el que mas me gusta de los que conozco de Málaga. Esta al ladito de la playa, tiene una piscina estupenda y actividades para niños y mayores.la limpieza podria ser mejor pero ese es el problema de la gran mayoria de campings de playa.Como inconveniente, que se llena y te arriesgas a llegar y que no haya plaza o tener que esperar a que quede alguna libre, por eso es recomendable no llegar en fin de semana.
Emilio y Mercedes
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Lun, 09 May 2011, 11:14

Hola, yo estuve en Conil (Cádiz) en el camping la rosaleda, y la experiencia fue buena, las playas cercanas están muy bien y el camping muy animado, aunque es cierto que estuvimos en la última semana de agosto y había menos gente, dicen que la primera quincena de agosto estaba a tope... aunque supongo que en todos los campings de playa será algo similar
Imagen

Volver a FORO DE CAMPING