Mv Aseguradores Caravania

Ya estamos en casita

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Ya estamos en casita

Notapor PALOS » Sab, 30 Ago 2008, 21:37

A las buenas a todo el mundo.
Pues eso que acabamos de aterrizar en casa.
Como ya os comentamos hemos estado cuatro días en la zona de acampada controlada de Las Corralizas, ya os iré explicando cositas y luego otros 15 en Torre la Sal 2 donde hemos coincidido durante una semana con Pilar y su familia: UN ENCANTO DE GENTE, tanto ella que le da a la húmeda tanto como yo (cada vez que una u otra faltaba mucho rato de su parcela, los costillos aparecían buscándonos en la parcela del otro pq sabían que estabamos ahí liadas charla que te charla, jajajaja), como su costillo Roberto, un encanto de persona y el príncipe de la casa Hector, un encanto furturo fernándo alonso o mejor que es un cielo y con una carita aíns .... ya os pondré las foticos.
Bueno, pues eso que ya os iré contando nuestras experiencias, gracias a dios todos bien.
Un besote.
Rosa.
Ser felices aunque sea a ratitos
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Valencia

Re: Ya estamos en casita

Notapor pikaxu » Sab, 30 Ago 2008, 22:42

Bienvenida a casa de nuevo Rosa, me alegro de que os lo pasarais bien. Ya nos enseñaras fotitos.

:-h
Nasí­ forocampero

Notapor mirypaco » Dom, 31 Ago 2008, 01:02

Bienvenida, opues eso, más detallitos, cuenta más cositas.

En no sé qué priograma de estos de por la tarde, salió un pequeño reportaje de este camping, ohh ¿fue anoche en la primera? No lo recuerdo, la verdad, pero me pareció un camping estupendo para pasar unos días.
Nasí­ forocampero

Notapor PALOS » Dom, 31 Ago 2008, 09:57

Hola de nuevo, pues sí salió en la primera.
A ver vamos por partes:
Las Corralizas: no es un camping propiamente dicho, es una zona de acampada controlada, no tiene los servicios más o menos mínimos de un camping, son muchas hectareas en pleno bosque, la zona es una pasada, pero para tanto terreno que tienen es muy poco aprovechable, claro que problemas para acampar con tienda o carro no hay, le problema lo tienen las caravanas, cuando nosotros estuvimos era plena semana de apojeo y por lo tanto tardamos mucho en poder ubicar la caravana ya que los pinos no te permiten ponerte en lugares buenos y los pocos que había libres estaban ocupados por los coches de otros campistas que no se cortan un pelo y ocupan las sombras tanto para sus instalaciones como para sus coches, sin tener en cuenta que hay más gente, los de la recepción tampoco se meten en eso, así que búscate la vida métete donde puedas, pero al final salió otra familia y pudimos ubicarnos más o menos bien, lo mejor de todo la temperatura, hubo noches que no superaron los 3-4 grados en pleno agosto, hubo un par de noches que tuvimos que poner el calefactor ¡¡¡que gustito dios!!!.
Solo hay dos zonas de baños, estan bien, pero hay mucha gente y las bajadas no deben estar muy bien hechas pq siempre andaban atascados, o sea, te encontrabas submarinos flotando sin poder utilizarlos. Solo hay un WC químico y a nosotros nos tocó en la otra punta, con lo cual nos tocó coger el coche para poder vaciarlo. No hay ningún servicio de super, para comprar el pan tienes que coger el coche e irte al pueblo lo que supone unas colas tremendas para poder comprar algo, solo hay un super y se aprovechan a tope. Eso si, los del camping (por ponerle una denominación) como se saben lo de la temperatura tienen una gran variedad de forros polares con el anagrama de ellos de todos los colores y tallas a 18€ la unidad. Pagas la estancia nada más llegar ya que tiene varias salidas y entradas y es para que no se les escape nadie sin pagar, y aunque dicen que si tienes que salir antes te devuelven el dinero.... vamos que te pillan la pasta y luego ya veremos. No hay tomas de agua, tienes que ir por narices a la zona de baños a por ella.
La zona maravillosa, el trato estupendo, pero es una zona de acampada, no sirve para caravanas a no ser que no vayas en agosto y te puedas colocar en una sombrita pegadito a los aseos, si se esforzasen un pelín más sería un gustazo volver, imagino que con el tiempo iran añadiendo servicios o mejoras, pero como digo para ir con cv no es cómodo. Aún así estuvimos muy muy a gusto.
Camping Torre la Sal 2: pues ni una cosa, ni la otra, o sea, ni las corralizas por deficiencia, ni el torre la sal por exceso. El camping esta muy bien, todo muy organizado, todo muy "cuadriculado" para mi gusto, pero claro es que yo soy un poco rarita. Los baños bien, suficientes duchas y sin colas ni aglomeración. El super muy bien, caro pero muy bien, de todas formas a la entrada de marina dor hay un mercadona y no hay problema, las parcelas bien, pero las de la zona de la playa donde nos tocó a nosotros no tienen toda la sombra que deberían tener, hemos pasado muchiiiiiiiisimo calor, tuvimos que comprar una rafia y montar un chiringuito de la leche para poder estar más o menos bien y de ahí que no me guste, todo el mundo monta unos chiringuitos en sus parcelas que parecen chavolas, claro todo el mundo intenta huir de los rayos del sol pero es antiestético total. las piscinas bien, pero masificadas y lo tienen todo muy organizado con los horarios, las piscinas te las cierran a las 7 de la tarde, o sea, el tiempo suficiente para irte a ducharte pero aún no para cenar, así te da tiempo a tomar una copa cuando sales a dar un paseo y si cuela pues cenas en el restarurante. Las actividades de los niños??? pues la zona de actividades infantiles esta bien pero hubo varias quejas pq las dos animadoras estaban siempre en un cuartito haciendo que los crios pintasen y tal, pero no se preocupaban de lo que ocurria fuera y más de un crio se lesionó en los hinchables pq allí se metían tanto los de 3 añitos como los de 12 y no había organización. Los payasos, los hinchables de la plaza de toros, las fiestas de niños con magia y tal A LAS 11 Y MEDIA DE LA NOCHE, vamos que sólo fuimos un día a los payasos y pq luz se puso muy pesada pero a esas horas no creo que los crios estén para muchos trotes. El tema de las vaquillas estuvo gracioso, una cosa más. La discoteca funcionando hasta las mil, y aunque estabamos lejos, cuando el aire venía de allí se oía la música, no quiero pensar lo que han tenido que pasar los de las parcelas cercanas, además a la vuelta de la disco de los jovenes pues escandalera, no mucha pero lo suficiente para despertarte y desvelarte y aunque los vigilantes estaban atentos, siempre se les escapaba un grupito que se dedicaba a hacer carreras y jugar al escondite entre las caravanas de madrugada. La salida a la playa muy bien, directa, la playa pues muy estrechita, menos mal que no es de las que se saturan y la zona de baño muy buena para los niños, ya que puedes adentrarte en el mar como unos 500 mts y sigue sin cubrir, con lo cual para los crios es estupendo. El agua bastante limpita pero super caliente, aunque así antonio pudo bañarse pq como esté fria ni se moja los pies. Sinceramente el camping dependiendo de lo que busques esta muy bien, tienes de todo, lo mejor es que no te tienes que preocupar por las basuras, las dejas en la parcela y te la recogen a la hora de la siesta, pero no es un camping al que crea que volvamos, no nos terminó de gustar demasiado, pero eso no quita que esta bastante bien o muy bien dependiendo de los gustos. Como digo nosotros es que somos un pelín especiales con los campings, me gusta que tengan los servicios mínimos para la acampada, o sea, baños suficientes y limpios, wcs químicos, sombras en abundancia (y más en zonas de playa que hace mucho calor) un mínimo para poder comprar pan, leche y huevos por si acaso, tomas de agua (aquí tampoco las había en la zona donde nos tocó había que ir con la regaderita a las fuentes y tampoco tenía desagües de agua cercanas) y amperios suficientes para poder poner una plancha, una zona de juegos para los crios y poco más, para nosotros todo camping que no tenga esto no volvemos y todo el que tenga más pues como que nos sobra, de ahí que no hayan sido campings que podamos decir, según nuestros gustos, que sean una maravilla, pero como siempre digo: "para gustos, los colores".
Voy a ver si os puedo poner las foticos.
Ser felices aunque sea a ratitos
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Dom, 31 Ago 2008, 10:27

Bienvenidos,saludos.
Que Dios me ponga donde haya,que de repartirlo,ya me encargo yo.
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Dom, 31 Ago 2008, 13:36

Bienvenida Rosa, me alegro que esteis de vuelta, se te echaba de menos
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
ADOSADO DE TELA
Provincia:
valencia

Notapor runay_lidia » Dom, 31 Ago 2008, 15:20

me alegro de que ya esteis de vuelta,en lo del camping las corralizas te doy toda la razon,esta muy bien y super tranquilo pero le faltan algunas cosas para terminarlo de completar sobre todo para poder acampar algunas zonas las podian ayanar un poquito,el año pasado cuando nosotros estuvimos nos gusto pero nos cayeron tres tormentas de agarrate y no te menees,pues claro donde nos pusimos habia pendiente y se nos encharco ya nos ves poniendo cartones hasta el dueño nos tuvo que traer mas para que por lo menos los nanos no se mojaran(vamos con tienda),y como tu dices por lo menos un servicio minimo,nosotros el pan se lo encargabamos al del bar y por la mañana nos lo traia,yo en una escala del 1 al 10 le doy un 6,le faltan cosas,saludos.
Moderador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Juanan » Dom, 31 Ago 2008, 15:48

Hola Palos.... :-h :-h
Como me alegra saber que ya estamos volviendo al redil.....jejejjej
Cuéntanos alguna de esas que te pasan a ti y al Antañito y que me hacen llorar y partirme el cajón....
Bienvenida Rosa.....
A qué esperas para tenerla ???
http://www.forocamping.com/forocampingcard.php

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda Remolque

Notapor zerrabe » Lun, 01 Sep 2008, 00:12

Un saludo de los vecinos de mas abajo casi me cuesta la charla un divorcio ultima noche y cuando llegue a la tienda
estaba en la cama metida tenia unos de esos dias vuestros en fin todos en casa ya hemos llegado sin ningun problema
y suscribo todo lo dicho ti del camping torre la sal 2 la animacion infantil a partr de las 10,30 de la noche por muchos payasos
e hinclables que pongan no se no se y cuando se fueron los niños a cenar a la disco les dieron un sandwich por lo del menu sin patatas fritas ni nada
se les habia estropeado la freidora pero les cobraros el menu completo pero todos tenemos fallos en fin a nosotros nos gusto mas que
nos defraudo,
Tienes razon una migracion a tiempo no es una derrota esto tiene mejor pinta que los del salon aunque el desconocimiento no justifica.......
Un saludo y haber si nos cruzamos otra vez.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana

Notapor Pilar » Lun, 01 Sep 2008, 08:50

Hola guapaaaaaaa! me alegro mucho de que estés de nuevo en casa y que el viaje de vuelta lo tuviérais bien.

Te digo que nos encantó compartir una semana con vosotros, ojalá hubiera sido más, me encantais tú y tu húmeda, me encanta el Antonio (serio decías?), me encanta luz (cómo la hecho de menos joé) y me encanta la lua (qué te voy a decir de ella), qué a gusto estuvimos con vosotros!! me alucinó ver al hectorico lo tranquilamente que se iba con Antonio desde el primer momento, con la pinta tipo duro que tiene y con gafas de sol negras, alucinante, lo sigue sin hacer con todos los demás. Gracias, gracias, gracias por todo lo que compartimos y esperamos que se vuelva a repetir pronto, en la próxima el baileys lo pongo yo. Todavía me parto cuando me acuerdo del Antonio gritando desde tu parcela "niñaaaaa!!!!!!" y la niña sólo había ido a darse una ducha pero tardaba hora y media hasta que terminaba de hablar con todos los que estábamos en medio del trayecto o a Luz cuando decía que le habías prometido no pararte en ninguna parcela a hablar y la pobre con el albornoz esperando, jejejeje.

Nosotros ya hemos vuelto a la rutina y estoy animando al Rober a ver si salimos otra vez y nos vemos. Pero lo dicho, dicho está, a ver si compartimos un buen chuletón pronto o de la que vayamos a ikea os hacemos una visitica.

Un besazo!!!!

PD: Estoy de acuerdo con todo lo que dices del camping pero quien esté allí que aproveche a hacerse un circuito en Marina Dor, que viene bien para renovar energías
Disfruta los buenos momentos, que los malos vienen solos

Volver a FORO DE CAMPING