Consulta estado lonas remolque

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Ourense

Consulta estado lonas remolque

Notapor daxmoor » Jue, 17 May 2018, 20:08

Buenas.

Hasta ahora siempre hemos ido de camping con una tienda tunel.
Pero hemos empezado a barajar el tema de un carro tienda que nos permita tener mas cosas preparadas en su interior y así liberar un poco el maletero.

Nunca he visto un carro tienda por dentro hasta hoy que hemos ido a ver un Camptourist CT-6, igual que el Alpen Kreuzer, tiene unos cuantos añitos, del 82.

El caso es que las lonas dejan pasar la luz del sol a través de ellas, brillaba, también por los puntos de costura, y no sé si esto es normal, imagino que no, y supongo que el nivel de desgaste de éstas es muy grande.
También querría saber vuestra opinión sobre si tendría solución con fabsil o similar.
Ya sé que una solución es ponerle una rafia por encima, pero tampoco quiero comprar un colador.

Un saludo.

forocampero

Elemento de Acampada:
wolder tuareg
Provincia:
Guadalajara

Re: Consulta estado lonas remolque

Notapor chipi » Sab, 19 May 2018, 16:59

Por lo que cuentas, esas lonas no tienen buena pinta y dudo que se solucione con fabsil.
El Fabsil es un tratamiento para impermeabilizar y rejuvenecer la tela pero no tapa agujeros.

Si la lona es finita puede dejar pasar mas claridad pero si lo que pasan son los rayos de sol malo. Si es de noche puedes hacer la prueba con una linterna.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Roller Lido
Provincia:
Asturias

Notapor elanjo » Mar, 22 May 2018, 10:25

Yo ante la duda, buscaría otro remolque.
Imagen

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Ourense

Notapor daxmoor » Sab, 26 May 2018, 01:49

Gracias por vuestras respuestas.
Lo hemos descartado, no nos daba la mas mínima confianza.
Buscaremos otro.

Aprovechando la ocasión...
El Fabsil es transpirable?
Por lo que tengo leído y entiendo, este tipo de lona suele ser transpirable a la vez que impermeable, en caso de usar el Fabsil mantiene esta propiedad?

Volver a FORO DE CAMPING