toc toc... se puede?

Este apartado es para presentarnos tod@s, y darnos a conocer.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
Espartinas (Sevilla)

toc toc... se puede?

Notapor guianrojo » Mar, 26 Jun 2018, 15:19

Hola familia, que ganas tenía de pasar por aquí un rato a saludaros!

Bueno pues vamos a empezar por el principio no? Hola a todos, me llamo Rosario y era el miembro de los guianrojo mas activo en forocamping hasta que nos fuimos de España a buscarnos la vida. Mi equipo lo formamos mi marido Jose (Delorean), mis hijos Angela y Guillermo y yo misma. Nos encanta viajar, en casi todas sus modalidades, en el año 2013 vendimos nuestra caravana, una preciosa Sun roller que nos dio mas satisfacciones que otra cosa y hemos estado cinco años con una tienda de campaña y saliendo de camping una media de una vez al año (si, si, terrible, ya lo se, nos cambió la vida así).

Ahora le hemos echado el ojo a una autocaravana que nos tiene enamoraitos a todos y que si todo sale bien, dentro de dos semanas estará lista para recogerla. Es una Bürstner Ixeo it 664 del 2011, 2.3 fiat ducato 130 cv, con 40.000km y muy cuidada. Ya os pondré fotillos, que ya se que no os gustan nada de nada 3956

Vamos a España a pasar las vacaciones y visitar a la familia desde el 13 de julio hasta el 4 de agosto, así que a ver si podemos hacer algunas visitas a amigos de forocamping y dar uno que otro achuchón bien merecido :-*

Un abrazo muy fuerte a todos, bienvenidos a los nuevos, a los viejos, como yo ;-) muchos besos y espero no volver a ausentarme tanto tiempo otra vez de aquí!

Con cariño, Rosario.
GUIllermo, ANgela, ROsario y JOse
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Re: toc toc... se puede?

Notapor litronas » Mié, 27 Jun 2018, 11:01

Ay... MI GUIANROJO!!!!

Bienvenida a casa!!!

MUACKSS