CONSEJOS COMPRA CARAVANA PEQUEÑA

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
Gipuzkoa

Re: CONSEJOS COMPRA CARAVANA PEQUEÑA

Notapor Eire74 » Sab, 04 Ago 2018, 15:01

litronas escribió:
Eire74 escribió:Lo de salon-cama es porque ahora tienen 3 y 5 años, de los que se mueven mucho en la cama, y las literas me dan algo de miedo..... Pero tienes razón, mas adelante puede ser otro problema, jejeje.

Siempre puedes poner algún sistema para evitar caídas. Si no me equivoco existen redecillas para poner en las literas, aunque siempre se puede hacer caseras, no creo que sea muy difícil.

Eire74 escribió:De las pequeñas cual me puedes aconsejar?

Tampoco estoy muy puesto en el tema :Pensando: :Pensando: No suelo mirar mucho para no morirme de la envidia :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo:

Siempre me ha gustado la Sterckeman 370 CE, es de las más pequeñitas

La distribución es similar a la mía, aunque esta lleva dos literas y la mía es salón pequeño + litera escamoteable (que se sube y se baja)
Este es un modelo nuevo sin estrenar, jejeje.

Echando un vistazo tienes también la Caravelair Antarex 426. Creo que esta pesa algo más de 750 kg.

Knaus 400 TK, esta lleva el salón pequeño convertible + litera como la mía.

La Sun Roller Jazz 420 creo que también es algo así parecido. Igual que la Sun Roller Fiesta 390.

Un amigo tenía una roller de dos ambientes con 6 plazas (Cama doble, tres literas y un salón pequeño), pero no recuerdo el modelo :Pensando: :Pensando:

Eire74 escribió:Mil gracias por tus consejos, se agradece un monton!!!

Huy, no me lo agradezcas todavía...ya verás cuando te pase la factura con el número de cuenta 4565 4565 4565 4565

NOMADAS escribió:Me alegra ver que sigues igual, un abrazo, Jose

Igual no... más calvo y más viejo 3812 3812 4565 4565

Muchas gracias!!! he estado mirando algun modelo pero en las paginas oficiales ni aparecen...habran cambiado pero si nos ofreciendan alguna de ocasión de estas lo voy a tener apuntado.

Estamos pensando en empezar a mirar por Octubre, he ir algun sitio de caravanas muy cerca nuestro, si tienen estos modelos. Me da mas confianza ya que va ser un dinerillo lo que nos vamos a gastar, que cualquier cosa lo tengamos cerca, tanto revisiones....A ver si alguno se anima a cambiar alguna pequeña a buen precio, jejeje.

Creo pensar que no haremos mal en elegir una de 2 ambientes pequeña, porque nosotros andaremos en verano, semana santa y algun fin de semana para desconectar. Luego si que me gustaria viajar por francia y lo que se pueda...

Tengo los dientes muy largos! ahora nos queda 15 de dias de calor por la comunidad valenciana con la tienda, jejeje pero lo bien que nos lo pasaremos....Vamos con una pequeña estaremos como marqueses, no tengo ninguna duda.

Cualquier cosas que me aporteis para empezar a mirar, que mirar, que hacer cualdo lleguemos a la tienda de caravanas que no tenemos ni idea de comprar, se agradecera,

Saludos y a disfrutar las vacaciones quien los tenga y quien tenga una caravana que este super orgullo de ella!.;)

GRACIAS LITRONASSSSS!! ojala que la cuenta me pidan en el concensionario de la caravana, seria muy buena señal.. todo decidido...jijijiji

yo tb quiero estarlo muy pronto!!.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Lun, 06 Ago 2018, 08:27

:-h :-h

Cuando tengas un rato nos vas contando por aquí los progresos y nos avisas cuando la compres, jejejeje :)
Imagen

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
Gipuzkoa

Notapor Eire74 » Jue, 16 Ago 2018, 00:20

litronas escribió::-h :-h

Cuando tengas un rato nos vas contando por aquí los progresos y nos avisas cuando la compres, jejejeje :)

Lo hare......Y si mi experiencia le puede ayudar a otras personas mejor....

Una pregunta...Merece la pena ir a ferias? acabo de ver que en octubre en Barcelona van a llevar una feria internacional....Me queda algo lejos, pero si alguien me lo recomienda, que los precios son mejores, variedad y merece la pena, soy capaz de ir...Creo que andaremos por esas fechas para mirar algo y bueno, pregunto a los que sabeis.

Saludos y a ver que me decis..

Previo

Volver a FORO DE CAMPING