Restaurando a la pequeña Bambi

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Valladolid

Re: Restaurando a la pequeña Bambi

Notapor Cronos » Jue, 27 Ene 2011, 14:51

david28 escribió:Buenos días bambi, una cosita tio como puedo equipar mi cuarto de baño para poder bañarme en el sin mojar l
La caravana….es que por tus fotos entiendo que has puesto unas láminas o algo a parte de una cortina.

Es que llevo dandole vuelta a este tema la tira de tiempo.

Muy buenas David28!

Toda la caravana la forré con un papel que se supone que se puede mojar. A éste papel le di una mano de barniz (por si acaso), pero como soy un poco bruto y mi cabeza me dice que papel y agua no son buenos amigos.... planté unas láminas de aluminio y las sellé bien con sika.

Las cortinas con la humedad se pegan en el metacrilato y el aluminio del perímetro del plato de ducha. Y de momento no he tenido problemas.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
sevilla

Notapor david28 » Jue, 27 Ene 2011, 16:00

Entiendo que tienes la lámina de aluminio por todo el borde de la placa de ducha y luego la cortina,no?....yo la duda que tengo es que mi puerta tiene abajo digamos que un escalón de madera y la puerta cuando se cierra queda por fuera de ese escalón con lo que cuando te bañes tiene que entrar agua por ahí seguro, no se si me he explicado bien?
de todas maneras te agradecería que pusieras fotos para ver como lo has dejado tu.

saludos y gracias.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
jaen

Notapor manuel rus rodriguez » Mié, 07 Sep 2011, 19:36

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
IMPRECIONATE
:-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h
Bob Marley ; No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta.

MANUEL Y Mº CARMEN HUINDAY SULL ROLLER 495

Iniciandome

Elemento de Acampada:
CARRO TIENDA
Provincia:
VALENCIA

Notapor disara » Mié, 22 May 2013, 20:42

Buenas a todos, nos acabamos de comprar una bambi s, esta en el mismo estado que la de cronos cuando empezo, tenemos muchas ganas e ilusion de reformarla y esperamos que nos quede al menos la mitad de bien que le ha quedado a el. Al final no pusiste las fotos de como quedo...nos hemos quedado con unas ganas tremendas de verla. Un saludo.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Valladolid

Notapor Cronos » Jue, 23 May 2013, 00:30

disara escribió:Buenas a todos, nos acabamos de comprar una bambi s, esta en el mismo estado que la de cronos cuando empezo, tenemos muchas ganas e ilusion de reformarla y esperamos que nos quede al menos la mitad de bien que le ha quedado a el. Al final no pusiste las fotos de como quedo...nos hemos quedado con unas ganas tremendas de verla. Un saludo.

Muy buenas!
Te pongo un enlace del anuncio que puse vendida-vendo-pequenina-bambi-del-vt19955.html?hilit=venta%20bambi

Seguro que os queda mejor que nuestra pequeñina, es todo ponerse. Nosotros teníamos el handicap de mi tamaño con respecto a la caravana, pero al final lo apañamos.

Mucho ánimo.

Un saludo desde Pucela.

forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Sevilla

Notapor Fotorista » Dom, 12 Ago 2018, 21:17

Hola buenas tardes amigos.
Supongo que nadie verá este hilo por lo antiguo que es, pero aquí dejo mi comentario.

Fue un magnífico trabajo compañero.
Yo tengo una Impala L y la he reformado también de forma profunda hace unos años. En otro empujón le metí la instalación elecctrica, soy electricista, y ahora estoy pintándola.

Un saludo
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor perico » Jue, 30 Ago 2018, 20:55

pues pon afotos que semos muuuu cotillas...jajajaja
Nunca seguí el rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar...(el cabrero)

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
JAÉN

Notapor Caba » Vie, 31 Ago 2018, 17:31

Fotorista escribió:Hola buenas tardes amigos.
Supongo que nadie verá este hilo por lo antiguo que es, pero aquí dejo mi comentario.

Fue un magnífico trabajo compañero.
Yo tengo una Impala L y la he reformado también de forma profunda hace unos años. En otro empujón le metí la instalación elecctrica, soy electricista, y ahora estoy pintándola.

Un saludo

Hola
Pon fotillos que yo quiero reformar la mía.
Saludos.

Previo

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE