CAMPING ALMAFRA

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
alicante

CAMPING ALMAFRA

Notapor javiersamp » Lun, 18 Abr 2011, 13:18

Por la presente, quiero comunicar a todos los foreros, que el camping Almafra, te quita el acceso y la conexion de la luz el dia de salida, ya que entienden que a las 12 horas tienes que desaparecer del camping y como medida de presion te quitan el acceso a la piscina cubierta y te quitan la luz, y todos sabemos que la intencion suele ser normalmente, aprovechar al maximo el dia de salida.

Quizas este equivocado pero yo por si acaso lo comento.

Un saludo
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
alicante

Re: CAMPING ALMAFRA

Notapor anamar70 » Lun, 18 Abr 2011, 14:26

No estás equivocado, cambió la dirección del camping y si antes era penoso, ahora, ufffff.
Yo no lo se por nosotros mismos, pero si por unos amigos que la última vez que fueron así se lo hicieron, y digo la última porque a pesar de haber ido en varias ocasiones y despues de recibir emails de ofertas, han dejado de ir por lo mismo.
entiendo que en temporada alta exijan irse a las 12, pero durante la temporada baja y que no tienen caravanas en la puerta haciendo cola.
En fin, son políticas, igualmente ocurre en caravaning lamanga y nosotros tampoco hemos vuelto.
un saludo

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
alicante

Re: CAMPING ALMAFRA

Notapor javiersamp » Sab, 03 Nov 2018, 05:17

Cada vez son más .Los camping que hacen eso.
Y más por aquí, en la costa blanca.
Recientemente tb lo hace el Camping La Fuente de fortuna.
Cada vez hay menos camping a los que vale la pena ir.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Volver a FORO DE CAMPING