Mv Aseguradores Caravania

camping cadiz

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
leon

camping cadiz

Notapor zulima8 » Mar, 12 May 2009, 01:50

hola,me gustaria pasar el mes de julio en algun camping de cadiz, no conzco nada de esa zona por eso me gustaria que me recomendasen algo, lo que yo busco es un camping que este al lado de la playa, que esta sea buena y que haya sombra. Por internet he visto el camping de bahia de la plata lo que pasa que hay gente que dice que los baños estan sucios y que hay mucho jaleo , me gustaria contrastar mas opiniones , tanbien he visto el camping torre de la peña1 pero creo que va a ver mucho surfero y yo solo voy a tomar el sol a una buena playa ¿que me recomendais? gracias.. ahh.. pasare frio por las noches en julio?sopla mucho el aire??

Forero Activo

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
ALGECIRAS-cadiz

Re: camping cadiz

Notapor poyo » Mar, 12 May 2009, 02:33

zulima8 escribió:hola,me gustaria pasar el mes de julio en algun camping de cadiz, no conzco nada de esa zona por eso me gustaria que me recomendasen algo, lo que yo busco es un camping que este al lado de la playa, que esta sea buena y que haya sombra. Por internet he visto el camping de bahia de la plata lo que pasa que hay gente que dice que los baños estan sucios y que hay mucho jaleo , me gustaria contrastar mas opiniones , tanbien he visto el camping torre de la peña1 pero creo que va a ver mucho surfero y yo solo voy a tomar el sol a una buena playa ¿que me recomendais? gracias.. ahh.. pasare frio por las noches en julio?sopla mucho el aire??

en el torre de la peña 1 tienes playa a 5 metros,pero es rocosa,y no te preocupes por los surferos...el torre de la peña 2 tienes valdevaqueros a 200 mtrs y el camping esta de lujo,despues tienes las dunas,pegadito a la duna y a punta paloma y despues el paloma,a unos 600 mtrs de la playa.En conil tienes cerca de la playa el faro y el cala del aceite(500 mtrs mas o menos).Ya te digo,soy fijo en las dunas y te puedo decir que casi siempre hay jaleo,pero el jaleo te lo vas a encontrar en pleno julio en todos los campings que te he nombrado...

Forero Activo

Notapor jasalop » Mar, 12 May 2009, 10:29

hace un par de semanas se habrio un post relacionado con los camping de cadiz, buscalo q te ayudara.
de todas formas aqui te dejo un enlace de uno de mis camping preferido, en conil cerca de la playa cala del aceite. conil esta cerca de zahara y de santi petri, en conil solo tiene mas de 10 camping, busca en la web.

http://www.campingroche.com/

http://www.campingbahiadelaplata.com/

suerte con la busqueda.
Imagen

forocampero

Notapor peteryrocys » Sab, 16 May 2009, 10:00

vete a camping pinar de san jose, esta en caños de meca, son mejores de cadiz
Seat Toledo + SunRoller 47F
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
alava

Notapor etopic » Sab, 16 May 2009, 13:47

A mi conil me encanta he estado en El camping Roche y en el de Cala del aceite, este ultimo esta muy bien situado y la playa muy cerca el otro es mucho mas tranquilo
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
alava

Notapor etopic » Sab, 16 May 2009, 13:48

pasare frio por las noches en julio?sopla mucho el aire??[/quote]

Para nada pasaras frio y el aire se agradece sobre todo en verano
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
cadiz

Notapor Chester2 » Dom, 17 May 2009, 09:58

Hola, yo soy de Cadiz y veraneo en Conil.
En Conil no hay ningun Camping cerca de la playa hay que coger el coche, el Camping la rosaleda esta muy bien pero mucho giri y a dormir prontito que protestan.
Para mi los que mas me gustan estan en los caños de meca, Camping Caños de Meca y Pinar de San Jose, a mi me gusta mas el Camping Caños de Meca que el Pinar San Jose, el Caños e Meca si vas con niños es mas comodo, es mas acogedor, es facil localizarlos en todo momento, tiene un buen parque infantil para los niños y animacion, mucha sombra y a 10 minutos andando la playa, y los trabajadores mu agradebles.
El otro tambien esta muy muy bien lo que pasa es que es muy largo y si tienes que buscar a los niños es mortal, el parque infantil la verdad que un columpio y un mini tobogan, por lo demas muy bien, tamien a 10 minutos de la playa anando, esta en frentedel otro.
El tiempo impredecible, en Cadiz te arriesgas, calor hace pero viento es imposible de predecir, mejor Los Caños que Tarifa si hace viento.
Los de Tarifa a mi no me gustan mucho, será la costumbre, bueno si tienes alguna duda me lo comentas, ademas los caños estan en medio de too y cerca de too, que te lo pases muy bien en tus vacaciones.
Saludos :-h :-h 4283

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda T.4.2 XL
Provincia:
Madrid

Notapor Noa » Mar, 19 May 2009, 22:54

Hola!!
Habia estado mirando el del Pinar de San José, pero me preocupaba que estuviera lejos de la playa (en google earth parece lejos), ¿es buena la playa o hay rocas?, es que me han comentado que en Caños de Meca no son las playas como por ejemplo el Palmar.

Por cierto, alguna opinión del Camping El Palmar y el del Bahia de Plata de Zahara.

Gracias!!!
forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
cadiz

Notapor christian r » Mar, 19 May 2009, 23:30

Sin duda el Pinar de San Jose, es un camping nuevo, con mucha sombra de pinos, a la playa hay 10 minutos andando pero es una playa genial, merece la pena y es una piscinita para los crios cuando la marea está baja. La Rosaleda tambien está muy bien, sobre todo en verano por la animacion y la piscina pero tienes que coger el coche para ir a la playa. Saludos.
BMW X3 + KNAUS SUDWIND 500 FSK ANIVERSARIO

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda T.4.2 XL
Provincia:
Madrid

Notapor Noa » Mié, 20 May 2009, 12:26

¿Y para comer por allí?, ¿en los campings se come bien?.
Gracias!!1

Forero Activo
Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Cádiz

Notapor MARINO » Mié, 20 May 2009, 13:34

Noa escribió:Hola!!
Habia estado mirando el del Pinar de San José, pero me preocupaba que estuviera lejos de la playa (en google earth parece lejos), ¿es buena la playa o hay rocas?, es que me han comentado que en Caños de Meca no son las playas como por ejemplo el Palmar.

Por cierto, alguna opinión del Camping El Palmar y el del Bahia de Plata de Zahara.

Gracias!!!

Pinar de San Jose la playa es buena a 10 minutos El palmar uno de los camping mas nefastos que he conocido, el Zahara conoció tiempos mejores, le aplicaron no se que ley y lo han dejado pequeñito y con muy poca capacidad, un saludo

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda T6 2XL AIR C
Provincia:
Madrid

Notapor Tess » Dom, 24 May 2009, 18:17

Hola a todos:

Me gustaría que me dierais opinion sobre el camping Caños de Meca ya que este verano queremos ir allí.

Gracias. 4283

Volver a FORO DE CAMPING