Mv Aseguradores Caravania

Buen Camping por Girona

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

me gusta este foro

Buen Camping por Girona

Notapor el_Haleman » Jue, 15 May 2008, 18:52

En verano queremos ir con la caravana por la zona de Girona, ya que nos han dicho que hay por alli unos Campings estupendos. Como tenemos que ir el día 2 de agosto una boda en Barcelona, la idea era ir con la caravana ya a la boda y de alli a las tan esperadas vacaciones.

A ver si me podeis recomendar algunos para hacer reserva ya, porque me imagino que estarán a reventar.

Gracias y un saludo desde Valencia

Iniciandome

Camping en Girona.

Notapor Paco.j. » Jue, 15 May 2008, 22:34

Yo he estado con mi familia en dos: el Internacional Amberes en L'Alt Empurdam, cerca de Francia; y el Cala Gogo, en el Baix Empurdam, más cerca de Barcelona, al lado de Platja d'Aro. Nos gustaron los dos. EL Cala Gogo hay que elegir parcela hasta la calle 4, si sigues subiendo de calle te vas a la zona de montaña del camping y o tienes un gran coche o muy difícil subir la caravana.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Jue, 15 May 2008, 22:37

A mi particularmente me gusta Blanes, aparte de la Masia, que está francamente bien, hay varios mas, pero en agosto deben estar hasta el collarin. Luego junto a Blanes para abajo tambien hay unos pocos, haber n/compañero de Zaragoza que debe de estar por la zona, nos vé y te dá mas oportunidades.
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien
Moderador
Elemento de Acampada:
Carro tienda - Caravana fija
Provincia:
Girona

Notapor puck » Jue, 15 May 2008, 23:03

Yo soy de la zona y es cierto que hay montones de campings de calidad....si buscas playa te recomiendo el Camping La Laguna en St Pere Pescador...si tienes suerte, puedes reservar parcela en primera fila de mar...no, mejor dicho de arena...con unas vistas al golfo de Roses que quitan el hipo.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Moncayo Prisma 495Cp
Provincia:
Zaragoza

Notapor franbu957 » Vie, 16 May 2008, 00:24

Hola Haleman ,me pones en un aprieto por que para mi la zona con más campins de calidad es la Costa Brava .Como camping para mi digno de volver a ser visitado por las posibilidades que tiene tanto dentro como fuera del camping es el Nautic Almata. Dentro del camping tienes casi de todo ,hipica,pizzerias,restaurantes,futbol,tenis,baloncesto,étc..
Además esta situado al lado del mar y dentro del propio camping hay unos canales que comunican las calles del camping con el mar ,de forma que si tú por ejemplo tienes moto de agua ,zodiac o hasta un pequeño yate ,puedes llegar justo hasta la puerta de tú caravana.
Lo único málo támbien te lo tengo que decir son los mosquitos por la noche ,hay que llevar protector a la fuerza.
Esta situado cerca de Rosas en Sant Pere Pescador.
En la entrada a la Costa Brava también tienes varios en Blanes .El Bella Terra te recomendaria yo ,buenas instalaciones y un trato muy correcto ,además de buena limpieza.He estado en alguno más por esa zona pero prefiero que recibas más opiniones.
El ignorante afirma ,el sabio ,duda y reflexiona.(Aristóteles)

me gusta este foro

Notapor el_Haleman » Vie, 16 May 2008, 09:26

Gracias por la información. A ver si tienen Página Web para mirar un poco
Moderador
Elemento de Acampada:
Provincia:
Girona

Notapor puck » Vie, 16 May 2008, 09:28

y tanto que tienen web... http://www.campinglaguna.com/ ...... www.almata.com/

me gusta este foro

Notapor el_Haleman » Vie, 16 May 2008, 10:06

os suena este: camping Kim's http://www.campingkims.com/01.php

me lo dijo mi padre, que ellos estuvieron alli con nosotros hace muuuuuuuuuchos años. Y la verdad, me acuerdo nebulosamente de un camping un poco montañoso donde nos lo pasamos divinamente. Lo que si puede ser que será plagado de alemanes, ya que si lo conocía mi padre y admás el nombre (Kim's) suena más bien aleman. Perdonad por el rollo.
Moderador
Elemento de Acampada:
Provincia:
Girona

Notapor puck » Vie, 16 May 2008, 10:25

Tranquilo por el rollo que no lo es...para eso estamos no? El camping que dices no lo conozco pero una cosa está clara, que en pleno verano y zona de costa, te vas a encontrar extranjeros vayas donde vayas....

me gusta este foro

Notapor el_Haleman » Vie, 16 May 2008, 10:39

Eso no es problema, de hecho al pequeño no le vendría mal estar en un ambiente aleman. Se resiste a soltar algo en aleman
Moderador
Elemento de Acampada:
Provincia:
Girona

Notapor puck » Vie, 16 May 2008, 10:42

ya me lo imaginaba....digo.....El Haleman o es marroquí o Aleman.....eres Aleman verdad?...

me gusta este foro

Notapor el_Haleman » Vie, 16 May 2008, 10:45

pues sí y admás de no muy lejos de tu pueblo inicial. Aunque ya llevo 23 años por aqui
Moderador
Elemento de Acampada:
Provincia:
Girona

Notapor puck » Vie, 16 May 2008, 11:17

Si es que al decirme que el peque se resite con el Aleman digo...tate esto me suena...igual que los mios....lo entienden, pero no sueltan prenda. De donde eres? y que te trajo aquí ?

forocampero

Notapor esventat » Vie, 16 May 2008, 11:19

el_Haleman escribió:os suena este: camping Kim's http://www.campingkims.com/01.php

me lo dijo mi padre, que ellos estuvieron alli con nosotros hace muuuuuuuuuchos años. Y la verdad, me acuerdo nebulosamente de un camping un poco montañoso donde nos lo pasamos divinamente. Lo que si puede ser que será plagado de alemanes, ya que si lo conocía mi padre y admás el nombre (Kim's) suena más bien aleman. Perdonad por el rollo.

Buenas,

el camping Kim's está en Llafranc (Palafrugell, Girona). Cómo càmping no lo he vivido, pero yo nací y (viví) muchos años en Palafrugell y os puedo decir que está muy bien. Si buscáis primera líniea de mar o largas playas de arena fina este no es vuestro cámping y mejor buscad algo en la parte norte (desde Sant Pere Pescador hasta Roses), o la parte sur de la Costa Brava (Blanes)... O quizás en la zona más central de Pals i l'Estartit.

Este camping está a 5 minutos andando de la playa de Llafranc, y cerca tenéis muchas calas pequeñas para disfrutar de la playa.

Que os lo paséis bien

me gusta este foro

Notapor el_Haleman » Vie, 16 May 2008, 11:31

esto habría que dejarlo para el sillon no, pero en serio.

El pueblo se llama Rommerskirchen, está al lado de Dormagen y a 20 KM tanto de Colonia como de Düsseldorf. Que hago aqui esto es ya una historia mas larga. En resumidas cuentas a mi padre lo destinaron en el 85 aqui a Valencia. Habia empezado la carrera ya en Alemania, pero me vine también inicialmente un año para aprender español (debería decir castellano?). Para obligarme me apunte en el Politécnico como oyente y esto quizas fue mi fallo. Porque a partir de alli me matriculé al año siguiente de verdad, hice amigos, conocí mi ahora mujer y empezé relaciones laborales por aqui. Y aqui estoy y no pienso irme. Lo que pasa un fallo evidentemente no ha sido, más bien debería decir que en aquel entonces empezó mi suerte.

Con el aleman de los peques es un sufrir, el mayor (7 años) si lo habla ya muy bíen(pero hay que decir tambien que lo tengo en el colegio aleman y dos meses con mis padres hicieron milagros). El pequeño (3) ya me entiende pero no quiere soltar prenda en alemán (comentario suyo típico: papa, hablame en español, no te entiendo), pero este año tambien irá al colegio aleman.

Hala otro rollo
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Roller Lido
Provincia:
Asturias

Notapor elanjo » Mar, 20 May 2008, 18:29

De esa zona me gustó mucho el Camping Las Dunas.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
BARCELONA

Re: Buen Camping por Girona

Notapor maribel » Jue, 02 Abr 2009, 11:43

HOLA,EN ESTE TEMA SOY TORALMENTE INESPERTA.PERO SI ALGUIEN ME PUEDE A
AYUDAR.TENEMOS UN HIJO DE 6 AÑOS Y ESTAMOS ENTRE ELECCION DE DOS CAMPING-PLAYA BRAVA Y BEGUR PERO NUNCA HEMOS ESTADO ALLI YA QUE ES NUESTRO PRIMER VERANO CON CARAVANA.SI ALGUIEN HA ESTADO I NOS PODEIS AYUDAR LO AGRADECERIAMOS.GRACIAS

forocampero
Elemento de Acampada:
caravana Hergo Gacela

Re: Buen Camping por Girona

Notapor jordigarde » Sab, 11 Abr 2009, 14:52

Contestacion a Maribel: Hola parece ser que el camping Begur es de dificil acceso con caravana, si no ha cambiado, muchos pinos y una zona bonita, depende de la epoca del año que vayas, las calas de la zona de Begur estan a petar de gente, dificultat para aparcar el coche y dificultat para poner la toalla. El playa Brava no problem, playa inmensa y sin dificultat para nada de lo antes expuesto. Un saludo, Jordi.

Volver a FORO DE CAMPING