Mv Aseguradores Caravania

Presento mi caravana y empiezo a trabajar....

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.
forocampero

Elemento de Acampada:
Moncayo 480
Provincia:
Vizcaya

Presento mi caravana y empiezo a trabajar....

Notapor Guantxu » Vie, 21 Sep 2012, 00:14

Bueno, pues realmente el titulo del post no se si es el correcto pero....ahi va
Desde hace un par de semanas soy un nuevo poseedor de una Moncayo Mallorca 480 instalada fija en un camping de Cantabria.
La caravana no se ha movido nunca (o al menos en los ultimos 10 años) y asi va a seguir (dado que es lo que yo buscaba)
Dado que soy totalmente novato con todo lo que respecta a este mundo, el dia que la compre, me la chequearon unos conocidos (con caravana) y me dieron su visto bueno, pero con muchas mejoras a hacer.
El primer paso es...presentarla en sociedad
Como veis, el avance esta totalmente para cambiar, la cocina esta bastante bien y la caravana esta a falta de un buen mantenimiento (y una buena limpieza)
Desde mi desconocimiento total, se me plantean varias dudas que os expondre a continuacion

La caravana me la han dado "pintada" (aunque hubiera preferido que no), y me han anulado una ventana.
Es algo que me gustaria recuperar. Pero me da miedo empezar a ....¿como narices alguien hace eso?
Bueno, pues agradezco los primeros pasos a seguir, consejos,......

Practicamente todas las gomas de las ventanas estan deterioradas, picadas,.... ¿esto se puede cambiar? Me refiero a que tiene que ser recambios originales???

Me gustaria cambiarlo casi por completo. Los espejos estan...negros, y el armarito esta amarillo (aparte de ver como esta el suelo). Quitarlo no creo que sea muy complicado, pero me surge la duda de que poner en el suelo. (acepto vuestras sugerencias jejejej)