Problema con toldo y los cerramientos

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Seat exeo+hobby 545kmfe de luxe edition
Provincia:
Barcelona

Problema con toldo y los cerramientos

Notapor yolirs » Mié, 04 Abr 2018, 13:52

Hola campistas!!
Os explico mi problema y a ver que opináis.
Cuando compramos la caravana nueva después de montarel avance dos veces decidimos venderlo y aprovechar el toldo caravanstore que teníamos y compramos los cerramientos leiwand. En principio nos parecio buena opción ya que hacemos dos temporadas de tres meses al año y alguna salida y era algo rápido de montar. Pues bien, el año pasado ya notamos que los platicos que van enganchados a las barras de arriba de vez en cuando se salían un poco pero n le dimos importancia pero este fin de semana con el viento q ha hecho en la costa de la Tarragona ha sido un autentico desastre. No aguantaron puestos ni 3 minutos y ya tenia los laterales en el suelo.
He visto que hay un sistema de fiamma q se llama fast clip pero me dicen que para la marca leiwand no sirve y que eso de toldo con cerramientos solo vale para fines de semana n para hacer temporadas.
Ahora me encuentro sin avance, con unos cerramientos que no me valen para nada y con una inversión echa metida dentro una bolsa.
Alguien que tenga esos mismos cerramientos se ha encontrado con el mismo problema?

Estamos tan agobiados que nos llevábamos la caravana para casa

Gracias por leerme

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
La Rioja

Re: Problema con toldo y los cerramientos

Notapor cristianmey » Sab, 14 Abr 2018, 17:19

yolirs escribió:Hola campistas!!
Os explico mi problema y a ver que opináis.
Cuando compramos la caravana nueva después de montarel avance dos veces decidimos venderlo y aprovechar el toldo caravanstore que teníamos y compramos los cerramientos leiwand. En principio nos parecio buena opción ya que hacemos dos temporadas de tres meses al año y alguna salida y era algo rápido de montar. Pues bien, el año pasado ya notamos que los platicos que van enganchados a las barras de arriba de vez en cuando se salían un poco pero n le dimos importancia pero este fin de semana con el viento q ha hecho en la costa de la Tarragona ha sido un autentico desastre. No aguantaron puestos ni 3 minutos y ya tenia los laterales en el suelo.
He visto que hay un sistema de fiamma q se llama fast clip pero me dicen que para la marca leiwand no sirve y que eso de toldo con cerramientos solo vale para fines de semana n para hacer temporadas.
Ahora me encuentro sin avance, con unos cerramientos que no me valen para nada y con una inversión echa metida dentro una bolsa.
Alguien que tenga esos mismos cerramientos se ha encontrado con el mismo problema?

Estamos tan agobiados que nos llevábamos la caravana para casa

Gracias por leerme

hola muy buenas, yo estaba con la misma duda, estoy por comprar el toldo pero para mi caravana solo vale el thule de 3 metros y el unico cerramiento era este pero no este sistema no me la quiero jugar, sino seria uno de obelink que va por cremallera

Volver a FORO DE CAMPING