QUE CLASE DE AMONIACO HAY QUE PONER EN UNA NEVERA???

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Hyundai i30 150cv + Hergo Gamo 79
Provincia:
Graná

Re: QUE CLASE DE AMONIACO HAY QUE PONER EN UNA NEVERA???

Notapor GranaínoI30 » Mar, 11 Dic 2012, 15:38

Por orden yo miraria:

- Fusible.
- Interruptor y sus conexiones (Mira si le llega corriente al interruptor, se sueen ir mas de lo que se cree)
- Cableado de alimentación.
forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
BARCELONA

Notapor stafy » Mar, 11 Dic 2012, 15:58

Cándido escribió:Y... digo yo ¿Por qué en vez de ponerle amoniaco no os planteais ponerle por ejemplo cerveza?

jajajajajajajjaaja 4565 ..porque las cervezas me las bebo yooo¡¡...jajajajajajajaja..muy buenooo¡¡....como mucho se las dejo tener pero para que me las enfrie.....cuando funcione claro¡..jajajajajaja
forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
BARCELONA

Notapor stafy » Mar, 11 Dic 2012, 16:01

GranaínoI30 escribió:Si a 220v. va y a 12v. no, lo más seguro es que tengas un problema de alimentación, mira primero eso ya que yo descarto que sea problema del gas amoniacal.

¿Te funciona a gas?

P.D: Cándido, la cerveza es de mariquitas, aquí los hombres rudos bebemos Amoniaco con Anís y una tapa de pellejo de huevo de unicornio a la plancha.

este finde comprobare todo, lo que me habeis dicho y a ver que es, pues no se si funciona a gas.....que soy muy novata en esto¡¡... 3956
forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
BARCELONA

Notapor stafy » Mar, 11 Dic 2012, 16:02

Cándido escribió:Sin ser entendido en el tema, como ya te han dicho, si funciona en cualquiera de los otros sistemas (red eléctrica o gas) lo que falla no puede ser el circuito de gas refrigerante (sea amoniaco, R134 o el antiguo R12 por poner ejemplos, que tampoco sé qué tipo de gas llevan estas neveras) porque la nevera no enfriaría en ningún caso.
Deduzco que la avería debe ser del propio sistema de 12 voltios.
Hay un forero de Gran Canaria que se decica precisamente a estas cosas. Se llama Nuhima. Igual puedes mandarle un privado para que te asesore.

muchas gracias buscare a nuhima por el foro y se lo comentare a ver que dice pero primero probare todo para poder hablar con conciencia...ejjejejejee
forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
BARCELONA

Notapor stafy » Mar, 11 Dic 2012, 16:04

manuel redondo escribió:porque no me funciona, pero si te digo la verdad yo he dado por echo de que ha sido por eso, pero provare a ver si es otra cosa, porque a 220 si que va lo que no me va es a 12v. que alomejor me he adelantado yo solita y no es eso 4565

Hombreeeeeeeeeee. Haber empezado por ahí.
Si el frigorífico funciona a 220 no tienes problemas de gas y ahora sí que lo puedes llevar a cualquier taller de reparación de electrodomésticos, el motivo de por qué no funciona no me atrevo a imaginarlo de eso ya no entiendo, quizás Juanfer que ha trabajado en ello pueda ayudarte.[/quote]

jajajajja...lo siento lo sientoo...jajajajaja.......
forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
BARCELONA

Notapor stafy » Mar, 11 Dic 2012, 16:06

eva y reyes escribió:Yo es que de gases refrigerantes no entiendo, pero tengo un conocido que se trira unos cuescos, que en base al olor, te llena la nevera de "metano" y te la convierte en un horno pero rapidito.

Eso si, a ver quien tiene "kinder" de cocinar algo hay dentro

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565

hornoo???......eso seria una bombaaa¡¡¡..... 4565 4565 ......con una gran explosionnnn¡¡¡ 4565 4565 4565 ......
forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
BARCELONA

Notapor stafy » Mié, 12 Dic 2012, 14:29

Juanfer escribió:
stafy escribió:
GranaínoI30 escribió:Eso no lo puedes hacer tú, tiene que cargartelo un taller de frigorificos o aires acondicionados de caravanas que alguno puede tener la maquina...

No es amoniaco como tal, es una base de amoniaco, que no es lo mismo, si no es mucho preguntar, ¿Porque has de cargar el frigo? Son de por vida...

porque no me funciona, pero si te digo la verdad yo he dado por echo de que ha sido por eso, pero provare a ver si es otra cosa, porque a 220 si que va lo que no me va es a 12v. que alomejor me he adelantado yo solita y no es eso 4565

Joer...la que has montado con el jodido gas...y ahora resulta que no es eso !!

Por lo que cuentas, apuesto a que va a ser lo más sencillo de todo: un fusible en el circuito de 12 v. Has probado si te funcionan el resto de cosas que van a 12 v, por ejemplo...la bomba del agua?

ya te digoo¡¡¡....... 4565 4565 4565 el proximo post me aseguro de lo que ponga.....jejejejejejjejeje.....pero me habeis ayudado mucho¡..

forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
BARCELONA

Notapor stafy » Mié, 12 Dic 2012, 14:30

GranaínoI30 escribió:Por orden yo miraria:

- Fusible.
- Interruptor y sus conexiones (Mira si le llega corriente al interruptor, se sueen ir mas de lo que se cree)
- Cableado de alimentación.

ese orden seguire¡.... 3956
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana burstner 450 tk
Provincia:
Badajoz

Notapor manuel redondo » Mié, 12 Dic 2012, 14:32

Venga tira corriendo a probarla y ya si eso le miras cuando funciona y cuando no, que has intentado poner el parche antes de que te salga el grano
forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
BARCELONA

Notapor stafy » Mié, 12 Dic 2012, 20:57

manuel redondo escribió:Venga tira corriendo a probarla y ya si eso le miras cuando funciona y cuando no, que has intentado poner el parche antes de que te salga el grano

4565 4565 ...yaaaaa¡¡¡......es que quiero correr demasiado.. 3956 ....eso hare este finde...y os comentare......gracias.
Forero Activo

Elemento de Acampada:
caravana Caravelair Antares 426
Provincia:
BARCELONA

Notapor tonifer » Vie, 28 Dic 2012, 15:11

y digo yo....... ¿miraste que no tengas un fusible de 12V por hay fundido?
a veces lo mas sencillo se pasa de largo. :hayaPaz:

Previo

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE