Que compro, capuchina ó perfilada ?

Sección para poner vuestras ofertas de autocaravans de segunda mano, y las demandas.

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
León

Que compro, capuchina ó perfilada ?

Notapor Chaskuy » Mar, 11 Ago 2015, 10:23

Hola a todos. Tengo intenciones de comprar una autocaravana, pero sin prisa y mirando lo que pueda encontrar en el mercado. Ventajas y desventajas de una capuchina y una perfilada? Aparte del consumo, que mas cosas hay? Seria mi primera A.C, (ya tuve tienda y caravana), así que admito cualquier sugerencia y consejo. Un saludo.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana Sun Roller Tango 495 Luxe
Provincia:
Valencia

Re: Que compro, capuchina ó perfilada ?

Notapor lolo1977 » Jue, 13 Ago 2015, 22:13

Chaskuy escribió:Hola a todos. Tengo intenciones de comprar una autocaravana, pero sin prisa y mirando lo que pueda encontrar en el mercado. Ventajas y desventajas de una capuchina y una perfilada? Aparte del consumo, que mas cosas hay? Seria mi primera A.C, (ya tuve tienda y caravana), así que admito cualquier sugerencia y consejo. Un saludo.

No tengo ni he conducido autocaravanas, pero por lo que se dice las capuchinas con el tupé que tienen son más inestables en curva. Las perfiladas son lo más parecido a una furgoneta grande, y las más cómodas y sencillas de conducir. En cuanto a comodidad dentro del habitáculo entre una y otra, pues depende del tamaño de la AC, las dos te pueden dar un buen servicio.
Como comentas, sin prisas y a mirar poco a poco hasta que encuentres lo que buscas.

¿Qué presupuesto barajas? A partir de 25.000 - 30.000€ ya tienes AC muy apañadas.

Saludos y ya nos cuentas como lo llevas.

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
León

Re: Que compro, capuchina ó perfilada ?

Notapor Chaskuy » Jue, 13 Ago 2015, 23:43

Comparando una y la otra serian en las mismas condiciones de tamaño y potencia. No tengo prisa y espero mirar varias antes de decidirme. Iré a las ferias que pueda, aunque hay ponen la crem de la crem. (creo que por Madrid, en octubre hay una feria o exposicion de caravanas) Pero toda la informacion que tenga será poca. Yo tuve una caravana pero desconecté hace unos años y ahora quiero volver, pero con autocaravana.
Gracias Lolo por tu respuesta.
un saludo

Volver a Autocaravanas