QUÉ ELEMENTOS TENÉIS CADA UNO?

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
¿ Qué elemento tienes de acampada?

CARAVANA
403
43%
AUTOCARAVANA
25
3%
TIENDA - CARRO ( TIPO COMANCHE )
127
13%
TIENDA
377
40%
OTROS
12
1%

Votos totales : 944

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda outwell amarillo 4
Provincia:
madrid

Re: QUÉ ELEMENTOS TENÉIS CADA UNO?

Notapor latumbadehuma » Mar, 19 May 2015, 17:02

yo una tienda.. aunque he valorado todas las opciones, especialmente la del carro tienda.
la razón de continuar con tienda ha sido bien meditada, y no me atrevo a dar el salto.

por si a alguien le sirve de ayuda, os la comparto:
- Garaje: no tengo garaje para guardar el carro o caravana. Eso implica un mínimo de 400€ al año, más la molestia de tener que ir a dejarla y a poner el carro (o caravana) cada vez que salgo. Al final, mientras voy, cargo, compruebo, voy despacio por el límite de velocidad, pues tardo menos saliendo con todo cargado de casa y monto la tienda en 30 minutos.
- coche: No tengo un coche potente, no quiero. El coche para mi es un elemento que me trae y me lelva, y me niego a gastarme un euro de mas. Además como hijo de un antiguo enmpleado de una marca famosa de coches, consigo descuentos y cambio muy a menudo de coche. Llevo 7 coches en 15 años... demasiado dinero en bolas.
- Tipo de vacaciones: Me gusta hacer de todo. en unas vacaciones puedo dormir en camping, en hotel, en casa rural, albergue y hasta en algunas en refigios de montaña, y tener un remolque me complicaría esas movilidad.
- Casarme: no me gusta casarme. creo que para poder disfrutar de un elemento más caro, tienes que hacer una gran inversion y te sientes obligado a tener que utilizarlo.
- Y lo más importante... cuando estoy de vacationes me gusta hacer cosas diferentes... y dormir en tienda me resulta apasionante... los ruidos.. el viento.. la aventura... Lo único que no me gusta es el pis de la noche.. .pero bueno... eso nos pasa a muchos.. para eso está la parcela del vecino!! :D

Por supuesto, estas son mis razones, que no coinciden (no deben coincidir) con las razones de otros.

Un saludo
el menda.

-
Toda la observación y predicción a un click: http://seguimeteo.es/panel/
Forero Activo

Elemento de Acampada:
tienda mackenzie cabin 4
Provincia:
Madrid

Notapor Merche333 » Mié, 20 May 2015, 01:02

latumbadehuma escribió:yo una tienda.. aunque he valorado todas las opciones, especialmente la del carro tienda.
la razón de continuar con tienda ha sido bien meditada, y no me atrevo a dar el salto.

por si a alguien le sirve de ayuda, os la comparto:
- Garaje: no tengo garaje para guardar el carro o caravana. Eso implica un mínimo de 400€ al año, más la molestia de tener que ir a dejarla y a poner el carro (o caravana) cada vez que salgo. Al final, mientras voy, cargo, compruebo, voy despacio por el límite de velocidad, pues tardo menos saliendo con todo cargado de casa y monto la tienda en 30 minutos.
- coche: No tengo un coche potente, no quiero. El coche para mi es un elemento que me trae y me lelva, y me niego a gastarme un euro de mas. Además como hijo de un antiguo enmpleado de una marca famosa de coches, consigo descuentos y cambio muy a menudo de coche. Llevo 7 coches en 15 años... demasiado dinero en bolas.
- Tipo de vacaciones: Me gusta hacer de todo. en unas vacaciones puedo dormir en camping, en hotel, en casa rural, albergue y hasta en algunas en refigios de montaña, y tener un remolque me complicaría esas movilidad.
- Casarme: no me gusta casarme. creo que para poder disfrutar de un elemento más caro, tienes que hacer una gran inversion y te sientes obligado a tener que utilizarlo.
- Y lo más importante... cuando estoy de vacationes me gusta hacer cosas diferentes... y dormir en tienda me resulta apasionante... los ruidos.. el viento.. la aventura... Lo único que no me gusta es el pis de la noche.. .pero bueno... eso nos pasa a muchos.. para eso está la parcela del vecino!! :D

Por supuesto, estas son mis razones, que no coinciden (no deben coincidir) con las razones de otros.

Un saludo
el menda.

-

jajajaja yo tambien quiero tienda, no digo que en un futuro lejano....tengamos una caravana pero lo veo complicado y caro ahora.
Estamos disfrutando de nuestra tienda nueva y esperamos hacerlo mucho tiempo, me encanta oir los pájaros hasta cuando te despierta alguno que parece una alarma o yo que se...jejej que raro cantan algunos, pero a mi también me gusta escucharlo desde dentro de la tienda y la lluvvia cuando no es demasiada, me gusta el sonido golpeando la tienda
Y ...que razon tienes con el pis de la noche (aunque no voy a la parcela del vecino) jejeje y por las mañanas corriendo porque casi no llego al baño, pero el resto me encanta.
Saluos a todos
camping-03
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Outwell Concorde M
Provincia:
Madrid

Notapor tigreblanco1975 » Mié, 20 May 2015, 13:03

+1 Tienda

Estuvimos tanteando seriamente la carro tienda pero al final por unas razones u otras nos decidimos por la tienda. ¡Y no nos arrepentimos! Eso sí, nuestro sueño es la caravana, pero la economía no lo permite, así que quien sabe, quizás algún día cuando terminemos de pagar la hipoteca ... O:-) O:-) O:-)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El futuro es incierto y el final está siempre cerca"
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
GIRONA

Notapor DANIDUCATI » Mar, 28 Jul 2015, 23:15

He cambiado de carro-tienda a cv jeje
lastima de no poder cambiar la estadistica

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Valladolid

Notapor Chilindrines » Dom, 02 Ago 2015, 23:45

Nosotros de tienda. En unos años hemos ido cambiándola a mayores dimensiones y comodidad.
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
TIENDA FERRINO PROXES 6
Provincia:
Cantabria

Notapor corchero40 » Mar, 11 Ago 2015, 14:47

Otro mas con tienda de campaña.... animo y a votar. 44 % cv 39 % tienda..

camping-03

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
murcia

Notapor Eivis » Dom, 23 Ago 2015, 16:50

Otra más con tienda!! Hemos pasado de una second de 4 personas a una arpenaz 4.1 family para nosotros dos y nuestro perrito, un silky australiano llamado Milo, que es campista desde los 4 meses jijiji.

Estamos muy contentos, aunque hemos pasado de montar la tienda en 10 minutos a 45... aun nos falta familiarizarnos con la arpenaz para montarla más rápido.

Nos ilusiona mucho tener una ford transic y adecuarla un poquito, pero por falta de espacio y los gastos anuales que conlleva tenerla, de momento somos super felices con nuestra tienda.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Coslada, Madrid

Notapor AlCamper » Mar, 25 Ago 2015, 08:24

Eivis escribió:Otra más con tienda!! Hemos pasado de una second de 4 personas a una arpenaz 4.1 family para nosotros dos y nuestro perrito, un silky australiano llamado Milo, que es campista desde los 4 meses jijiji.

Estamos muy contentos, aunque hemos pasado de montar la tienda en 10 minutos a 45... aun nos falta familiarizarnos con la arpenaz para montarla más rápido.

Nos ilusiona mucho tener una ford transic y adecuarla un poquito, pero por falta de espacio y los gastos anuales que conlleva tenerla, de momento somos super felices con nuestra tienda.

Hola, me encanta esta tienda, pero no sé si me compensa para mi sola y mi perra. Es complicada de montar y recoger para una persona sola?

Gracias
:D
Si quieres conocer más de ti, sal de viaje y el camino te enseñara

No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos
forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
GUADALAJARA

Notapor cieloverde@ » Sab, 26 Sep 2015, 23:47

Buenas noches.

Pues nosotros pasamos de tienda a caravana y esta que tenemos ahora es la tercera que tenemos y estamos encantados con ella, OJO que con la tienda lo pasamos genial, a ver si se poner foto :Pensando:
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Hyundai i30 150cv + Hergo Gamo 79
Provincia:
Graná

Notapor GranaínoI30 » Dom, 27 Sep 2015, 09:45

Nosotros siempre hemos sido de tienda... Pero este año nos pasamos a caravana :D
forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Alcamo09 » Lun, 28 Sep 2015, 09:39

Hola. Nosotros hemos cambiado a caravana este año, al tener un bebe nos decidimos hacer el cambio. Eso si, la tienda nos ha dado grandes momentos y lo hemos pasado genial.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
R-12 Break + Andariega 250
Provincia:
Buenos Aires

Notapor Sergio de Argentina » Vie, 05 Feb 2016, 16:48

Tenemos una caravana

Imagen
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
el tuyo mientras lo preparo
Provincia:
Valencia

Notapor Biel » Vie, 05 Feb 2016, 17:04

Qué bonita... Pero ¿¿¿y el R12 familiar??? 3812
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Sun Roller Tango 450 cf
Provincia:
ciudad real

Notapor AntonioPF » Vie, 05 Feb 2016, 20:35

Que chulada, marca y año?
Imagen
Ssangyong Korando + Sunroller Tango 450cf

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Comanche Compact.
Provincia:
valencia.

Notapor msung » Lun, 08 Feb 2016, 17:11

Hola a todos nosotros tenemos una comanche compact !!!!

PrevioSiguiente

Volver a FORO DE CAMPING