¿Que espejo me recomendais ?

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana y remolque Tienda
Provincia:
Madrid

Re: ¿Que espejo me recomendais ?

Notapor romario » Mar, 18 Ago 2015, 11:01

Hola, de vuelta de vacaciones tengo que decir que los nuevos espejos son una maravilla. He sentido otra forma de conducir, veo perféctamente los laterales de la caravana y lo que llevo detrás, no se mueven, vibran muy poco y son muy fáciles de poner. Una vez que los has ajustado la primera vez el resto es simplemente ponerlos. Yo estoy encantado. Tienen un par de peros, las gomas que traen para que no se arañe la puerta son autoadhesivas, pero con el calor se cae la petatina. Un fieltro y pegamento y solucionado. Otro pero, el enganche de la goma que se pone abajo de las puertas, si tiras de la goma un poco ladeado se sale el hierro que lleva, solución un par de martillazos para cerrar un poco el hierro y tirar siempre de forma que quede recto. Saludos.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sun Roller Tango 495 LZ
Provincia:
Donde me dejen vivir tranquilo...

Notapor tedico » Mié, 19 Ago 2015, 13:05

Tenía completamente olvidado este hilo... :-S :-S

carloike escribió:Muy bien! Yo te voy a dar un par de consejos. Primero; esos espejos vienen para que se apreten y no se muevan con unas palomillas,quitalas y pon un tornillo con tuerca blocante de esas que llevan teflon para que no se afloje,antes de apretar regularlo bien. Segundo; con una lima comele un poco la base de la pieza del espejo que asienta sobre la moldura de la puerta para no marcarla. Por lo demás el espejo como lo tengo yo en las fotos para ver todo el lateral de la cv.

El segundo si lo he hecho, y efectivamente, quedan mucho mejor enganchados a la puerta.

Y el primero, con las palomillas, me parecen incluso más comodos de apretar directamente con la mano, sin necesidad de herramienta.
En las ocasiones que los he utilizado no se han movido su sitio.

Así que con respecto a los que me "regalaron" he ganado mucho. Se ve mucho mejor con estos nuevos espejos.

Gracias Carloike. 3956
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sun Roller Tango 495 LZ
Provincia:

Notapor tedico » Mié, 19 Ago 2015, 13:08

romario escribió:Hola, Carlos yo también los he pillado ya, me han llegado ayer (creo que del mismo sitio que el compañero, me han costado lo mismo). Aprovecho para haceros a los dos una pregunta, ayer cuando los monté ví que para sujetar el palo del espejo hay dos tornillos que atornillan en plástico, si quiero que no se muevan los tengo que apretar muy fuerte ¿los vuestros también?. Saludos.

Así es.
Yo los he apretado siempre mucho, ya que supongo que si no se hace así, es posible que el espejo (junto con el palo al que va atornillado) pueda salirse y perderlo en la carretera.

:-h
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sun Roller Tango 495 LZ
Provincia:

Notapor tedico » Mié, 19 Ago 2015, 13:12

romario escribió:Hola, de vuelta de vacaciones tengo que decir que los nuevos espejos son una maravilla. He sentido otra forma de conducir, veo perféctamente los laterales de la caravana y lo que llevo detrás, no se mueven, vibran muy poco y son muy fáciles de poner. Una vez que los has ajustado la primera vez el resto es simplemente ponerlos. Yo estoy encantado. Tienen un par de peros, las gomas que traen para que no se arañe la puerta son autoadhesivas, pero con el calor se cae la petatina. Un fieltro y pegamento y solucionado. Otro pero, el enganche de la goma que se pone abajo de las puertas, si tiras de la goma un poco ladeado se sale el hierro que lleva, solución un par de martillazos para cerrar un poco el hierro y tirar siempre de forma que quede recto. Saludos.

¡Si señor!

Suscribo todas tus palabras. En lo positivo, y en lo negativo. =D> =D> =D>

:-h

forocampero

Elemento de Acampada:
ADRIA Aviva Move 495 lx
Provincia:
Salamanca

Notapor vonki » Mié, 23 Mar 2016, 10:58

¿Qué opináis de este modelo?

MILENCO AERO

Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sun Roller Tango 495 LZ
Provincia:

Notapor tedico » Mar, 29 Mar 2016, 01:50

Resubo el hilo para ver si alguien te puede decir algo.

Como ya sabes, yo no llevo ese modelo por lo que no te puedo dar una opinión. Verlos si que los he visto puestos en algunos coches, pero no sabría decirte de su resultado.

Suerte... ;)

Previo

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE