Caravania

¿Que opinais de esta lista de los 10 mejores Camping´s?

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

¿Que opinais de esta lista de los 10 mejores Camping´s?

Notapor Pozuelo » Mar, 23 Nov 2010, 12:45

Los mejores Camping's de España

276 camping's y 474 valoraciones

Nombre del camping Población Provincia
1 Cambrils Park Cambrils Tarragona
2 Ciudad de Cáceres Cáceres Cáceres
3 Sanguli Salou Tarragona
4 Fuente de la Teja Soria Soria
5 Stel Roda de Bara Roda de Bara Tarragona
5 Berga Resort Barcelona Barcelona
6 Nautic Ametlla de Mar Tarragona
7 Arlanza Quintanar de la Sierra Burgos
8 Els Prats Montroig del Camp Tarragona
9 La Viorna Potes Cantabria
10 Les Medes L'Estarti Gerona
10 Nautic Almata Rosas Gerona
10 La Mola LLeida Lleida
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Re: ¿Que opinais de esta lista de los 10 mejores Camping´s?

Notapor Juanfer » Mar, 23 Nov 2010, 13:04

Qué criterios has seguido María?
Imagen

https://www.facebook.com/chapuzasendomicilio
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor pplu » Mar, 23 Nov 2010, 13:29

Esto es muy relativo, depende de los baremos que tengamos cada cual para esto, y el servicio que necesitamos particularmente cada uno.

Yo por ejemplo, en este grupo que comentas, aún sin conocer algunos de ellos, no obvio estos:

Calidad/servicio/ precio

Camping Vilanova Park

Camping Gavín

Camping Oto

Un saludico.
Imagen

Vectra Caravan 150cv Cdti - Dethleffs Camper 500TK
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mar, 23 Nov 2010, 13:44

Pues el primero según esa lista es el que se convierte en un complejo de bungalows, asi que el acampar se acabo. Tampoco no habia estado porque no se puede llevar perro.

Yo estoy de acuerdo con PpLu, por los que conozco. :-h
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mar, 23 Nov 2010, 13:53

Echo en falta La Marina,
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Notapor Juanfer » Mar, 23 Nov 2010, 14:01

Ssssschhhhhhhhhssssssssss.......

Al segundo ni se os ocurra tocarmelo, eh !!!!!!!

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
Imagen

Notapor Pozuelo » Mar, 23 Nov 2010, 14:25

juanfer escribió:Qué criterios has seguido María?

Vaya JUANFER hoy.....

Yo ninguno arriba se refleja que pone....el número de Camping con los que se hizo la encuesta y el número de por asi llamarlo votantes.Es de una página de internet donde estaba la lista de los 10 mejores Camping elegidos por usuarios.

Y de esto viene la pregunta ¿ que opinais de la lista? igual no estaba claro que no era mi criterio, a no ser que tenga cuatrocientas y pico personalidades, como pone arriba de mi post cuando hace mención a los que han votado. :-h
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Notapor Juanfer » Mar, 23 Nov 2010, 14:31

Vaya JUANFER hoy...???

A que viene eso? jajajaja

Que conste María que no lo puse porque estuviera en desacuerdo contigo, simplemente quería saber en que te habías basado, nada más. Igual es que la pregunta fue demasiado "seca", y pensaste que no estaba al 100% de acuerdo contigo...lo siento.

Saludos.

:-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h
Imagen

Notapor Pozuelo » Mar, 23 Nov 2010, 14:33

Da igual, entre tu amigo el Rey, el camping ese donde roban, y esto....hoy ya he cubierto el cupo, me retiro. :-h

Notapor Pozuelo » Mar, 23 Nov 2010, 14:38

Asi se hacian las votaciones

Apertura: TODO EL AÑO Capacidad: 325 pers. GPS: 40º 56' 58.92'' - 3º 43' 45.41'
Acceso: Acceso girar al oeste en el km 69 de la N-1, hacia la C-604, dirección Rascafría, en el km 8,8 de Gargantilla del Lozoya.
Valoración Tipo Montaña Adecuado para Fin de Semana Calificación Bueno Calidad/Precio Buena Nª Valoraciones 18
General Instalaciones Parcela Servicios Instalaciones Deportivas Atención al cliente
Acceso 8 Recepción 7 Ubicación 7 Instalaciones 4 Cantidad 7 Nº de Empleados 6
Situación 9 Supermercado 4 Tamaño 7 Cantidad 4 Calidad 7 Trato 8
Distribución 9 Bar/Cafeteria 6 Sombra 5 Limpieza 6 Piscina 8 Actividades 4
Limpieza 8 Restaurante 7 Cesped Papel Higienico Parque Infantil 4 Normativa 8
Ancho calles Interiores Internet np=no posee
Luminosidad nocturna Fuentes
Asfalto calles
Tranquilidad
COMENTARIOS
Visita: Junio 2.005
Es un camping de montaña muy tranquilo y en una zona con cantidad de pueblos y lugares interesantes.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Notapor Juanfer » Mar, 23 Nov 2010, 14:46

Pozuelo escribió:Da igual, entre tu amigo el Rey, el camping ese donde roban, y esto....hoy ya he cubierto el cupo, me retiro. :-h

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

María, si alguno de mis comentarios, en este o en cualquier otro hilo, no ha sido de tu agrado o te has sentido ofendida, te ruego me perdones, pero te aseguro que no era mi intención ni mucho menos. Simplemente me he limitado a poner un comentario como cualquier otro forero, sin la más mínima intención de ofender ni incomodar a nadie.

Insisto, si por alguno de ellos te has sentido ofendida o algo por el estilo, te ruego me perdones.
Imagen

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mar, 23 Nov 2010, 15:11

Pozuelo, que el post que has abierto es muy interesante para comentar cosas. No te enfades que Juanfer ya se ve que esta comentando.

:-h :-h :-h :-h :-h
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Guadalajara

Notapor pasky » Mar, 23 Nov 2010, 15:46

yo no conozco ninguno por lo que no puiedo opinar sin embargo me extraña que no este el de EL Escorial
Si no te ríes de tu propio culo acabaras tomándolo en serio

Notapor Pozuelo » Mar, 23 Nov 2010, 15:50

Será porque los que han votado igual no han ido,creo...o tampoco está l Arqueria no?
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Mar, 23 Nov 2010, 15:50

Me da que en este foro tenemos buen gusto; muchos de esos campings, son los que habitualmente nos recomendamos entre nosotros 3956 aunque echo de menos algunos
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Mar, 23 Nov 2010, 15:53

Creo que esos ranckings están mal hechos.

¿A quien han preguntado?

No es lo mismo preguntar a un padre de familia que tira de una caravana enorme que a una pareja de 18 años con una 2".

Para mí la calidad de un camping está en el trato, los vecinos, los grupos de niños, etc.

Me importa un pimiento el jakuzzi, las calles asfaltadas o cosas parecidas.

Valoro los baños, el entorno, la proximidad a localidades en las que pueda encontrar lo que busco en cada momento .....

Las opiniones personales son demasiado personales para ser opiniones y las que no lo son no merecen serlo.

El mejor camping es el que te deja ganas de volver allí.
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Salamadrid

Notapor MARSER » Mar, 23 Nov 2010, 16:46

Si que es un poco relativo, a mi por ejemplo no me gustan los camping multitudinarios, no necesito que tengan animacion ... a esos suelo ir en temporada baja en alta no me gustan, pero entiendo que hay personas que les pueda gustar y claro nuestros criterios serian diferentes.

Baños modernos y limpios, trato agradable, parcelas grandes, tranquilos yo creo que eso son prioridades, luego depende de lo que busque cada uno.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mar, 23 Nov 2010, 17:14

Sin animo de polemizar, solo mi punto de vista. Conozco a la mayoría, pero esta lista como los Mejores ?? personalmente la pongo en duda.
Creo que el de Mo0ntbrio puede ser el nº 1, muy cerquita de los nombrados de Tarragona, + la Marina + El Escorial y otros que nó conozco y no puedo decir.
Personalmente prefiero la tranquilidad y naturaleza de el Arlanza, rustico, sin tienda, sin bar propio, conm accesos a piscina un poco alejados, etc., pero me gusta por mi sistema que no los muy grandes, p.e. el Escorial que conozco y para nosotros es bueno en esta época por ser mas reposado, por haber menos bullicio. Me gusta mas el Gavín que el Cambrills, por la misma razón, tranquilidad, poca gente, reposo, naturaleza. Con ello que digo, que no es lo mismo buscar una pareja mayor como nosotros que una mas joven con niños, para eso tenemos la diversidad de instalaciones. Dame el Riaza ahora y no en verano, etc.
Por ello, vuelvo a lo del principio y estoy de acuerdo con lo comentado con Pplu y demás. :-h
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor Phoenix1 » Mar, 23 Nov 2010, 17:35

En mi opinion,en cuanto a poner una calificación a un camping,hay dos categorias bien diferenciadas: la 1ª y de la que por unanimidad estariamos todos de acuerdo ,son aquellos con instalciones precarias,sucios,sin apenas organización o control por parte de la empresa y sin apenas atención al cliente (tu entras en el camping,soportas lo indecible,pagas,te largas y no vuelves más).
2ª Campings donde las instalaciones,servicio,personal estan debidamente acondicionados,atención con amabilidad,precios razonables (depende de las zonas)independientemente de el lugar que se encuentre(población,campo,playa)donde la impresión de cada uno depende mucho de las perspectivas que se lleven durante la estancia vacacionil,es ahí donde mayor diferencia de impresiones siempre hay,lo que para uno es bueno o muy bueno para otro no lo es,o es regular.
Lo que yo siempre he tenido muy claro,es que por regla general par que un camping sea aceptable a bueno o muy bueno,depende en gran medida de nosotros mismos,me explico (espero no extenderme mucho):Camping limpio,¡vale!,pero para que este limpio no solo depende del personal de la limpieza,si no de los campistas que se encuentren en él,Ejemplo: 8 A.M limpieza de baños y aseos,limpio, 9.30 A.M algunos baños y asesos se ecuentran sucios,taza Water sin tirar cadena,lavabo lleno de espuma de afeitar....etc,.Las calles del camping 8 A.M barridas y acondicionadas......10 A.M del mismo día,calles llenas de bolsas de patatas vacias,servilletas de papel volando por el suelo....etc.
Camping con la normativa de que a las 12 P.M,debe y recalco "DEBE" quedar en silencio por el descanso de las personas que en el se encuentran.......2 de la madrugada varios de los que alli se encuentran estan de juerga,palmas,voces,risas,gritos......vale que el camping debe de llamatles la atención.....pero ¿es necesario que siempre tengamos la espada de Damocles sobre nuestra cabezas,para que recapacitemos y nos tengamos que comportar civilizadamente?.
Estos son algunos de los ejemplos a los que un camping en una determinada época pude pasar de ser bueno o muy bueno a lo contrario,porque simplemente somos nosotros lo que lo hacemos así.Luego estan los campings muy buenos, que tienen personal las 24h.del día a nuestro servicio,pero claro eso se paga en la factura final.
Siguiente

Volver a FORO DE CAMPING