Queridos Reyes Magos

Foro dedicado para hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros.
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Re: Queridos Reyes Magos

Notapor Homo Hábilis » Mié, 14 Dic 2011, 20:58

Juanfer, espero ver cumplido tu deseo.

Feliz Navidad.

navidad_30 navidad_30 navidad_30 navidad_30 navidad_30 navidad_30
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
CHIVA (VALENCIA)

Notapor CHIVANO » Mié, 14 Dic 2011, 21:29

Juanfer me has dejado sin palabras. Ojalá se te cumplan esos deseos. Un abrazo
..................................................Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Jue, 15 Dic 2011, 00:34

Amén, amigo juanfer, amén!
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor miguel.1 » Jue, 15 Dic 2011, 00:44

Juanfer escribió:Queridos reyes magos:

La verdad es que mis mayores deseos, aquellos que con seguridad más me gustaría ver cumplidos, se que no van a poder hacerse realidad. Ni siquiera vosotros, por muy magos que seáis, podríais hacer que este año, aunque sea por última vez, pudiera tener sentados a mi mesa en Navidad a todos mis seres queridos que ya no están. No obstante, y como se que siempre intentáis ver cumplidos los sueños de todos nosotros, para no poneros en un aprieto me conformaré con que, allá donde estén, les deis un fuerte abrazo y un beso de mi parte, al tiempo que les recordéis que, los que aquí quedamos, no sólo no los olvidamos, sino que cada año, en el momento de sentarnos a la mesa, nuestra mente se ocupa con su presencia, con su imagen, y eso nos hace estar más unidos.

Por otro lado, y quizás siendo más realista, me gustaría pediros algo en lo que quizás si que podáis ayudarme. Querría pediros que, el año que viene, y el otro, y el otro…pudiera seguir compartiendo mesa y mantel con mis compañeros de trabajo durante la cena de empresa, y también con mis jefes, que tantos esfuerzos están haciendo para conseguir ese objetivo. Quisiera que el año que viene, por estas fechas, pudiéramos de nuevo reunirnos en torno a un plato, aunque fuera humilde, pero que ninguna de las sillas que ahora ocupamos todos y cada uno de los compañeros se quedara vacía. Se que vosotros no entendéis de crisis, ni de economía, pero en cambio si que entendéis y mucho de ilusiones, de esperanzas y de sueños. Pues bien, esos son los míos, mis ilusiones, mis esperanzas y mis sueños para el año que viene. Se que no es poco, pero confío en que, si está en vuestra mano, nos echareis un cable para verlos cumplidos.

Ah, se me olvidaba…por si os quedaba alguna duda, todos sin excepción hemos sido buenos durante este año que acaba, de modo que eso no es excusa, ok?

3812 3812 3812 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Dom, 23 Dic 2012, 18:18

Queridos Reyes Magos:

Este año quiero pediros que cuidéis de mi hermano Alfredo. Está trabajando en Francia a 1500 km de casa. Pasará las Navidades solo y lejos de nosotros, por lo que va a necesitar todo nuestro cariño. Llevadle un beso de mi parte.

También debéis cuidar a Rodrigo, que anda malito.

Para mis amigos del foro quiero pediros paz, alegría y tiempos mejores. Que todos empecemos a ver mejorar la economía y el trabajo, y que este nuevo año podamos juntarnos muchas veces.

Un abrazo muy grande.
Eduardo.
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor selv@4 » Lun, 24 Dic 2012, 01:13

El otro día limpiando la habitación de mi niña,encontré la carta a los Reyes Magos:"Este año quiero muy poco, en realidad nada, el regalo que quería ya lo tengo,es esta familia que tengo, que me habéis traído y con eso estoy satisfecha del todo.No me traigáis muchos libros que no me gustan, un regalo bonito seria todas las cartas que os he enviado en toda mi vida, ese regalo si que me gustaría que me lo trajerais. Gracias por siempre que pedía algo me lo trajerais, aunque no me traíais todo lo que yo quería, pero da igual" 3812 3812 3812 quería compartir con vosotros estas lineas que leí con lagrimas en los ojos, 10 años tiene, y dentro de nada se ira la inocencia de que los Reyes vienen con sus sueños, cargaditos de juguetes
DA TU MEJOR ESFUERZO
Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Mié, 26 Dic 2012, 10:56

Qué bonito, selv@.... así deberíamos de ser todos!
Imagen

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Mié, 26 Dic 2012, 22:55

3812 3812 3812 3812, pedazo de hilo y me lo habia perdido, esta lleno de sentimientos y bondad que bonito,
muchos besos a todos.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
tarragona

Notapor davele » Mié, 26 Dic 2012, 23:12

ese tipo de palabras y pensamientos son las que hacen grandes a las porsonas, bravo por ti =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Jue, 27 Dic 2012, 12:13

Queridos Reyes Magos,
Al contrario que otros años y, seguramente el resto de los niños, yo, aunque he sido muy bueno y espero que me hayáis visto por el agujerito mágico por donde nos veis a todos (Por cierto, que sepáis que he hablado con un abogado para ver si lo que hacéis es legal, que no sé yo...). Decía que, al contrario que el resto de los niños egoistas del mundo, este año, en vez de que me traigáis quisiera que OS LLEVÁRAIS. Sí, sí, como lo leéis. Me conformo con que aunque no me traigais nada, al menos os llevéis a :
- LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO QUE NUNCA DEVUELVEN LAS INDECENTES CANTIDADES QUE ROBAN.
- LOS POLÍTICOS CORRUPTOS. BUENO, TODOS LOS CORRUPTOS EN GENERAL, SEAN POLÍTICOS O NO.
- LOS QUE DECIDEN QUE PARA SALIR DE ESTA CRISIS LO MÁS FÁCIL ES PISOTEAR LOS DERECHOS DE LOS ESTAMENTOS MÁS BAJOS DE LA SOCIEDAD Y QUE NO TIENEN HUEVOS (O TODO ES UN CONTUBERNIO ESTABLECIDO) A METER MANO A LAS GRANDES FORTUNAS, A LOS BANCOS, EN FIN, A LOS QUE DE VERDAD TIENEN PASTA.
- LA PUÑETERA CRISIS QUE YA NOS ESTA JODIENDO BIEN...
- lOS ESPECULADORES QUE HAN HECHO EL AGOSTO EN LA ÉPOCA DE LAS VACAS GORDAS Y AHORA SI TE VI, NO ME ACUERDO.
- LLEVAROS TAMBIÉN LA PROSTITUTIVA REFORMA SANITARIA.
- A LOS INTERMEDIARIOS QUE SE QUEDAN CON OS BENEFICIOS QUE DEBERÍAN SER PARA AGRICULTORES Y GANADEROS... Y CONSUMIDORES.

A estas alturas de mi carta me imagino que ya supondréis por dónde voy. Pero es que además, y en esto apelo a vuestra magia ¿no sois magos? ¡Pues demostrarlo!, quiero que os llevéis:
- EL ODIO
- EL HAMBRE
- LA INSOLIDARIDAD
- EL EGOISMO...

En fin, que no me quiero extender porque sé que estos días tenéis mucho curro ¡Suerte la vuestra!, pero vigilad el día ocho de Enero porque a la mínima os hacen un ERE y os dejan en a **** calle, y a ver quién va a repartir el próximo año los regalos, que vosotros estáis ya para jubilaros........
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Notapor Juanfer » Jue, 27 Dic 2012, 12:40

Queridos Reyes Magos:

En realidad, no se si debería escribir esta carta, porque el año pasado os pedí bien poco, y creo que nada me disteis. O al menos nada que yo pudiera comprobar con mis propios ojos. Espero que, al menos, entregarais los besos y abrazos que os encargué, para todos aquellos que ya no están conmigo.

Está bien, probaré suerte, aunque sólo sea por no perder la esperanza, que dicen que es lo último que se pierde, aunque a estas alturas yo…yo ya no se si me queda de eso.

Ha sido un año duro, difícil, complicado…pero aún así supongo que tendré que agradeceros que aún sigamos todos juntos, que no es poco. Así que este año, un año más, no os pediré bienes materiales, ni siquiera os pediré nada para mi. Sólo os voy a pedir dos cosas, pero os advierto que ambas van unidas, y que además son muy importantes, más si cabe que las del año pasado.

La primera, querría que me enviarais un poquito de vuestra medicina mágica, esa que cura enfermos y hace sanar todas las enfermedades. Ya, ya se que es cara y difícil de conseguir, pero también sabéis que hay alguien por estos lares que la necesita, de forma que…confío en vosotros, no me gustaría tener que enfadarme.

La segunda va aparejada a la primera. Mientras me llega esa medicina, necesito que me enviéis un saquito de fuerza, de coraje, de paciencia y de ilusión. Todo bien mezclado y agitado. Tampoco es para mi, yo ya las voy sacando de donde puedo, pero sois conscientes de que, mientras ese saquito llega, hay alguien que lo está necesitando. Y que de no llegar ese saquito, quizás después tenga que pediros otro tarrito de medicina. De modo que, antes de tener que pediros un segundo lote, prefiero el saquito que lo evite.

No os he pedido mucho, verdad? Del resto de cosas que necesito…ya nos iremos apañando, como hemos venido haciendo estos últimos años.

Buen viaje, y abrigaros que hace fresco.

Edito: Cuanto entréis en casa, cuidado con el perro....no lo vayáis a pisar.
Imagen

https://www.facebook.com/chapuzasendomicilio
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Sab, 29 Dic 2012, 10:15

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> 3812 3812 3812
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor selv@4 » Sab, 29 Dic 2012, 13:32

Yo personalmente queria pedirle una cosa a los reyes, o muchas....pero me ha dado una antes de hora. SOIS VOSOTROS :-* ESTE FORO :-* no me cansare nunca de repetirlo GRACIAS AMIGOS :-* :-* :-* :-* :-*
DA TU MEJOR ESFUERZO
Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana + tienda quechula
Provincia:
Córdoba la llana

Notapor rfracing » Sab, 29 Dic 2012, 23:55

Queridos reyes magos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Dom, 05 Ene 2014, 22:20

Queridos Reyes Magos:

Os quería dar las gracias porque el trabajo no me falta, pero también necesito un poco de tiempo libre para estar con mis amigos del foro.

Menos mal que pasado mañana entra un compañero nuevo al trabajo y, aunque me toque estar un par de meses enseñándolo, creo que aliviará un poco la carga que tenemos.

También os pido que llevéis salud y trabajo a todos los amigos que lo necesitan.

Llevadles un abrazo a todos los compañeros, en especial a los revientahilos, y decidles que sigo por aquí aunque no ponga el villancico ni las cosas de Navidad.

Un abrazo muy grande.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Temas que no tienen que ver con el mundo del camping