Queridos Reyes Magos

Foro dedicado para hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros.
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Re: Queridos Reyes Magos

Notapor Homo Hábilis » Mié, 24 Dic 2014, 03:03

Queridos Reyes Magos:

Este año os enviamos un paje para que os ayude. Tened paciencia con él. Es travieso pero de buen corazón.

Espero que las risas que dejó aquí repartidas se multipliquen en el cielo y os haga el trabajo más agradable.

Os mando todo mi cariño y os pido que cuidéis de Javi.

Un abrazo.

PD.- Junto al Belén dejaré cuatro copitas en vez de tres.
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Mié, 24 Dic 2014, 11:15

Que bonito Edu, estaria muy orgulloso de ver como le recordamos.

Mi carta para los Señores Magestades

Queridos Magestades, este año hemos sido un poco traviesos, hemos disfrutado de nuestro pequeño mundo y grande a la vez.... en todo este año han pasado cosas buenas, malas y regulares. Haciendo un balance me quedo con las buenas, pensando que no merece la pena estar enfadado con nadie, que la vida viene como viene y hay que asumirla, por mucho que nos fastidie es asi....... que le vamos a hacer señores Magos.... como dicen mis hijos ustedes que son magos podrian traernos un saco lleno de buenos deseos por cumplir y promesas( siempre para cumplirlas claro).... deseos de esos que se piden y que luego nos emocionamos al ver que los tenemos sin cumplir, que nos gustaria mucho haber echo y no lo hemos conseguido por muchas razones.

Pues bien familia, vamos haber si entre todos el deseo de estas fiestas es ponernos un poquito todos las pilas ,yo la primera y no dejar que los viejos roqueros y los nuevos decaigamos, nuestro amigo estaria muy orgulloso de ver como nos hemos unido todos en el foro de nuevo virtualmente y le hemos vuelto a dar ese color y escritura que el dedicaba unos minutos.

Aparte de todo esto he sio mu güenaa de las güenasss piezas que juegan al parchis, que comen una y cuenta veinte.... jajaja, pero eso no se lo conteis a nadie, es nuestro secreto que con esto de las tecnologias ahora no lo ve nadie. De esas personas que ha veces mete la pata como persona humana que soy, pero sabeis?.......

Continuara.................. ( que alguien continue vamos a hacer una cadena)
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor brujillaeva » Mar, 30 Dic 2014, 11:09

Homo Hábilis escribió:Queridos Reyes Magos:

Este año os enviamos un paje para que os ayude. Tened paciencia con él. Es travieso pero de buen corazón.

Espero que las risas que dejó aquí repartidas se multipliquen en el cielo y os haga el trabajo más agradable.

Un abrazo.

Una mahou fresquita Edu
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor brujillaeva » Mar, 30 Dic 2014, 11:09

alpadi escribió:Que bonito Edu, estaria muy orgulloso de ver como le recordamos.

Mi carta para los Señores Magestades

Queridos Magestades, este año hemos sido un poco traviesos, hemos disfrutado de nuestro pequeño mundo y grande a la vez.... en todo este año han pasado cosas buenas, malas y regulares. Haciendo un balance me quedo con las buenas, pensando que no merece la pena estar enfadado con nadie, que la vida viene como viene y hay que asumirla, por mucho que nos fastidie es asi....... que le vamos a hacer señores Magos.... como dicen mis hijos ustedes que son magos podrian traernos un saco lleno de buenos deseos por cumplir y promesas( siempre para cumplirlas claro).... deseos de esos que se piden y que luego nos emocionamos al ver que los tenemos sin cumplir, que nos gustaria mucho haber echo y no lo hemos conseguido por muchas razones.

Pues bien familia, vamos haber si entre todos el deseo de estas fiestas es ponernos un poquito todos las pilas ,yo la primera y no dejar que los viejos roqueros y los nuevos decaigamos, nuestro amigo estaria muy orgulloso de ver como nos hemos unido todos en el foro de nuevo virtualmente y le hemos vuelto a dar ese color y escritura que el dedicaba unos minutos.

Aparte de todo esto he sio mu güenaa de las güenasss piezas que juegan al parchis, que comen una y cuenta veinte.... jajaja, pero eso no se lo conteis a nadie, es nuestro secreto que con esto de las tecnologias ahora no lo ve nadie. De esas personas que ha veces mete la pata como persona humana que soy, pero sabeis?.......

Continuara.................. ( que alguien continue vamos a hacer una cadena)

que bonita es mi Ali....
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor brujillaeva » Mar, 30 Dic 2014, 11:11

Yo no continuo, que estoy muy tiernuca y luego sus hago llorar :-*
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mar, 30 Dic 2014, 11:16

Homo Hábilis escribió:Queridos Reyes Magos:

Un abrazo.

Este año no le ha dado tiempo, pero al próximo viene a la cabeza de la expedición contando chascarrillos a los Reyes Magos. Me parece que no van a poder concentrarse en su trabajo y entregarán algún que otro juguete donde no es.
Se le echa de menos ¡Joder!
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg

Previo

Volver a Temas que no tienen que ver con el mundo del camping