quienes somos?

Este apartado es para presentarnos tod@s, y darnos a conocer.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Re: quienes somos?

Notapor NOMADAS » Dom, 13 Mar 2016, 10:00

Bienvenidos a todos los nuevos, estáis en vuestra casa, hala, no os cortéis, preguntar lo que queráis. :-h :-h :-h
vaya día si nos volvemos

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
gipuzkoa

Notapor koxka79 » Mar, 22 Mar 2016, 18:26

Iepa!! Aqui Jon, desde Aia, Gipuzkoa. Un saludo a tod@s lo@s aventurer@s!!

Tengo la duda de si me abre registrado antes.. :Pensando:

Manda huevos!!!

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
valencia

Notapor luivilgandia » Dom, 03 Abr 2016, 00:16

Hola soy novato y espero compartir experiencias por aquí y empezar a disfrutar.un saludo
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sun Roller Tango 495 LZ
Provincia:
Donde me dejen vivir tranquilo...

Notapor tedico » Dom, 03 Abr 2016, 09:53

¡Bienvenidos! ;)
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Caravana y tienda
Provincia:
Alicante

Notapor predda » Dom, 24 Abr 2016, 17:58

Hola . Soy nueva en este mundillo . Estoy buscando una caravana para meternos de lleno en esta vida. Si conocéis alguna ....no tengo ni idea de donde me meto . Si tenéis consejos serán bienvenidos .Gracias ; )
Carpe Diem

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana hobby
Provincia:
Girona

Notapor Sule1970 » Lun, 02 May 2016, 13:58

Hola soy sules1970 y me registre hace poco. Soy de girona, saludos a todos

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Cadiz

Notapor Lore_83 » Lun, 02 May 2016, 19:31

Me llamo Lorena y soy de un pueblo de Cadiz y mi pareja se llama Curro. Ya fui usuaria una vez hace algunos años pero me a sido imposible entrar con mi cuenta anterior.