quienes somos?

Este apartado es para presentarnos tod@s, y darnos a conocer.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Re: quienes somos?

Notapor NOMADAS » Dom, 13 Mar 2016, 10:00

Bienvenidos a todos los nuevos, estáis en vuestra casa, hala, no os cortéis, preguntar lo que queráis. :-h :-h :-h
vaya día si nos volvemos

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
gipuzkoa

Notapor koxka79 » Mar, 22 Mar 2016, 18:26

Iepa!! Aqui Jon, desde Aia, Gipuzkoa. Un saludo a tod@s lo@s aventurer@s!!

Tengo la duda de si me abre registrado antes.. :Pensando:

Manda huevos!!!

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
valencia

Notapor luivilgandia » Dom, 03 Abr 2016, 00:16

Hola soy novato y espero compartir experiencias por aquí y empezar a disfrutar.un saludo
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sun Roller Tango 495 LZ
Provincia:
Donde me dejen vivir tranquilo...

Notapor tedico » Dom, 03 Abr 2016, 09:53

¡Bienvenidos! ;)
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Caravana y tienda
Provincia:
Alicante

Notapor predda » Dom, 24 Abr 2016, 17:58

Hola . Soy nueva en este mundillo . Estoy buscando una caravana para meternos de lleno en esta vida. Si conocéis alguna ....no tengo ni idea de donde me meto . Si tenéis consejos serán bienvenidos .Gracias ; )
Carpe Diem

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana hobby
Provincia:
Girona

Notapor Sule1970 » Lun, 02 May 2016, 13:58

Hola soy sules1970 y me registre hace poco. Soy de girona, saludos a todos

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Cadiz

Notapor Lore_83 » Lun, 02 May 2016, 19:31

Me llamo Lorena y soy de un pueblo de Cadiz y mi pareja se llama Curro. Ya fui usuaria una vez hace algunos años pero me a sido imposible entrar con mi cuenta anterior.
Me encanta pasar las vacaciones en camping y me gusta mucho su foro. No voy tanto como me gustaria por la economía. Me ayudasteis mucho en su momento con las dudas que tenía y os lo agradezco. Espero que nos veamos más a menudo por aquí. Saludos a todos

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
murcia

Notapor misqui » Mié, 04 May 2016, 02:26

buenas noches, acabo de registrarme, soy de murcia y tengo una ac ,2 nenas y un perro.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Mié, 04 May 2016, 07:08

:-h :-h :-h desde Ciudad Real.
vaya día si nos volvemos

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Valencia

Notapor CarmenValencia » Dom, 22 May 2016, 12:12

Hola a tod@s. Soy Carmen, campista desde pequeña con mi familia, aunque hubo bastantes años desspués en que no salí. Hace unos cuantos años conseguí convencer a mi marido (al que le gusta más el asfalto) para comprar una tienda decathlon y que nuestros hijos pudieran probar y disfrutar de este maravilloso mundo, y les encantó, por supuesto. Hace un par de años que no hemos podido salir, pero la última vez nos dejaron un carro-tienda y nos encantó la experiencia, así que voy a ver si encontramos uno de segunda mano en buenas condiciones y a buen precio. Este año estamos deseando volver a disfrutar del aire libre, pero mi espalda ya no soporta los colchones hinchables.

Espero disfrutar y aprender mucho en este foro. Saludos a tod@s :-h

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
murcia

Notapor raulsoraya » Jue, 26 May 2016, 22:24

Hola a todos.tengo una caravana k disfrutamos mi mujer mis dos hijos y yo por aki por las costas d murcia.segun os leo,veo k muxa gente pregunta sobre la legalidad d acampar su cv fuera d un camping.pues bien,os dire lo k yo e averiguado por mi cuenta.
La ley prohive totalmente pelnoctar(dormir)dentro d cualkier vehiculo,repito,cualkier vehiculo k este situado en zona publica(calle,playas,monte,y otras zonas k no sean particulares.SOLO SE PUEDE DORMIR EN UN VEHICULO EN ZONAS PARTICULARES.(gasolineras,areas d descanso,huerto,solares,ect..)
K Pasa?..pues k cada ayuntamiento mete la caña k asi se vea obligado por las kejas o denuncias d los vecinos d dicho pueblo.
Otra cosa es la acampada(caravana con toldo,patas ancladas,sillas y mesas a pie del vehiculo ect..)
En zonas publicas del ayuntamiento kedan totalmente prohibidas.a cuestionar por el propio ayuntamiento d dicha zona.
Pero,sin embargo,puedes estacionar,ya sea d dia o d noche,en zonas publicas,y poner tus sillas,toldo.mesas y demas,a una distancia d 4 metros d tu caravana y no se considerara acampada.como el k va a la playa a pasar el dia y monta el chiringuito para pasar el dia.
Todo esto se debe a k el estado,ayuntamientos y negocios no goburnamentales,kieran sacar dinero a toda costa.
Kisiera comentar algo k m siento indignado.pues hay kienes critican a los k acampamos con cv fuera d un camping.se kejan k estamos a pie d playa y no pagamos impuestos.k consumimos agua d las duchas publicas y los alcantarillados para desaguar.
Bien,pues yo les digo a esa gente lo siguiente;-pagamos los impuestos como todo el mundo,impuesto d matriculacion,impuestos publicos,e impuestos d las nominas.k pasa con esto?pues k esa gente paga la contribucion d una casa,apartamento o piso en la playa k son unos cuchitrines,se mueren d calor y la embidia d los k podemos cambiar d lugar a nuestro gusto,k viajemos y disfrutemos d la naturaleza,se mueren d la embidia.y yo les digo,dejarse la embidia maligna,vender vuestro cuchitrin y comprarse una cv o atcv,disfrutar y ser libres.
Sobre el agua,k segun eyos cogemos gratis.pues no se gasta el agua cada vez k se ducha uno?pues no se tira el grifo abierto todo el tiempo k uno kiera para kitarse la arena?pues no cogen agua los k no tienen una casa donde vivir?les prohibimos el agua a esa gente tambien para k ustedes se sientan mejor en su casita cuchitrin d la playa?no pagamos cada uno nuestros impuestos d agua,basura,y alcantarillado?cada uno en su ayuntamiento?.
Es k flipo con esta gente d verdad.
Acaso no fueron con sus padres,abuelos y toda la familia en tiempos pasados a acampar con tiendas,o caravanas,cuando toda la familia se juntaba y disfrtaban d la playa?playa k segun la constitucion es d todos,y no d los k pagan una contribucion por un cuchitrin d cuatro ladrillos.
En fin amigos,como dice el dicho,
Nunca llueve a gusto d todos.pero si k cuando pasamos sekia,todos keremos k llueva.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Barcelona

Notapor Noe74 » Mié, 08 Jun 2016, 20:53

Hola,

Soy Noe de Barcelona y soy recién llegada a esta comunidad. Estoy mirando de comprar una tienda pequeña y me gusta la Inesca Asgard. Vosotr@s que tenéis más experiencia...¿cómo la veis? ¿qué pensáis?

Gracias

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Barcelona

Notapor afuertes15 » Dom, 12 Jun 2016, 10:31

HOLA!

Soy Arnau, de Barcelona. Me encanta el càmping Y todo lo relacionada.

A mi mujer tambien le encanta y esperam os que a nuestro hijo Nil, de 5 meses, tambien le guste.

Tenes una Kampa hayling 4 con la que hemos hecho alguna salidas.

Espero poder ayudar en algo Y viceversa.

Un saludo campistes.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Notapor el chalete » Dom, 12 Jun 2016, 22:00

:-h :-h :-h :-h Bienvenidos a tod@s...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
barcelona

Notapor Tulipa » Vie, 24 Jun 2016, 04:52

Hola a tod@s!
Soy Miriam de Barcelona, novata en esto de las caravanas, mi futuro marido y yo nos acabamos de comprar una sun roller 49 cp y esperamos disfrutarla a tope junto nuestros hijos, un niño de 5 años y una niña de 2 y medio. Ah! y el perro! XD
Nos vemos!

PrevioSiguiente

Volver a PRESENTATE