quienes somos?

Este apartado es para presentarnos tod@s, y darnos a conocer.
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

quienes somos?

Notapor mikel » Mié, 05 Sep 2007, 20:13

Hola a tod@s,
Yo soy miguel ángel de Barcelona, novato en esto, me acabo de comprar una cv ( sun roller 49 cp ), yo mi "santa" esposa, y una nena preciosa de 3 años, y un bebé precioso y revoltoso de 10 meses.
Esperamos vernos mucho por aqui, y disfrutar de mi cv con la familia, y quien sabe.. podemos hacer hasta una kedada con los cercanos!!

Salu2!

Iniciandome

Notapor fuoristrada » Jue, 06 Sep 2007, 12:22

hola soy campista y me llamo ramon,pues nada aqui estamos,y un fuerte saludo
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida te lo digo yo que de eso se un rato joer,
terracan full 163cv+fendt topas kb 450+ zhuma y coletas mis dos soles.
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 06 Sep 2007, 18:33

Pues yo soy de la ciudad de la esbelta torre -¿adivinais cual es ? ,mi nombre es Carmen ,tengo...taitantos años ,cv durante 7 años y una ac desde marzo ,mi "cherokita " y dos hijos de 19 y casi 16 que cada vez quieren venir menos conmigo y mas disfrutar de sus quechua 2 " ,la vida.
En cuanto a lo de la kededa ,siempre que sea a una distancia prudente pa un finde ,me apunto ,que si es muy lejos ,como que no ,que despues el lunes hay que volver al laboro y tampoco se puede uno cansar mucho .
Algo se me fue contigo ....
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana

Notapor JAvITOMBILLY » Jue, 06 Sep 2007, 19:56

nosotros somos Javi y Cristina, el enano que tenemos se llama Roberto y tenemos una preciosa cv, somos de Parla , Madrid
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
tienda_vango400
Provincia:
Castellón

Notapor viejotopo » Vie, 07 Sep 2007, 11:31

Guillermo para todo el mundo para vosotros "viejotopo", tenemos un remolque tienda y ahora tenemos una preciosa "mini-pinscher" (una perrita capaz de hacer una maleza tras otra sin cansarse). ¡Cuánto tengo que aprender de ella!
forocampero

Notapor Lyon » Lun, 17 Sep 2007, 02:03

Soy Lyon viajamos en cv una Tango 495 Luxe tirada por los 130 cavallos de nuestra cuadra, una renault megane escenic negra ,procedemos de un pueblo de Tarragona llamado Mora d'Ebre,tenemos dos niñas de 7 y 4 años y un niño de 2.
¨Ir de camping es de pobres ?,entonces viva la pobreza¡¡¡¡¡¡¡¡ hayyyyyyyy que pobre soyyyyy madreeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¨
Nasí­ forocampero

Notapor PALOS » Mar, 02 Oct 2007, 19:22

Hola pues yo soy Rosa, mi costilla es Antonio, él no entra mucho en los foros pero le tengo al día de todo, tenemos una enana que el 5 de Diciembre nos cumple los 5 añitos y una pastor alemán (o casi, pq las orejas la delatan) de 2 añitos que es la leche de buena y obediente, da gusto llevarla de camping pq la gente cree que es muda, ni un solo ladrido por mucho que los grios la puteen.
Tenemos una Caravelair Antarés 410 desde febrero, antes tuvimos una Sun Roller 360 "la pelotita I", antes un carro tienda Sango Brisa y antes una tienda de dos habitaciones, mucho antes yo me movía por el monte a pelo, ya que las canadienses y sus hierros pesaban mucho para llevarlos a las espaldas y hacer algo de escalada y rappell, o sea que dormiamos donde pillabamos con un plastico en el suelo y un buen saco de plumas, así que puedo decir que la primera vez que fuí al monte tenía 6-7 añitos con mi hermano que era montañero.
Vivimos en el campo, en la provincia de Guadalajara pero somos de dos buenos barrios de Madrid, Antonio de la Uva de Hortaleza y yo de San Blas, jajaja, a cual más mangui.
A lo dicho proponer sitio y si no nos pilla demasiado lejos allí iremos, como habeis podido comprobar en las fotos que puse hemos formado un grupito de gente muy maja de Madrid que nos juntamos siempre que podemos, nosotros, si podemos, salimos con la cv todos los fines de semana.
Besos y encantada.
P.D.: Hablo igual que escribo, así que cuidadín con los tablones, jajajaja.
Ser felices aunque sea a ratitos

Nasí­ forocampero

Notapor Nena » Lun, 22 Oct 2007, 18:23

Pues nosotros somos dos Núria y Adolfo, de Palafolls y hace sólo 3 meses que tenemos nuestra cv. Antes de eso íbamos en tienda de campaña durante muchos años.

saludos a todos
La Nena ;)
Iniciandome

novatilla

Notapor luna » Vie, 11 Ene 2008, 17:54

hola soy naty y familia desde asturias y aqui estamos dispuestos a conocer gente. saludos a todos
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Mié, 19 Mar 2008, 15:47

Pues eso que yo tampoco me habia enterado de este post; soy Maria, mi marido y dos niños; una de 8 años y un chico de 5; llevamos tienda de campaña, una quechua de dos habitaciones, que es nuestro vicio, somos relativamente novatos en esto del camping aunque completamente adictos :oops:
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Valencia

Notapor pikaxu » Jue, 20 Mar 2008, 16:22

NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA. SOMOS ISA, RICARDO Y NUESTRO HIJO JOSHUA DE 11 AÑOS.

LLEVAMOS MAS DE 20 AÑOS DE CAMPING. EMPEZAMOS CON LA TIPICA CANADIENSE PARA 2 PERSONAS, MESA DE PLAYA, 2 SILLITAS Y UN LUMIGAS.

CON EL TIEMPO IBAMOS ADQUIRIENDO TIENDA MAS GRANDE Y MAS ACCESORIOS........ HASTA QUE AL FIN CUMPLIMOS NUESTRA ILUSION, UNA

CARAVANA.

ESPERAMOS DISFRUTAR CON ELLA IGUAL O MAS QUE ANTES.

SALUDOS A TODOS.
Iniciandome

Notapor arturo » Vie, 21 Mar 2008, 13:16

ARTURO Y CLOTY de xixon (asturies)
asturies patria querida
asturies de mis amores
quien estuviera en asturies
en toes les ocasiones...

" PUXA SPORTING"
Nasí­ forocampero

Notapor CBF » Sab, 22 Mar 2008, 01:09

bueno soy borja -mi mujer iratxe en castellano (irache) e iker 2 añitos y a los 8 meses su primera salida en tienda iglu ahora en carro somos de sestao
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda T 4.2 XL

Notapor Andresiraquel » Lun, 31 Mar 2008, 23:58

Hola a todos/as como lo mejor pa¨ conocerse es presentarse,nosotros somos andres y raquel somos de madrid aunque vivimos en un pueblo de toledo (mentrida) nos encanta ir de camping y alejarnos lo mas lejos y el mayor tiemplo posible de madrid; Llevamos una T4 pa¨ nosotros solitos, porque en el iglu ke teniamos antes (era pa¨ 2) y una noche tuvimos ke ir a urgencias a ke me sacaran (andres) la mochila de los riñones y la linterna del c..! bueno no sigo!!!! ju ju,(es broma) en serio se nos hacia un poco pequeña y ahora en esta con colchon y to¨ eso se esta de muerte ; esperamos ke con el tiempo y un poco de suerte podamos entrar en el mundo de las cv, pero de momento disfrutamos al 110% cada vez ke tenemos oportunidad asi ke un saludo pa¨ todos/as y cuidado con las linternas.
LONG LIVE ROCK&ROLL !
Iniciandome

Notapor TEREVANA » Mar, 01 Abr 2008, 00:06

Bueno pues nada un saludo fuertisimo para tod@s los forer@s de Tere,Eva,Ana y Enrique .Hoy en dia viajamos en AC pero he de deciros que hemos pasado por todos los elementos de acampada en nuestra larga trayectoria . Besos para tod@s

Siguiente

Volver a PRESENTATE