QUIERO REFORMAR MI CARAVANA

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Re: QUIERO REFORMAR MI CARAVANA

Notapor selv@4 » Lun, 16 Ene 2017, 02:18

Muy chula, eres un campeon =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DA TU MEJOR ESFUERZO
Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana + tienda quechula
Provincia:
Córdoba la llana

Notapor rfracing » Mié, 01 Feb 2017, 01:12

Perfecta, cuando arregles la tapa del arcon, estare pendiente de ti, el mio esta igual, lo arregle con fibra en el interior, pero no se me ha quedado fino
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA Y TIENDA
Provincia:
Cordoba

Notapor ruedosky » Jue, 02 Feb 2017, 00:57

rfracing escribió:Perfecta, cuando arregles la tapa del arcon, estare pendiente de ti, el mio esta igual, lo arregle con fibra en el interior, pero no se me ha quedado fino

Pues, creo que ya la tengo acabada. Hoy le he puesto unos tapacubos, he pintado los hierros del avance, y ya tengo puestos led para 220. Lo que no tengo es nada para 12v, por no tener no tengo ni bombillas, he quitado las lámparas que tenía y compraré led cuando averigüe qué sistema le puedo poner para tener energía.
Rfracing, que chula , es como la mía. La mía por fuera está tocailla, el arcón no me ha quedado bien, mi idea es masillarlo y lijarlo mejor, luego pintarlo. De momento lo voy a dejar así y en otra ocasión lo hago. Me he dado mucho curro y ahora toca estrenarla. La voy a estrenar een el puente del día de Andalucía.
¿Alguna sugerencia de sitio?
Mi idea es irme a el camping del Escorial y hacer visitas de los alrededores, pero no lo tengo claro.

Previo

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE